Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/11/15, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
El anuncio original lo ves en la sección de Tus Pedidos, Ver Detalles, pinchas en ese enlace y te sale el anuncio original, entiendo.

Falsa alarma,ahora me he vuelto a meter y si que aparece la captura de la pagina cuando hie el pedido,he revisado las condiciones y caracteristicas y pone bien claro que el producto es nuevo y no pone ninguna advertencia de que no se pueda actualizar la rom.

Asi que la cosa pinta muy bien,eso espero.

Si esta noche no me contesta el chino,mañana por la mañana le abro disputa en AE y le meto caña con las 7 fotos que tengo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/11/15, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
Javi_nighthawk Javi_nighthawk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Falsa alarma,ahora me he vuelto a meter y si que aparece la captura de la pagina cuando hie el pedido,he revisado las condiciones y caracteristicas y pone bien claro que el producto es nuevo y no pone ninguna advertencia de que no se pueda actualizar la rom.

Asi que la cosa pinta muy bien,eso espero.

Si esta noche no me contesta el chino,mañana por la mañana le abro disputa en AE y le meto caña con las 7 fotos que tengo.
¿No sería uno que tenía puesta esta imagen en el anuncio?
http://img.alibaba.com/kf/HTB1nGNkIV...Xq6xXFXXXl.jpg

Igual hemos dado con el mismo vendedor
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/11/15, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_nighthawk Ver Mensaje
¿No sería uno que tenía puesta esta imagen en el anuncio?
http://img.alibaba.com/kf/HTB1nGNkIV...Xq6xXFXXXl.jpg

Igual hemos dado con el mismo vendedor
Efectivamente,ese mismo es asi que por lo visto no es algo aislado mi caso,por lo visto es su modo de operar.

Si me ofrece un abono de 40€ no lo aceptare,o me devuelve el dinero integro o raclamacion al canto,de todas maneras si a ti te devolvio 40€ es por que cara a una reclamcion en AE tiene las de perder,a unas malas puedo aeptar un terminal nuevo de verdad pero mandandolo el pirmeramente y depues ya cuando yo lo haya verificado le mando el usado,eso se que no lo va aceptar asi que el mismo.

Última edición por bladexx Día 29/11/15 a las 22:04:32.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/11/15, 22:07:36
Array

[xs_avatar]
Javi_nighthawk Javi_nighthawk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Efectivamente,ese mismo es asi que por lo visto no es algo aislado mi caso,por lo visto es su modo de operar.

Si me ofrece un abono de 40€ no lo aceptare,o me devuelve el dinero integro o raclamacion al canto,de todas maneras si a ti te devolvio 40€ es por que cara a una reclamcion en AE tiene las de perder,a unas malas puedo aeptar un terminal nuevo de verdad pero mandandolo el pirmeramente y depues ya cuando yo lo haya verificado le mando el usado,eso se que no lo va aceptar asi que el mismo.
No no, yo todavía no he tramitado nada. Me lo está llevando un colega con más experiencia peleándose con chinos. Estamos en la misma situación. Vamos hablando, a ver en qué queda la cosa.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/11/15, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_nighthawk Ver Mensaje
No no, yo todavía no he tramitado nada. Me lo está llevando un colega con más experiencia peleándose con chinos. Estamos en la misma situación. Vamos hablando, a ver en qué queda la cosa.
Ahhh,ok,entonces me equivoque de compañero,crei que eras a quien le habia abonado 40€,pero por lo visto debio de ser otro vendedor.

Y por ahora que te esta contestando el Chino??,yo te aconsejaria que ya que yo voy a reclamar tambien via AE lo hagas tu tambien,asi hay precedente sobre ese vendedor y AE se puede dar cuenta que ese vendedor esta actuando de mala fe,eso si en la reclamacion pide reembolso total del dinero sin devolver el terminal,asi es como lo voy a hacer yo.

Ya me cuentas en que punto se encuentra tu reclamacion,ok.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/11/15, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
jrotaetxe jrotaetxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
Yo ya he abierto disputa.
Y ya me puede contar el cuento de la buena pipa. Me ha metido un terminal que cualquier dia se me para porque a telefónica le da por vetar los IMEIS raritos, o me voy de viaje a EEUU y se mosquean con el exótico IMEI. Mi vendedor es otro listillo
Lo voy a pelear.
Saludos

Última edición por jrotaetxe Día 29/11/15 a las 23:23:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 29/11/15, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jrotaetxe Ver Mensaje
Yo ya he abierto disputa.
Y ya me puede contar el cuento de la buena pipa. Me ha metido un terminal que cualquier dia se me para porque a telefónica le da por vetar los IMEIS raritos, o me voy de viaje a EEUU y se mosquean con el exótico IMEI. Mi vendedor es otro listillo
Lo voy a pelear.
Saludos
Y en ese caso no quedaría otra que volver al firmware con que venía el tlf, que esa es otra, espérate a ver cuando llegue Flyme 5, que seguramente toque hacer un downgrade para que reconozca un Imei válido.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/11/15, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Y en ese caso no quedaría otra que volver al firmware con que venía el tlf, que esa es otra, espérate a ver cuando llegue Flyme 5, que seguramente toque hacer un downgrade para que reconozca un Imei válido.
Para hacer un downgrade a KK se puede hacer directamente desde el recovery de fabrica??es asi de simple o hay que hacer algo especial.

