ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/16, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

No, no tiene protección contra stagefrigth

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
Diego_4392 Diego_4392 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
No hay ninguna solución para los de orange o amena verdad?

¿Quieres cuenta en dropbox? Si quieres una entra --->aquí<--- y ambos conseguiremos 500 MB Gratis por creartela
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Diego_4392 Ver Mensaje
No hay ninguna solución para los de orange o amena verdad?

Creo que se podria flashear el moden kk, pero no estoy muy seguro de si lo solucionaria.

Que alguien me corrija si no es asi.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 21:44:52
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Pues como me aburro y no me puedo estar quieto, sigo probando cosas de esta rom (que va de escándalo):
1.-He quitado todos los retoques (es decir xposed y sus módulos, que ya voy usando muchos...) para ver si es cierto -como he leído en varios sitios-, que con ellos pierden fluidez las roms. ¿Lo habéis comprobado vosotros o no es para tanto?. A mi me encanta que las aplicaciones recientes salgan al instante en cuanto pulso el botón multitarea (como en AOSP).
2.-He intentado ponerla en ART, pero no me deja (me dijo @Neron99 que era por el xposed, pero ya lo he desinstalado). ¿Qué ventajas tendría si se cambiase?.
3.-Me gustaría instalar un zip flasheable para cambiar los botones de la barra de navegación por los de Lollipop, pero no lo encuentro.
Si os aburrís como yo y me echáis una mano, vamos a dejar el móvil como un avión .
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
siguegiirandoo siguegiirandoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 (D806)
Tu operador: Movistar
Hola, actualmente estoy en la Google Edition 1.3 y la verdad que la batería no me dura nada y extraño eso, por eso mismo quiero darme una vuelta por aquí.

Ya sabiendo que estoy en una LP stock, que pasos debería seguir para hacer un downgrade? Siempre y cuando sea por recovery, me parece mas seguro y rápido.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 00:36:30
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
 Cita: Originalmente Escrito por siguegiirandoo Ver Mensaje
Hola, actualmente estoy en la Google Edition 1.3 y la verdad que la batería no me dura nada y extraño eso, por eso mismo quiero darme una vuelta por aquí.

Ya sabiendo que estoy en una LP stock, que pasos debería seguir para hacer un downgrade? Siempre y cuando sea por recovery, me parece mas seguro y rápido.
JJ,Me paso lo mismo pero estando en la thunder..siempre termino de vuelta en KITKAT y esta rom es genial..y ahora quiero probar la google por lo fluida pero dices que la bateria no dura???
para volver a KK yo flashie bootloader jelly.. antes
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 01:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
JJ,Me paso lo mismo pero estando en la thunder..siempre termino de vuelta en KITKAT y esta rom es genial..y ahora quiero probar la google por lo fluida pero dices que la bateria no dura???
para volver a KK yo flashie bootloader jelly.. antes
Ah listo, hago los wipes, meto bootloader jb y despues la rom. Perfecto, tenia esa duda. Con el tema del batería de la Google Edition sigo probando, acabo de meter kernel dorimanx. Voy a darle un tiempito, me gusta mucho y no quiero cambiarme.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Pues como me aburro y no me puedo estar quieto, sigo probando cosas de esta rom (que va de escándalo):
1.-He quitado todos los retoques (es decir xposed y sus módulos, que ya voy usando muchos...) para ver si es cierto -como he leído en varios sitios-, que con ellos pierden fluidez las roms. ¿Lo habéis comprobado vosotros o no es para tanto?. A mi me encanta que las aplicaciones recientes salgan al instante en cuanto pulso el botón multitarea (como en AOSP).
2.-He intentado ponerla en ART, pero no me deja (me dijo @Neron99 que era por el xposed, pero ya lo he desinstalado). ¿Qué ventajas tendría si se cambiase?.
3.-Me gustaría instalar un zip flasheable para cambiar los botones de la barra de navegación por los de Lollipop, pero no lo encuentro.
Si os aburrís como yo y me echáis una mano, vamos a dejar el móvil como un avión .
Gracias.
Me voy respondiendo yo mismo:
1- sin xposed SI noto la rom más rápida aún. Sobre todo al abrir la multitarea. Veré qué tal el consumo y decidiré si me compensa perder todos los módulos que uso. Probé a dejar los imprescindibles (amplify, greenify, no lock home y smart network) pero sigue más lenta.
2- probé instalando de 0 la ron deodexada y activar art. Tarda muchísimo en el primer arranque, no noto más rapidez al abrir aplicaciones pero si utiliza menos ram. Por lo que comprobé y leí, para un móvil potente como el nuestro no compensa.
3- sigo sin encontrar ese zip.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estáis enciscados con las chuches de MM 6.0 y no queréis cuentas con los que volvemos a las roms de los abuelos .
Pues que sepáis que ésto funciona de lujo, como un tiro y gasta poca batería.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
Estáis enciscados con las chuches de MM 6.0 y no queréis cuentas con los que volvemos a las roms de los abuelos .
Pues que sepáis que ésto funciona de lujo, como un tiro y gasta poca batería.
jajajjaja , para mi , tambien es la mejor kk que hay , dijiste q tenias la apariencia tipo lollipop ? si puedes , pon unas capturas .

