![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
En el supuesto de que no sea compatible (lo dudo mucho) no se puede hacer nada de nada, ni siendo root ni nada. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Muchas Gracias por la rapida respuesta.... ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Aunque puede funcionarte con el cambio de la ROM posiblemente. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola
![]() Con este proceso no "Brikeas" tu celular, lo mas que puede pasar es que no te funcionen las redes, pero tiene reparación ;) Saludos |
|
alguien me explica como es eso de que el 4g no anda ?
me fije en ajustes de red movil luego tipo de red preferida y esta en 4g (recomendado) arriba del medido de señal aparece una G y puedo llamar y mandar mensajes mi celular es el xt1541 y estoy en argentina Última edición por k87 Día 29/04/16 a las 21:14:36 |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un xt1541. Quisiera saber si realizando el cambio de placa por la de un xt1540 el problema deberia solucionarse.
Gracias!! |
|
Si aparece una "G" eso no es 4G, cuando usa 4G, aparece "4G"
|
|
Si cambias la placa, es casi como tener móvil nuevo, así que tu nuevo móvil usará las bandas que vengan predefinidas en esa placa
|
|
||||
|
||||
señal perdida XT1541
hice los pasos al pie de la letra pero me quede sin señal :s
|
|
||||
|
||||
Hola alguna novedad? estoy en las mismas... y me dijeron que para el próximo año en Argentina piensan quitar las bandas 2/3g.... alguien sabe algo? si es así ni en 2g podremos usarlo!.....
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es raro... Estoy en Chile y con la compañía entel si tengo 3G (solo 3G) pero con el resto solo me puedo conectar en 2G... ¿Alguien sabe porqué pasa esto? También tengo el modelo XT1541...
|
|
||||
|
||||
Por que entiendo habría q cambiar el firmware por uno xt1542 de Latinoamérica es loo q pude averiguar en algunos vídeos de Youtube. Hay 3 firmware xt1542 cual habría q usar??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos:
Logré hacer todos los pasos, pero la banda parecería seguir bloqueada. Incluso probé empezar de nuevo para ver si el valor de NV_RF_BC_CONFIG cambió, y así fue: http://i.imgur.com/H4dcRqh.png Ese es concretamente el numero decimal con todas las bandas prendidas: http://i.imgur.com/qMl25Jz.png Que me podría faltar? |
|
Probablemente no te falte nada, lo que ocurre es que Motorola no permite que desbloqueemos las bandas, NADIE lo ha conseguido hasta ahora en el Moto G
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy de Perú y tengo un bq Aquaris U de españa y no funciona el internet 4G, solo puedo hacer llamadas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:05:32 (GMT +2)