Eso de Flyme 5 es lo que me estoy oliendo yo,o el vetado de las compañias de imei raros tal y como dices,en otros paises de dentro de EU estan teniendo problemas ya con este tema,de que les pierde cobertura o directamente no tienen red,asique yo creo que puede ser cuestion de tiempo,que eso ocurra aqui tambien.

Última edición por bladexx Día 29/11/15 a las 23:59:23.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/11/15, 08:16:51
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Para hacer un downgrade a KK se puede hacer directamente desde el recovery de fabrica??es asi de simple o hay que hacer algo especial.

Eso de Flyme 5 es lo que me estoy oliendo yo,o el vetado de las compañias de imei raros tal y como dices,en otros paises de dentro de EU estan teniendo problemas ya con este tema,de que les pierde cobertura o directamente no tienen red,asique yo creo que puede ser cuestion de tiempo,que eso ocurra aqui tambien.
Un downgrade lo puedes hacer poniendo el archivo bin en la raíz y desde la App Documentos pinchas en él y listo, eso sí, habrá que hacer Clear Data.

Eso sería el peor de los casos, si el terminal dejará de funcionar correctamente, cosa posible pero que no creo llegue a pasar si es verdad que Meizu está en el ajo.

En cuanto a Flyme 5, es factible que por el imei no se pueda hacer el upgrade, ni por la app de Meizu ni por el propio archivo bin, habría que hacer downgrade, al firmware 4.2.8A, que en mi caso era el que traía con el imei OK (el chino me dice que puedo llegar hasta 4.5.1 y no más arriba, o sea que algo le han hecho al móvil) y luego el update.

Esto es mi humilde suponer, a día de hoy es una incógnita.

Y por todo esto, amen del engaño, es por lo que hay que reclamar a esta gente, no sabemos que terminal vamos a tener mañana.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/11/15, 10:37:00
Array

[xs_avatar]
lolitototonto lolitototonto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Azuqueca de Henares
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: MI note 3
Tu operador: Movistar
flyme 5 solo iba a tener multilenguaje en la version "I" que no s puede poner en el modelo chino no??
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/11/15, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Multilenguaje serán todas las rom.

Otra cosa es que empiecen por la internacional, pero al final llegará a todas, la gente no va a pagar 100 euros más por tenerlo en su idioma en vez de en inglés, o al menos yo no, vamos, si piensan eso pronto se darán cuenta del error.

Otra cosa es que sacaran la rom de la versión china solo en chino, pero no tienen huevos a hacerlo, son cutres, yo ya he dicho mil veces que no están a la altura del términal que venden, pero no tanto, amen de ser un suicidio comercial.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/11/15, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
lolitototonto lolitototonto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Azuqueca de Henares
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: MI note 3
Tu operador: Movistar
no s tio... yo lo vi ayer en foromovileschinos q decian q meizu iba a usar multi solo en la rom I
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/12/15, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
BUeno pues yo confirmo que por lo menos en mi terminal aun haciendo un Downgrade a version que venia del chino estafador,el Imei "original" sigue sin volver y sigo con el generico la version que me venia originalmente es la 4.2.8.2A.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/12/15, 01:28:12
Array

[xs_avatar]
seancerezo88 seancerezo88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valladolid-Burgos
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Entonces, alguien puede aclarar si tiene solución? porque veo que la solucion es o bien cambiar el Imei o algo asi, he comprobado imei de caja e imei de telefono y en efecto me pasa lo mismo, pero ya se me ha pasado el tiempo de espera para abrir disputa
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/12/15, 04:41:39
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Pues a mi me esta factura el movil,me parece que me ha petado el sensor de proximidad,el chino de los cojones me ha vendido un terminal en las ultimas por lo visto,creo que es el sensor de proximidad lo ue ha petado por que la activacion por gestos no me funciona haga lo que haga y ponga la rom que ponga,es apagarse la pantalla y ya no despierta tocandola,asi le metas puñetazos.....solo se activa tocando encendido o home.

Alguien mepuede hacer un favor y comprobar el calibrado de proximidad de us terminal si se lo hace correctamente es que el mio me salta error siempre y no me lo hace,por eso tambien me inclino a fallo de sensor.

Si tengo la suerte de que sea eso,al menos solo me cuesta 13€ comprarlo.

A ver que me decir del calibrado vuestro a ver si lo hace bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 17:31:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /