|
||
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado de 0 la rom y se ha solucionado la mala localización del maps.
En cuanto a los retoques del build, por lo antiguos que son los hilos, no crees que ya van incorporados en la rom o en el kernel Dorimanx? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom no estan,(al menos los que yo puse) no se pueden instalar 2 veces sino quedaria en bootloop..esta rom no viene con dorimanx
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya. Ese kernel lo he instalado yo aparte y va fenomenal. Por eso no me fío de tocarle mucho el build, no vaya a ser que me cargue algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo kernel-bruce ,y el celu siempre frio y estable.... pd: despues de un mes aprox con esta rom, como que ya me empezaron a picar los dedos para meter otra ,aunque me vaya muy bien con esta rom,...pero es inevitable .....
Última edición por TomyEquix Día 30/01/16 a las 02:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encuentro que dorimanx me calienta un pelin mas el celu. por eso yo siempre en kitkat
llevo kernel-bruce ,y el celu siempre frio y estable.... pd: despues de un mes aprox con esta rom, como que ya me empezaron a picar los dedos para meter otra ,aunque me vaya muy bien con esta rom,...pero es inevitable .....![]() Muy bonita y rápida, CAF, el tema dark que trae para seleccionar desde ajustes es fabuloso. Con la cámara Lg para aosp filma a 60 fps, estable etc, merece la pena. De sonido impecable en grabación mensajes WS todo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no probaste la Slim 4.4.4....... http://slimroms.net/index.php/downlo...egory/1035-4-4
Muy bonita y rápida, CAF, el tema dark que trae para seleccionar desde ajustes es fabuloso. Con la cámara Lg para aosp filma a 60 fps, estable etc, merece la pena. De sonido impecable en grabación mensajes WS todo....... ![]() Estoy entre la OPTIMUSG3 1.4 y la CLOUDY FLEX 2.8 que es del mismo genio que creo esta rom, y no me pienso mover de kitkat aun.. |
|
|
||||
|
||||
|
Metí la 6.0.1 de AICP y me quiero morir jajaja, que ganas de volverme a KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no mandarmela y cagarla, tengo que flashear bootloader JB para regresar a KK, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, yo lo hice asi desde lollipop, tu estas en marshmallow..creo que es lo mismo pero mejor asegurate bien antes,de.
|
|
|
||||
|
||||
|
La apariencia LP la conseguí con un tema del G3 Tweaksbox. Lo que pasa es que ahora mismo he desinstalado xposed con sus módulos, he puesto 4G, Google Now y el kernel a full, para ver hasta dónde puede llegar este móvil.
Va como un tiro pero ya no estoy pendiente ni de la apariencia, ni del consumo de batería y datos. Tampoco estoy pendiente de apurar la batería y la cargo cuando me apetece. Lo siento, pero he cambiado... 😂 😂 Menuda máquina!!!. ![]() . Eso de ver cómo baja la batería como si tuviera un agujero es superior a mi. Madre mía cómo gasta estando todo a full!!!. Así que copia nandroid y ahora estoy probando la Blitz Rom Kitkat, que es más vistosa y con el kernel Bruce. Con xposed y como siempre: sin gps permanente, amplify, greenify, etc. Ahora si, fluidez y gasto compensados. Última edición por 1975jgb Día 05/02/16 a las 18:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun zip para hacer la navbar mas pequeña? y también para variar los dpi?gracias!
|
||||
|
||||
|
Recuerda hacer siempre antes copia nandroid, como todo buen flasheador. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Lo mejor que he echó con mi G2 ha sido volver a KitKat stock pero quiero instalar alguna ROM... Que diferencias hay entre la Cloudy Stock 2.7 y la CloudyG2 2.2? Quiero instalar una de ellas pero me gustaría saber si hay alguna diferencia respecto a mejor batería, rendimiento, extras... Soy de Orange y he leído algo de que no funciona las APN en la CloudyStock, eso que significa? Cual elijo?? Un saludo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Lo mejor que he echó con mi G2 ha sido volver a KitKat stock pero quiero instalar alguna ROM... Que diferencias hay entre la Cloudy Stock 2.7 y la CloudyG2 2.2? Quiero instalar una de ellas pero me gustaría saber si hay alguna diferencia respecto a mejor batería, rendimiento, extras... Soy de Orange y he leído algo de que no funciona las APN en la CloudyStock, eso que significa? Cual elijo?? Un saludo :P ![]() Última edición por 1975jgb Día 09/02/16 a las 11:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto de las apn estoy seguro que se refiere a que no las toma automáticamente y hay que ingresarlas manualmente, nada complicado por cierto. Anímese tranquilo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y me sale cada segundo un aviso de que se ha detenido com.android.phone y es imposible configurar nada...
Alguna ayuda? Ya de paso si alguno de Orange ha estado en CloudyG2 2.2 (KK) me puede decir si tiene errores con Orange?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|