|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues por fin e tenido tiempo y e podido hacerlo, si llegó a saber que era tan rápido lo hago antes!! Decir que por ahora todo correcto y muy fluida!! Gracias a todos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola, me ha llegado hoy el telefono y tengo alguna duda. Me viene con android 5.0.2 LRX22B y MIUI 7 by xiaomi.eu 5.10.16 Beta, he pasado el antutu por curiosidad y me ha dado 52.846 en modo rendimiento.
Parece que no trae aplicaciones basura chinas, o por lo menos yo no las veo, no se como las identificais vosotros (duda 1) he visto DU speed Booster y DU Battery saver pero no son aplicaciones malas por lo que he leido. Lo único malo es que la galería no se inicia, me da un error y no se puede iniciar pero ya he descargado otra, no se si sabreis como arreglar la galeria que viene por defecto (duda 2 solucionada). Como soy un poco nuevo en esto lo primero que quería hacer es un backup visto que lo que viene puesto no va mal, pero he ido a poner este recovery TWRP 2.8.7.0 Materialized Theme mediante el updater de miui y da error, ya me he informado que tengo que hacer un downgrade pero eso es algo que quiro evitar ya que me gustaría hacer backup de lo que tengo ahora, además que la probaré unas semanas a ver que tal va y si no me va mal la dejo una temporada. Entonces la duda es si con el recovery TWRP 2.8.7.0 Materialized Theme que he descargado antes lo descomprimo y lo puedo poner con flashify o tengo que bajar algún recovery especial. No da problemas de bricks esto que voy a hacer verdad? A partir de ahí ya me haría el backup y a esperar unas semanas. Me recomiendas encarecidamente cambiar de rom o crees que es buena idea probarla una temporada? (duda 4 y final) Gracias por tu tiempo ![]() Acabo de encontrar la solución a lo de la galería, es cambiando el idioma a inglés, abres la galería y vuelves a poner idioma español, por si le sirve a alguien. Última edición por csrfrz Día 31/12/15 a las 00:08:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me ha llegado hoy el telefono y tengo alguna duda. Me viene con android 5.0.2 LRX22B y MIUI 7 by xiaomi.eu 5.10.16 Beta, he pasado el antutu por curiosidad y me ha dado 52.846 en modo rendimiento.
Parece que no trae aplicaciones basura chinas, o por lo menos yo no las veo, no se como las identificais vosotros (duda 1) he visto DU speed Booster y DU Battery saver pero no son aplicaciones malas por lo que he leido. Lo único malo es que la galería no se inicia, me da un error y no se puede iniciar pero ya he descargado otra, no se si sabreis como arreglar la galeria que viene por defecto (duda 2 solucionada). Como soy un poco nuevo en esto lo primero que quería hacer es un backup visto que lo que viene puesto no va mal, pero he ido a poner este recovery TWRP 2.8.7.0 Materialized Theme mediante el updater de miui y da error, ya me he informado que tengo que hacer un downgrade pero eso es algo que quiro evitar ya que me gustaría hacer backup de lo que tengo ahora, además que la probaré unas semanas a ver que tal va y si no me va mal la dejo una temporada. Entonces la duda es si con el recovery TWRP 2.8.7.0 Materialized Theme que he descargado antes lo descomprimo y lo puedo poner con flashify o tengo que bajar algún recovery especial. No da problemas de bricks esto que voy a hacer verdad? A partir de ahí ya me haría el backup y a esperar unas semanas. Me recomiendas encarecidamente cambiar de rom o crees que es buena idea probarla una temporada? (duda 4 y final) Gracias por tu tiempo ![]() Acabo de encontrar la solución a lo de la galería, es cambiando el idioma a inglés, abres la galería y vuelves a poner idioma español, por si le sirve a alguien. ![]() Es recomendable hacer una instalación en limpio ya que llevas una rom del mes de octubre y así de paso te curas en salud por si tuviese adware chino "de regalo". El tema galería se soluciona como comentas, cambiando el idioma al inglés, abres la galería, vuelves a poner el móvil en español y listo. En cuanto al TWRP, si te da fallo al instalarlo mediante la app updater, lo tendrás que hacer mediante Flashify (si no tienes claro los pasos a seguir escribo una mini-guía). Bricks no vas a tener por instalar el TWRP mediante Flashify. Saludos y de nada ![]()
|
||||
|
||||
Hola,¿alguien me puede ayudar? me a llegado mi redmi note 2 nuevo y e intentado hacer lo que dice nuestro amigo Talandroid pero en mi caso, en herremientas no me aparece la carpeta "Files" y he intentado rootear de diferentes maneras pero no puedo.
¿Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Hola,¿alguien me puede ayudar? me a llegado mi redmi note 2 nuevo y e intentado hacer lo que dice nuestro amigo Talandroid pero en mi caso, en herremientas no me aparece la carpeta "Files" y he intentado rootear de diferentes maneras pero no puedo.
¿Que puedo hacer? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias amigo, ya lo he conseguido, ahora a disfrutar de esta maquina
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. A mi me pasa lo mismo que a josu_a. No viene con "files". Me he bajado un explorador de archivos y al intentar instalar cualquier ROM o el twrp siempre dice que extraiga los archivos en lugar de instalarlos. No hay manera. No se que hacer.
La versión de miui es 66.77.33 ( de gearbest supongo) ya que es donde lo he comprado. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola que tal?Mi Redmi Note 2 viene ya con Miui 7 y cuando intento instalar el TWRP sigo todos los pasos y finalmente no me deja,me da error.Porque puede ser?Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. A mi me pasa lo mismo que a josu_a. No viene con "files". Me he bajado un explorador de archivos y al intentar instalar cualquier ROM o el twrp siempre dice que extraiga los archivos en lugar de instalarlos. No hay manera. No se que hacer.
La versión de miui es 66.77.33 ( de gearbest supongo) ya que es donde lo he comprado. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() 1. Lo primero es instalar una rom MIUI 7 Desarrollador China. Te bajas esta rom: http://bigota.d.miui.com/5.11.26/miu...6e3390_5.0.zip 2. Para instalarla sigues este procedimiento: 3. Te bajas la app flashify: http://www.apkmirror.com/apk/christi...-apk-download y la instalas con el explorador de archivos, es decir, la copias al smartphone, una vez copiada, abres el explorador de archivos, pulsas sobre el apk y la instalas. 4. Entras en flashify, te dirá que no tienes permisos Root, sales de la app, entras en la app Seguridad / Permisos / Acceso Root y le das permisos a la app Flashify. 5. Te bajas el TWRP para el REdmi Note 2: https://mega.nz/#!K4gxzQwb!TYa9TGNct...0kmIT5iio72-nI descomprimes el zip, una vez descomprimido el zip, extraes el archivo recovery.img y lo copias a la memoria de tu móvil. 6. Entras en la app Flashify, entras en recovery image, luego en choose a file y seleccionas el explorador de miui, buscas el recovery.img que has descomprimido y trasnferido antes y lo instalas. 7. Se te instalará el TWRP: usa este vídeo como guía para saber interactuar con este TWRP: 8. Una vez se haya instalado el TWRP, instala MIUI 7 siguiendo este vídeo: Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No puedo. En el primer paso ya me pide descomprimir el .zip y de aquí no paso.... Lo he probado 50 veces y no hay manera.
No se si esta ROM esta bloqueada o que pasa... Pero ya me estoy desesperando un poco. Socorro.... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No puedo. En el primer paso ya me pide descomprimir el .zip y de aquí no paso.... Lo he probado 50 veces y no hay manera.
No se si esta ROM esta bloqueada o que pasa... Pero ya me estoy desesperando un poco. Socorro.... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola, saludos a todos, soy nuevo. Acabo de comprarlo en goldway. Llevo varios dias leyendo este foro para intentar aclararme un poco y respecto a estos 8 pasos en teoría lo tengo más o menos claro (veremos en la práctica). Me asalta una duda, en el punto 8, si instalo una estable me borraría el twrp. Gracias por este foro para novatos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|