|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final 247€ el de 32 gb black silver tras aplicar cupones. Pensaba que esto del 11/11 cundiría algo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo he pillado del enlace que puso antes el compañero pero hay cosas que me rallan un poco, a ver si me podeis decir si es lo normal o me la han colado... aun estoy a tiempo de cancelar el pedido.
En la descripción pone lo siguiente: Sobre el meizu: entiende por favor! No hay versión internacional! No tenemos Meizu versión internacional del teléfono móvil Vendemos a la Meizu pública Versión, la versión del firmware-(a) Por favor, no actualizar el firmware. Debido a que el nuevo firmware actualizaciones perderá su idioma! No llevamos ninguna responsabilidad! Debido a que el nuevo firmware es sólo en chino e Inglés Banco de la energía, enviaremos y sólo se puede enviar por correo servicio de envío reglas estrictas, no importa que usted elija para DHL o envío de correos. Debido a que es necesario instalar ROM en varios idiomas (ROM personalizada), así que muchos teléfonos no apoyar la actualización en línea, si usted quiere actualizar en línea, los pls confirman con nosotros primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que te mandan la versión China, que ya cuenta con Flyme 5, pero solo en idioma chino e inglés, no tiene otros idiomas.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero eso realmente que quiere decir. Me explico...
He leido que el 90% tienen la version china pero les va en español aunque algunas cosas parece que no.... El manejo del movil a nivel usuario no aparece en español? porque tambien dicen que le meten la rom internacional .... Soy algo torpe con estas cosas lo siento ![]() Yo toquetear el movil internamente poco la verdad y de hacerlo no me defiendo del todo mal con el ingles. Pero por ejemplo los controles de ajuste y demas me aparecen en chino e ingles tb? :S Aun no han cnseguido nada para poder cambiar eso? Perdon por mi ignorancia pero no quiero que meter la pata en la compra... por cierto, el cargador es el europeo o como he leido viene con adaptador tb... y sin cascos :O |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser la version china, viene con Flyme 4 por lo que leo (que si trae multilenguaje), pero a partir de Flyme 5, ya no hay mas que esos idiomas que dije, por lo cual te recomiendan que si querés seguir teniendo español, no actualices a Flyme 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero eso realmente que quiere decir. Me explico...
He leido que el 90% tienen la version china pero les va en español aunque algunas cosas parece que no.... El manejo del movil a nivel usuario no aparece en español? porque tambien dicen que le meten la rom internacional .... Soy algo torpe con estas cosas lo siento ![]() Yo toquetear el movil internamente poco la verdad y de hacerlo no me defiendo del todo mal con el ingles. Pero por ejemplo los controles de ajuste y demas me aparecen en chino e ingles tb? :S Aun no han cnseguido nada para poder cambiar eso? Perdon por mi ignorancia pero no quiero que meter la pata en la compra... por cierto, el cargador es el europeo o como he leido viene con adaptador tb... y sin cascos :O ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo aclarado
pero mi pregunta ahora es... Y no es posible sacar el multilenguaje para la version flyme 5 al igual que se ha hecho con la 4? Quizas solo sea cuestion de tiempo, no?Yo lo unico que espero es haber acertado en la compra ![]() Leleon, me dejas mas tranquilo.. sabes si el cargador es de la UE o nos trae un adaptador? seria un coñazo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que cuando saquen la version de flyme 5 para el Meizu internacional, ahi si va a tener multilenguaje, y el compañero @iicc seguro nos hace un tuto de como instalarla en nuestras versiones chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo aclarado
pero mi pregunta ahora es... Y no es posible sacar el multilenguaje para la version flyme 5 al igual que se ha hecho con la 4? Quizas solo sea cuestion de tiempo, no?Yo lo unico que espero es haber acertado en la compra ![]() Leleon, me dejas mas tranquilo.. sabes si el cargador es de la UE o nos trae un adaptador? seria un coñazo :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de envio habéis elegido? Yo tengo el envío gratis, suele haber problemas con aduana? Acabo de leer que como lo retengan la broma puede ascender a 80€ tranquilamente... Hay algún método para librarse de las aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío gratuito no suele dar problemas de aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me han aceptado el pedido, anos tiene 42 dias para hacer el envío... Cuando vaya teniendo noticias las punto y vamos contrastando
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor (gikfun) comenta que en 3~5 días envía el producto.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||