cuando puedas , prueba la cm13 o la de acip , ya no estan tan verdes y funcionan muy muy bien !
Viejo 27/01/16, 01:12:56
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Claro
Que tal compañeros una consultita. Tanto en esta como en todas las kk stock me sucede que al grabar un mensaje de voz en el whatsapp mientras voy manejando mi camioneta (diesel no de ùltima generaciòn jaja), el sonido de fondo distorsiona tanto mi voz que se hace pràcticamente inentendible.

Esto en lollipop no me pasa, lo de fondo queda en el fondo. No tengo ni idea por dònde puedo buscar solucionarlo, metì un zip que hay para mejorar sonido en kk y tampoco.

Alguna sugerencia/soluciòn ???

PD: ahora corrijo el teclado !!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 05:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuantas horas en pantalla meten con esta Rom? Porque con la que llevo no llego a las 5hs.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 16:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
jajajjaja , para mi , tambien es la mejor kk que hay , dijiste q tenias la apariencia tipo lollipop ? si puedes , pon unas capturas .

cuando puedas , prueba la cm13 o la de acip , ya no estan tan verdes y funcionan muy muy bien !
La apariencia LP la conseguí con un tema del G3 Tweaksbox. Lo que pasa es que ahora mismo he desinstalado xposed con sus módulos, he puesto 4G, Google Now y el kernel a full, para ver hasta dónde puede llegar este móvil.
Va como un tiro pero ya no estoy pendiente ni de la apariencia, ni del consumo de batería y datos. Tampoco estoy pendiente de apurar la batería y la cargo cuando me apetece. Lo siento, pero he cambiado... 😂 😂
Menuda máquina!!!.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Que tal compañeros una consultita. Tanto en esta como en todas las kk stock me sucede que al grabar un mensaje de voz en el whatsapp mientras voy manejando mi camioneta (diesel no de ùltima generaciòn jaja), el sonido de fondo distorsiona tanto mi voz que se hace pràcticamente inentendible.

Esto en lollipop no me pasa, lo de fondo queda en el fondo. No tengo ni idea por dònde puedo buscar solucionarlo, metì un zip que hay para mejorar sonido en kk y tampoco.

Alguna sugerencia/soluciòn ???

PD: ahora corrijo el teclado !!!

Saludos
En las AOSP había que instalar un zip para corregirlo, pero en esta stock a mi no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Claro
En las AOSP había que instalar un zip para corregirlo, pero en esta stock a mi no me pasa.
Si porque el sonido era bajo o malo.....pero en estas no, me hace eso si grabo en mi auto o supongo que en un ambiente mu ruidoso (aunque no lo probé esto), pero sino es buena la grabación.......
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si que gasta batería el bicho. Con todo a full se nota bastante. En 24 horas, con modo avión por la noche, me la ha dejado a un 30% más o menos y con 3 horas y poco de pantalla. Sin embargo, ahora si estoy exprimiendo todo su potencial.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de andar en la caldera de lollipop, e vuelto a kitkat (probe stock purito, esta rom y entre otras kitkat) pero esta rom da unos consumos muy buenos para mi equipo que va para casi 2 años ya..con greenify,amplyfi y algunos tweaks en build.prop ,y el procesador a 1500 mhz (para que mas?)..este es mi consumo :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-28-02-47-42.jpg (52.7 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya consumos
Por cierto, que tal os sitúa el GPS en el maps?. A mi muy mal. Al menos 50-100 desviado.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuáles son esos tweaks del build.prop?.Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el gps casi no lo utilizo (pero quite el maps de google e instale OSMAND MAPS) y aqui puedes encontrar algunos tweaks
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549296
PD: ***respalda tu build.prop original*** por si las moscas y utiliza algun editor de build.prop , yo ocupo el que trae Kernel Adiutor
https://play.google.com/store/apps/d...utor&hl=es_419
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TomyEquix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 10:41:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /