ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/15, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
beagle2 beagle2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a los que habéis aportado en este tema, instalación realizada sin problemas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/15, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por beagle2 Ver Mensaje
Muchas gracias a los que habéis aportado en este tema, instalación realizada sin problemas.
Un saludo.
¡De nada!, gracias a ti por comentar en el hilo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/15, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
Dalma Dalma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Estupendo el paso a paso. Una gozada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dalma Ver Mensaje
Estupendo el paso a paso. Una gozada
¡Muchas gracias, me alegro que te haya sido útil!.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
Bueno pues por fin e tenido tiempo y e podido hacerlo, si llegó a saber que era tan rápido lo hago antes!! Decir que por ahora todo correcto y muy fluida!! Gracias a todos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Viejo 12/12/15, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Bueno pues por fin e tenido tiempo y e podido hacerlo, si llegó a saber que era tan rápido lo hago antes!! Decir que por ahora todo correcto y muy fluida!! Gracias a todos

¡De nada!. Ahora a disfrutarlo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
csrfrz csrfrz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Hola, me ha llegado hoy el telefono y tengo alguna duda. Me viene con android 5.0.2 LRX22B y MIUI 7 by xiaomi.eu 5.10.16 Beta, he pasado el antutu por curiosidad y me ha dado 52.846 en modo rendimiento.
Parece que no trae aplicaciones basura chinas, o por lo menos yo no las veo, no se como las identificais vosotros (duda 1) he visto DU speed Booster y DU Battery saver pero no son aplicaciones malas por lo que he leido. Lo único malo es que la galería no se inicia, me da un error y no se puede iniciar pero ya he descargado otra, no se si sabreis como arreglar la galeria que viene por defecto (duda 2 solucionada).
Como soy un poco nuevo en esto lo primero que quería hacer es un backup visto que lo que viene puesto no va mal, pero he ido a poner este recovery TWRP 2.8.7.0 Materialized Theme mediante el updater de miui y da error, ya me he informado que tengo que hacer un downgrade pero eso es algo que quiro evitar ya que me gustaría hacer backup de lo que tengo ahora, además que la probaré unas semanas a ver que tal va y si no me va mal la dejo una temporada.
Entonces la duda es si con el recovery TWRP 2.8.7.0 Materialized Theme que he descargado antes lo descomprimo y lo puedo poner con flashify o tengo que bajar algún recovery especial. No da problemas de bricks esto que voy a hacer verdad? A partir de ahí ya me haría el backup y a esperar unas semanas.
Me recomiendas encarecidamente cambiar de rom o crees que es buena idea probarla una temporada? (duda 4 y final)

Gracias por tu tiempo

Acabo de encontrar la solución a lo de la galería, es cambiando el idioma a inglés, abres la galería y vuelves a poner idioma español, por si le sirve a alguien.

Última edición por csrfrz Día 31/12/15 a las 00:08:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/15, 01:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por csrfrz Ver Mensaje
Hola, me ha llegado hoy el telefono y tengo alguna duda. Me viene con android 5.0.2 LRX22B y MIUI 7 by xiaomi.eu 5.10.16 Beta, he pasado el antutu por curiosidad y me ha dado 52.846 en modo rendimiento.
Parece que no trae aplicaciones basura chinas, o por lo menos yo no las veo, no se como las identificais vosotros (duda 1) he visto DU speed Booster y DU Battery saver pero no son aplicaciones malas por lo que he leido. Lo único malo es que la galería no se inicia, me da un error y no se puede iniciar pero ya he descargado otra, no se si sabreis como arreglar la galeria que viene por defecto (duda 2 solucionada).
Como soy un poco nuevo en esto lo primero que quería hacer es un backup visto que lo que viene puesto no va mal, pero he ido a poner este recovery TWRP 2.8.7.0 Materialized Theme mediante el updater de miui y da error, ya me he informado que tengo que hacer un downgrade pero eso es algo que quiro evitar ya que me gustaría hacer backup de lo que tengo ahora, además que la probaré unas semanas a ver que tal va y si no me va mal la dejo una temporada.
Entonces la duda es si con el recovery TWRP 2.8.7.0 Materialized Theme que he descargado antes lo descomprimo y lo puedo poner con flashify o tengo que bajar algún recovery especial. No da problemas de bricks esto que voy a hacer verdad? A partir de ahí ya me haría el backup y a esperar unas semanas.
Me recomiendas encarecidamente cambiar de rom o crees que es buena idea probarla una temporada? (duda 4 y final)

Gracias por tu tiempo

Acabo de encontrar la solución a lo de la galería, es cambiando el idioma a inglés, abres la galería y vuelves a poner idioma español, por si le sirve a alguien.
Hola,

Es recomendable hacer una instalación en limpio ya que llevas una rom del mes de octubre y así de paso te curas en salud por si tuviese adware chino "de regalo".

El tema galería se soluciona como comentas, cambiando el idioma al inglés, abres la galería, vuelves a poner el móvil en español y listo.

En cuanto al TWRP, si te da fallo al instalarlo mediante la app updater, lo tendrás que hacer mediante Flashify (si no tienes claro los pasos a seguir escribo una mini-guía). Bricks no vas a tener por instalar el TWRP mediante Flashify.

Saludos y de nada
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
Josu_A Josu_A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Hola,¿alguien me puede ayudar? me a llegado mi redmi note 2 nuevo y e intentado hacer lo que dice nuestro amigo Talandroid pero en mi caso, en herremientas no me aparece la carpeta "Files" y he intentado rootear de diferentes maneras pero no puedo.
¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josu_A Ver Mensaje
Hola,¿alguien me puede ayudar? me a llegado mi redmi note 2 nuevo y e intentado hacer lo que dice nuestro amigo Talandroid pero en mi caso, en herremientas no me aparece la carpeta "Files" y he intentado rootear de diferentes maneras pero no puedo.
¿Que puedo hacer?
Pasa por aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958

Viejo 20/01/16, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
Josu_A Josu_A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Gracias amigo, ya lo he conseguido, ahora a disfrutar de esta maquina
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
alvimo alvimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Hola a todos. A mi me pasa lo mismo que a josu_a. No viene con "files". Me he bajado un explorador de archivos y al intentar instalar cualquier ROM o el twrp siempre dice que extraiga los archivos en lugar de instalarlos. No hay manera. No se que hacer.

La versión de miui es 66.77.33 ( de gearbest supongo) ya que es donde lo he comprado.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 01:03:32
Array

[xs_avatar]
Manisero78 Manisero78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Hola que tal?Mi Redmi Note 2 viene ya con Miui 7 y cuando intento instalar el TWRP sigo todos los pasos y finalmente no me deja,me da error.Porque puede ser?Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 09:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvimo Ver Mensaje
Hola a todos. A mi me pasa lo mismo que a josu_a. No viene con "files". Me he bajado un explorador de archivos y al intentar instalar cualquier ROM o el twrp siempre dice que extraiga los archivos en lugar de instalarlos. No hay manera. No se que hacer.

La versión de miui es 66.77.33 ( de gearbest supongo) ya que es donde lo he comprado.

Cita: Originalmente Escrito por Manisero78 Ver Mensaje
Hola que tal?Mi Redmi Note 2 viene ya con Miui 7 y cuando intento instalar el TWRP sigo todos los pasos y finalmente no me deja,me da error.Porque puede ser?Gracias de antemano.
Por lo que parece tendréis que instalar el TWRP mediante Flashify:

1. Lo primero es instalar una rom MIUI 7 Desarrollador China. Te bajas esta rom: http://bigota.d.miui.com/5.11.26/miu...6e3390_5.0.zip

2. Para instalarla sigues este procedimiento:

3. Te bajas la app flashify: http://www.apkmirror.com/apk/christi...-apk-download y la instalas con el explorador de archivos, es decir, la copias al smartphone, una vez copiada, abres el explorador de archivos, pulsas sobre el apk y la instalas.

4. Entras en flashify, te dirá que no tienes permisos Root, sales de la app, entras en la app Seguridad / Permisos / Acceso Root y le das permisos a la app Flashify.

5. Te bajas el TWRP para el REdmi Note 2: https://mega.nz/#!K4gxzQwb!TYa9TGNct...0kmIT5iio72-nI descomprimes el zip, una vez descomprimido el zip, extraes el archivo recovery.img y lo copias a la memoria de tu móvil.

6. Entras en la app Flashify, entras en recovery image, luego en choose a file y seleccionas el explorador de miui, buscas el recovery.img que has descomprimido y trasnferido antes y lo instalas.

7. Se te instalará el TWRP: usa este vídeo como guía para saber interactuar con este TWRP:

8. Una vez se haya instalado el TWRP, instala MIUI 7 siguiendo este vídeo:

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Graaacias zzss2.Por fin tengo MIUI7 con root.Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manisero78 Ver Mensaje
Graaacias zzss2.Por fin tengo MIUI7 con root.Un saludo.
¡De nada!. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
alvimo alvimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
No puedo. En el primer paso ya me pide descomprimir el .zip y de aquí no paso.... Lo he probado 50 veces y no hay manera.
No se si esta ROM esta bloqueada o que pasa... Pero ya me estoy desesperando un poco.
Socorro....

Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvimo Ver Mensaje
No puedo. En el primer paso ya me pide descomprimir el .zip y de aquí no paso.... Lo he probado 50 veces y no hay manera.
No se si esta ROM esta bloqueada o que pasa... Pero ya me estoy desesperando un poco.
Socorro....

¿Con la desarrollador China te da ese problema?. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
pelamar pelamar no está en línea
Usuario poco activo

hola, saludos a todos, soy nuevo. Acabo de comprarlo en goldway. Llevo varios dias leyendo este foro para intentar aclararme un poco y respecto a estos 8 pasos en teoría lo tengo más o menos claro (veremos en la práctica). Me asalta una duda, en el punto 8, si instalo una estable me borraría el twrp. Gracias por este foro para novatos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/16, 22:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola zzss2 quería saber si tienes algo nuevo para nosotros,un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 08:20:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /