|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que no vaya por DHL te ahorras las aduanas, me da a mi que las compañías de transporte hacen el agosto cobrando las aduanas, aunque a ellos no se las cobren los chinos. UN SALUDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en "Arrival at warehouse" desde el 17. Me lo trae singpost
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por Lopesc Día 19/11/15 a las 07:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre un meizu mx5 32gb en aliexpress por 218 € que se que seguro es un error al poner el precio pero me he arriesgado, el vendedor esta desde el 2011 y tiene buenos comentarios y mas de 19000 valoraciones,creeis que me lo echaran para atras ?
Acabó de ver que el precio ya lo tienen corregido en el anucio ,sobre los 300 € el 32gb ,que es el he comprado yo. uploadfromtaptalk1447921323487.jpg Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también he comprado el de 32Gb con el protector por 219€. Le mande unos mensajes y me ha contestado que el precio es el correcto y que me lo enviaran. Yo creo que se equivocaron con el precio y los que hemos hecho el pedido nos lo respetan. Un Saludo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también he comprado el de 32Gb con el protector por 219€. Le mande unos mensajes y me ha contestado que el precio es el correcto y que me lo enviaran. Yo creo que se equivocaron con el precio y los que hemos hecho el pedido nos lo respetan. Un Saludo. latano: latano: latano:![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le león, yo compre en sunshine, lo tenían como stocks, es mas, ahora se supone que tienen stocks, pero no lo envía ni me responde a los mensajes. Le he hablado por el chat, un email y ahora un mensaje en aliexpress. Si no contesta estoy por cancelar el producto a ver que dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en la página que comentan más arriba.
Última edición por quimocho Día 21/11/15 a las 08:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han contestado...
"It is expected to send 15 days! 11.11 Any shops are no stock!Orders than expected. We wait for the company to give us Delivery" Vamos que no tienen stocks, aunque siguen teniéndolo en la página como si lo hubiera. Estoy pensando que hacer, si rechazar el pedido o seguir hacia delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han contestado...
"It is expected to send 15 days! 11.11 Any shops are no stock!Orders than expected. We wait for the company to give us Delivery" Vamos que no tienen stocks, aunque siguen teniéndolo en la página como si lo hubiera. Estoy pensando que hacer, si rechazar el pedido o seguir hacia delante. ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han puesto el mismo mensaje, pero necesito saber si canceló, supongo que devolverán el dinero, pero cuanto tardan en devolverlo?
Lo digo porque cancele un pedido el día 13 y todavía no me lo han reembolsado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin noticias nuevas, hoy les he escrito de nuevo diciéndoles que me siento engañado ya que lo compre estando en stocks y aun aparece que tienen stocks pero dicen que no. Que estoy pensando en cancelar el pedido, no puedo esperar mas por el terminal.... Por ahora no me han respondido, espero que lo hagan, mientras tanto sigo mirando; si en el black friday encuentro alguna oferta mejor, cancelo y que les den
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cabr*n del vendedor me lo puso como enviado el día 13 sin haberlo enviado (dicho por él) y a día de hoy sigo sin poder trackear el pedido cuando supuestamente ya lo envió el día 19...
Muy descontento la verdad, y no puedo cancelar el pedido como tal ya que lo ha marcado como enviado... Enviado desde mi M353 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cancelar porque hace dos dias me dijo la chinita que en otros 10 dias na de na. Ahora voy a por el note 3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio lo compre el 14-11 y ahora esta :
2015-11-25 17:50 The item is pre-advised He intentado cancelar el pedido pero el chino me dice que es imposible que ya está enviado. Supongo que me toca esperar ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||