|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto las opiniones y hay de todo, pero mayoritariamente son muy buenas. Si lo hiciese lo haría por ebay por el tema de la protección al cliente además si pagas con paypal y tienes algún problema te cubre la devolución. Lo explican aquí, que fue en dónde yo me enteré de la oferta y parece que tienen ya experiencia con esa tienda de ebay:
http://www.chollolandia.es/lg-nexus-5x-barato la verdad es que es muy tentador y quería probar un iphone 6 de la misma tienda movilesymas que lo tuvieron a 499 pero se vendieron enseguida. Este me echa para atrás porque no creo que note gran diferencia con el moto x pero el vicio es el vicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me cuesta creer que al menos el primer año de garantía no lo diera google, por ley ya es así.
luego, los casos de Canadá con pantalla amarilla, fue google quien los reemplazó por nuevos, sin siquiera cargar la fianza en la tarjeta de crédito a los usuarios afectados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Nexus 5X comprado en movilesymas. En perfecto estado. Nnguna queja con la compañía de momento, ya veremos cuando pase algo
![]() Primeras impresiones: es impresionante, la huella es comodísima y rapidísima, la pantalla es genial, la batería no puedo opinar y la cámara he hecho unas cuantas fotos y es brutal también. De momento muy muy contento. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en mis manos señores, y por ahora todo correcto
La fluidez yo que nunca he tenido un nexus me flipa, pero tambien es cierto que me flipaba la del nexus 5 asi que no se yo como de buen referente soy jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() En general no se nota mucho más fluido ya que el Nexus 5 iba ya muy muy bien. Lo que si que es verdad es que el Nexus 5X viene cifrado y esto es un gasto en potencia brutal, de hecho su cifras el Nexus 5 baja mucho de rendimiento, así que si que es un logro que estando cifrado continúe siendo muy muy fluido. Lo que se nota un poco más es en cosas más pesadas: las páginas web cargan antes, no sufren la ni las más pesadas (esto pasaba en algunas páginas en el Nexus 5, los juegos cargan antes, etc. También las apps abren un poco antes pero nada destacable. En general, es muy parecido en fluidez (excelente), mejora en cosas pesadas y viene cifrado. El cambio más significativo para los que venimos del Nexus 5 es el sonido (por fin es bueno!), la cámara (muy buena) y el lector de huellas (una vez lo pruebas no quieres volver a un patrón ).Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido el N5 2013 asi que solo puedo decirte de lo que he visto en moviles de amigos. Si se nota que va mejor pero nada asi excepcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se juega con el móvil es casi imperceptible el rendimiento en las aplicaciones del día a día. Yo vengo de un nexus 4 e iba perfectamente para el uso diario. Más que nada la batería iba fatal ya, no tenía 4G y se ha dejado de actualizar pero es un móvil perfectamente capaz después de 3 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos lo que mas me frenaba era el tema de la camara y al ver algun video que es bastante decente tengo una ddua, la camara del 5X y el procesado de la mismas es exactamente igual que la del 6P o cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que cambia es la frontal, la de atrás es la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de la cámara por lo que dicen es muy muy parecida, una de las cosas que Si tiene el 6p y el 5x No es cuando Grabas que tiene estabilizador Óptico y cámara lenta baja lo hace más acusado y se nota más las.cámara en el 6p? Un Saludo Compi! ![]() P.D. Compañero @fdorc te me has adelantado! Última edición por ricard33 Día 14/11/15 a las 18:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero, como estamos, estas pensando en comprar el 5x o 6p?
En el tema de la cámara por lo que dicen es muy muy parecida, una de las cosas que Si tiene el 6p y el 5x No es cuando Grabas que tiene estabilizador Óptico y cámara lenta baja lo hace más acusado y se nota más las.cámara en el 6p? Un Saludo Compi! ![]() P.D. Compañero @fdorc te me has adelantado! ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Y en lo de la Cámara lenta el 6p va a slow motion a 240 frames por segundo! Y en el 5x la Cámara lenta va a slow motion a 120 frames por segundo! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de la cámara es exactamente el mismo tanto en el 6p como en el 5X. Las diferencias son a causa del SoC ya que el S810 tiene mejor procesamiento de imágenes y puede hacer cosas que el 5X no puede, pero las fotos por ejemplo son las mismas.
Las diferencias son: - EIS (es un OIS pero peor, sólo afectaría al vídeo) - Ráfaga de fotos - Slow Motion a 240fps. Todo lo demás es igual. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La n5x tampoco permite el modo Smart Burst que sí tiene el n6p
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Entonces donde lo pillamos mejor, la página o su ebay?
|
|
|