|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla veo que hay 2 enlaces ¿Cual bajo? el primero pone V2? y hay otro segundo
en cuanto al root prefiero hacerlo con vroot Gracias por la info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve se subirá un zip con la cámara nativa de emui y el reproductor de musica.
También se explicara el modo de instalación. Un saludo. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí llevais la cámara(emui) y reproductor de música(asus)
-instalación: Cámara--> desinstalar la aplicación cámara desde link2sd o cualquier aplicación root, mover la nueva aplicación a system/priv-app y dar permisos rw-r-r-.(reiniciar) Musica--> instalar la aplicación simplemente. http://www.mediafire.com/download/15...ra_y_music.rar Emui música--> copiar apk emui música en priv-app y dar permisos rw-r-r-.(reiniciar)
|
||||
|
||||
|
-instalación: Cámara--> desinstalar la aplicación cámara desde link2sd o cualquier aplicación root, mover la nueva aplicación a system/priv-app y dar permisos rw-r-r-.(reiniciar) Musica--> instalar la aplicación simplemente. http://www.mediafire.com/download/15...ra_y_music.rar Emui música--> copiar apk emui música en priv-app y dar permisos rw-r-r-.(reiniciar) ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-instalación: Cámara--> desinstalar la aplicación cámara desde link2sd o cualquier aplicación root, mover la nueva aplicación a system/priv-app y dar permisos rw-r-r-.(reiniciar) Musica--> instalar la aplicación simplemente. http://www.mediafire.com/download/15...ra_y_music.rar Emui música--> copiar apk emui música en priv-app y dar permisos rw-r-r-.(reiniciar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que va a ser por el host que capa todo tipo de conexión pon uno sin bloqueos osea el normal de cuaquier stock los host modificados son un arma de doble filo nos quita la publicidad en las apps y a veces nos fastidian otras cosas como por ejemplo ver videos de aplicaciones como marca y unas cuantas mas incluso algunas sincronizaciones.no te aseguro que sea ese el problema pero por probar no pierdes nada
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Buenas koke, como puedo cambiar el host para que me lleguen todas notificaciones? Nunca he hecho eso y no tengo ni idea, a ver si me podrías guiar un poco. Gracias por tus molestias Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
esta en system luego en etc cogelo de cualquier ROM y lo sustituyes y reinicias y listo ya esta el host es un archivo de texto eso es muy simple de cambiar
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Probados. Os cuento mi experiencia. La cámara: Corregido el tema de las panorámicas, las saca sin ningún problema. He probado mas efectos y enfoques y todo como la seda yo no he percibido ningún error. La música: El reproductor ASUS, del archivo .rar que va junto con la cámara, a mi al menos me sigue sin ir bien, quizás menos cortes que con otros reproductores, pero sigue fastidiando. El reproductor nativo, el que va solo en un .7z aparte, despues de reiniciar tuve que instalar el apk como una aplicación cualquiera, quizás sea evidente pero yo al menos que tengo poca experiencia me había ceñido a los pasos descritos por jaccs (copiar en system/priv-app) y tenia la app pero no me reproducía nada, ademas ese único paso (copiar en system/priv-app) si es suficiente para hacer funcionar la cámara. Perdón que me estoy liando, el reproductor nativo funciona perfecto, cero cortes o enganchones. Resumiendo, se han corregido los dos únicos defectos que se le habian encontrado a la ROM, ahora mismo está perfecta. Gracias de nuevo jaccs. Saludos. Última edición por makemebad Día 07/11/15 a las 13:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está la carpeta system? No la encuentro.
Por otro lado, os funciona el enlace del reproductor de música emui? Me aparece como dañado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
para ver la carpeta system hay que hacerlo con un explorador root si no no la veras
Última edición por kokesil Día 07/11/15 a las 15:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no funciona la opción de control de movimiento en un G620S-L03 ?
Espero su pronta respuesta y si hay alguna solución PD: En las opciones cuando entro sale en blanco :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Probados.
Os cuento mi experiencia. La cámara: Corregido el tema de las panorámicas, las saca sin ningún problema. He probado mas efectos y enfoques y todo como la seda yo no he percibido ningún error. La música: El reproductor ASUS, del archivo .rar que va junto con la cámara, a mi al menos me sigue sin ir bien, quizás menos cortes que con otros reproductores, pero sigue fastidiando. El reproductor nativo, el que va solo en un .7z aparte, despues de reiniciar tuve que instalar el apk como una aplicación cualquiera, quizás sea evidente pero yo al menos que tengo poca experiencia me había ceñido a los pasos descritos por jaccs (copiar en system/priv-app) y tenia la app pero no me reproducía nada, ademas ese único paso (copiar en system/priv-app) si es suficiente para hacer funcionar la cámara. Perdón que me estoy liando, el reproductor nativo funciona perfecto, cero cortes o enganchones. Resumiendo, se han corregido los dos únicos defectos que se le habian encontrado a la ROM, ahora mismo está perfecta. Gracias de nuevo jaccs. Saludos. ![]() Gracias ire probando a ver en cuanto pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias espero la respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no me queda clara, siendo root, que opción cogemos para instalar eso en esa ubicación y que gestor de archivos se recomienda hay algún tutorial? es que he instalado roms en otros tlf pero lo de instalar en ubicación concreta el apk no me queda muy claro como se hace
Gracias espero la respuestas ![]() trata de ser cuidadoso y literal con los manuales. de momento te recomiendo instalar la ROM y cuando termines avisa, céntrate en la ROM. lo ke se ha comentado hoy acerca de la música y cámara déjalo para cuando tengas la ROM funcionando, avisa ke se te ayudará. |
|
|
||||
|
||||
|
uy uy uy, no te líes......
trata de ser cuidadoso y literal con los manuales. de momento te recomiendo instalar la ROM y cuando termines avisa, céntrate en la ROM. lo ke se ha comentado hoy acerca de la música y cámara déjalo para cuando tengas la ROM funcionando, avisa ke se te ayudará. ![]() cuando este subo capturas, he hecho un backup de todo con titanium backup por si acaso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Jaccs,se me bloqueaba el móvil con la ROM de casa y estacen dos días que llevo con ella,va muy fluida.De reproductor he descargado el vlc y de momento va bien.
Un par de preguntas, ¿ como puedo quitar lo de " llamadas de emergencia" cuando el móvil esta bloqueado? Muchas gracias Última edición por richigar Día 08/11/15 a las 19:55:25. Razón: Ya he podido organizar iconos en carpetas |