LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/11/15, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
¿Entonces donde lo pillamos mejor, la página o su ebay?
Google y segun que banco quieren cobrarte dos veces el movil, autorizaciones para retener dinero... Yo llevo dos semanas con problemas y al final lo cojere en amazon, pccomponentes o media markt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 15/11/15, 09:58:20
Array

[xs_avatar]
Sancael Sancael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Hola a todos,

Llevo un par de días siguiendo el hilo y no he podido resistirme. He pillado el modelo de 32Gb desde la página web de moviles y más (pagado con paypal), llevo usando el nexus 4 tres años ya (pedazo de móvil), y por tema de batería, cámara y actualización de software, toca cambiar.

Ya os iré contando qué tal todo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/11/15, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sancael Ver Mensaje
Hola a todos,

Llevo un par de días siguiendo el hilo y no he podido resistirme. He pillado el modelo de 32Gb desde la página web de moviles y más (pagado con paypal), llevo usando el nexus 4 tres años ya (pedazo de móvil), y por tema de batería, cámara y actualización de software, toca cambiar.

Ya os iré contando qué tal todo.

Saludos!
Si vienes del Nexus 4 y el tamaño/materiales no te supone problema, vas a estar encantadísimo. El terminal es una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 15/11/15, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
magma magma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: localhost
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magma Ver Mensaje
Yo por ese precio no he podido resistirme y acabo de pedir uno en negro de 32 Gb.

He hecho el pedido antes de las 16h. así que espero que me llegue mañana o como muy tarde pasado.

Os mantendré informados.

Saludos.
El viernes recibí el móvil, todo en perfectas condiciones, no tiene el problema de las pantallas amarillentas y va de lujo.

La batería es lo que más me ha sorprendido.

Ningún problema con la tienda, hice el pago desde PayPal por si las moscas.

Saludos.
__________________
ONEPLUS 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 15/11/15, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magma Ver Mensaje
El viernes recibí el móvil, todo en perfectas condiciones, no tiene el problema de las pantallas amarillentas y va de lujo.

La batería es lo que más me ha sorprendido.

Ningún problema con la tienda, hice el pago desde PayPal por si las moscas.

Saludos.
La batería te ha sorprendido....para bien o para mal?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/11/15, 11:21:58
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Entonces la web movilesymas es fiable (el móvil viene nuevo y precintado y etc)? Y ahora algo que supongo pero nunca está de más saber a ciencia cierta de primera mano de los que ya hayan comprado el 5x ahí, en caso de tener que tirar de garantía, tocaría ponerse en contacto directamente con lg y sin ningún problema, no? Es que es muy muy tentador 399 euros... Es una rebaja de 80 euros nada más salir que es la única tienda que hace, no entiendo muy bien porque, de ahí la pequeña desconfianza... Esperaré al Black friday la semana que viene aunque dudo mucho que amazon rebaje a tal punto el Nexus llevando una escasa semana a la venta, y seguro que tarda al menos 5 o 6 meses en bajar tanto en Amazon.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/11/15, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
Uno que lo acaba de coger desde la página de movilesymas:
  • Negro de 32GB a 439 + 3€ de gastos de envío
  • Hora de la compra: 11:43 del 16/11/2015
  • Pagado con PayPal

Para hacer un pedido os recomiendo que pongais antes https://www.movilesymas.es y activareis las peticiones seguras.

Esto fue lo que me dijeron por WA

 Cita:
[11/11/2015, 09:52] YO: Hola, buenos días! Una duda. Con el móvil nexus 5x si tuviera algún problema a quien debería de acudir? A LG, a Google, a vosotros? Gracias
[11/11/2015, 10:23]*MovilesYMas:*Buenos días!
[11/11/2015, 10:23]*MovilesYMas:*Trabajamos con móviles totalmente nuevos con caja precintada del fabricante. Tendrás dos años de garantía en cualquiera de los terminales, permíteme recomendarte que guardes bien la caja y sus accesorios por si tienes algún problema en ese tiempo ;)
con un plazo de entrega de 48 horas con la empresa ASM, podrás seguir el estado de tu pedido en su página web, con tu número de albarán/transacción que se te enviará al email y código postal.
[11/11/2015, 10:24]*Moviles Y Mas:*Nos encargaríamos nosotros a no ser que sea alguna de estas marcas: Kazam, Asus Prestigio, Jiayu, Leotec,
Airis, Engel, Wiko, BQ, Hisense, Boqo y Primus.
[11/11/2015, 10:24]*MovilesYMas:*Lo recogemos, enviamos al servicio técnico y te lo devolvemos
[11/11/2015, 10:24]*MovilesYMas:*Si tienes alguna duda más, háznoslo saber. Buen día
[11/11/2015, 10:24]*YO:*Gracias!
EDITO: ESTO ES SU PAGINA:
PEDIDO FECHA GASTOS ENVÍO IMPORTE ESTADO
XX 16/11/2015 3€ 442€ En 24-48 horas hábiles recibirás tu pedido.
__________________


Última edición por JaJeJJ Día 16/11/15 a las 13:44:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 16/11/15, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
diegosport diegosport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: León
Mensajes: 702
Tu operador: Vodafone

ha salido en mediamarkt a 479 el de 16gb con el chromecast también incluido. La rebaja en vez de ser de 80 euros es de 40 por el "regalo" que esta página no lo da. Amazon tampoco lo da, y el precio tiene pinta de ir bajando poco a poco.
Yo también esperaré al black friday a ver que pasa
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/11/15, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
magma magma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: localhost
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
La batería te ha sorprendido....para bien o para mal?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Para bien, mas de tres horas de pantalla dándole caña con algún juego.

Saludos.
__________________
ONEPLUS 5
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/11/15, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Yo el mío lo he devuelto a Amazon.es y no porque no fuera bien, porque era una pasada, lo que me voy a pillar el Hno Mayor el 6p, si el 5x era una Pasada el 6p es una Bestia!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 16/11/15, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
triatlon triatlon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 116

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Yo el mío lo he devuelto a Amazon.es y no porque no fuera bien, porque era una pasada, lo que me voy a pillar el Hno Mayor el 6p, si el 5x era una Pasada el 6p es una Bestia!!

Un Saludo.
Eso será una bestia parda, y estéticamente da un gran salto en apariencia y calidad. Lo que me echa para atrás es el tamaño, ya saltar del N5 al 5x me parece grande, así que el 6p.....

Yo llevo dando tumbos desde que el N5 me actualizó a Lollipop y.... La batería no me llegaba al mediodía (Me había durado 18 meses, para mí era muchísimo, venía del N4 movilazo tb). Desde ahí, mayo´15, el periplo/pesadilla fue ...-> Z3c (tamaño perfecto, fallaba la fluidez) -> Mi4i (compacto pero lo mismo, fluidez 0) -> BQ E5 4G (un pelín grande ,pero estaba perfectamente afinado, muy fluido) -> BQM5 (viendo el E5 pensé que sería una bomba, grave error. Bonito pero Le falta mucho por mejorar, mucho, -2 fluidez). -> Moto X 2014 (Muy buen terminal, batería pésima).

Ya voy a lo seguro, un nexus 5x de cabeza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 16/11/15, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por triatlon Ver Mensaje
Eso será una bestia parda, y estéticamente da un gran salto en apariencia y calidad. Lo que me echa para atrás es el tamaño, ya saltar del N5 al 5x me parece grande, así que el 6p.....

Yo llevo dando tumbos desde que el N5 me actualizó a Lollipop y.... La batería no me llegaba al mediodía (Me había durado 18 meses, para mí era muchísimo, venía del N4 movilazo tb). Desde ahí, mayo´15, el periplo/pesadilla fue ...-> Z3c (tamaño perfecto, fallaba la fluidez) -> Mi4i (compacto pero lo mismo, fluidez 0) -> BQ E5 4G (un pelín grande ,pero estaba perfectamente afinado, muy fluido) -> BQM5 (viendo el E5 pensé que sería una bomba, grave error. Bonito pero Le falta mucho por mejorar, mucho, -2 fluidez). -> Moto X 2014 (Muy buen terminal, batería pésima).

Ya voy a lo seguro, un nexus 5x de cabeza
Hola Compañero haces una Grandísima elección ya que no quieres mas tamaño y es que para el que quiera un tamaño es el móvil perfecto, por Fluidez, Pantalla, Cámara y todo lo que es tener Android Puro!!

Yo en mi caso lo cambio simplemente por tamaño ya que me gustan mas grandes de pantalla y ganaría en algunas cosas que tiene mejor que el 5x como 3 gb de Memoria Ram, Mayor Pantalla y en 2k, altavoces estéreo, materiales Premium, y alguna cosa mas como la Cámara lenta a 240 fps o en Fotos en Ráfaga!

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/11/15, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Para mi el móvil que más me ha gustado ha sido el Nexus 5,y si no fueses por lollipop todavía lo tendría, pero de 4.4.4 a 5.0 la batería me duraba la mitad. Este 5x podría ser cuasi perfecto,hará que ver la batería y la cámara,pero también me costaría deshacerme del stylus. ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/11/15, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
Google y segun que banco quieren cobrarte dos veces el movil, autorizaciones para retener dinero... Yo llevo dos semanas con problemas y al final lo cojere en amazon, pccomponentes o media markt
Con paypal no sé como te lo querrán cobrar 2 veces!!! Tú te has decantado por la opción de transferencia bancaria verdad?

Yo optaría por la de paypal.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/11/15, 22:35:14
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Con paypal no sé como te lo querrán cobrar 2 veces!!! Tú te has decantado por la opción de transferencia bancaria verdad?

Yo optaría por la de paypal.

Visa, paypal no. Google no da opcion a transferencia.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/11/15, 01:06:13
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
Visa, paypal no. Google no da opcion a transferencia.
Pero yo pensaba que hablabas de la web esta. Yo estoy esperando que traigan uno blanco. A ver. No Me gusta el negro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/11/15, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Bueno me imagino que esto os interesara a muchos asi que comento aqui. El movil que me ha llegado, llego rapido, precintado y en fin, todo eso perfecto y ninguna queja. Pero luego resulta que el movil esta defectuoso y no carga asi que necesito un recambio, he mandado un mensaje tanto por email como por whatsapp al numero de movilesymas y si recibi respuesta al primer mensaje diciendo que podian recoger mi movil y cambiarmelo y que les mandara los datos pero ignorando la pregunta de si puedo ir yo ya que tienen filial en madrid. Vuelvo a preguntar lo de madrid y no recibo respuesta. Varias horas despues (la ultima hora si habia ido cambiando por lo que me estan ignorando), vuelvo a mandar un mensaje diciendo que corre prisa y nada. Harto ya, decido que mejor vengan a recogerlo y me lo cambien ya que parece que la pregunta de madrid no les hace gracia. Les mando otro mensaje dando los detalles... Tambien lo ignoran
Les he mandado varios mensajes mas diciendo que me parece lamentable el servicio y nada
Y bueno eso era exponer mi caso, pero tambien a ver si me podeis ayudar, que se puede hacer en estos casos?

ACTUALIZACION: Han tardado un dia pero al final me han contestado, no estaban ignorandome si no que tardan en contestar y la comunicacion no es muy buena. Lo de ignorar lo de ir a la direccion que pone en la pagina es porque ahi no tienen los almacenes ya me lo han explicado, y pese a no contestarme el proceso de recogida ha sido practicamente inmediato ya que han venido a la hora de contestarme al mensaje. Asi que bueno, la comunicacion bastante mala pero el servicio en si nada malo, por si a alguien le preocupa eso.

Última edición por Coldflid Día 17/11/15 a las 16:23:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 17/11/15, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Jo pues a ver si pasan pronto a recogértelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 17/11/15, 10:38:24
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
Jo pues a ver si pasan pronto a recogértelo.
Mas que nada a ver si contestan, porque me estan ignorando y si no contestan no van a venir a recogerlo...
Vosotros que hariais? Si no me contestan voy a la direccion de la pagina?
Se me hace muy raro todo perteneciendo a phonehouse...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/11/15, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
MikeObama MikeObama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 5x // Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo les escribí el día que adquirí el móvil y hasta el día siguiente sudaron de mi jajaja no se si es que van desbordados o es que son unos fucking bastards.
Pero bueno, espero no tener que volver a tener que saber nada de ellos visto lo visto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 09:53:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /