|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root conseguido (v15c) a la primera sólo era el miedo por cagarla pero esque es super simple y automático...
Sobre todo muchas gracias compañero! E desinstalado toda la morralla que no me gustaba... Ahora tengo una duda: puedo instalar apk's y convertirlas en apk del sistema? O se me pillará... Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sė, pero cuidado, recuerda que el Bootloader está cerrado!! A ver si alguien con más conocimientos puede orientarte...
Última edición por francescrm Día 14/12/15 a las 21:52:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Suerte amigo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. a mi me realiza todo el proceso pero no se rootea. Lo estoy haciendo con w10...¿es por eso?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que esta imagen rooteada y W10 no se llevan demasiado bien, lamento no poder ayudarte, solo se me ocurre preguntarte si al reiniciar te pide que actualizes los binarios (SU)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos. intentare hacerme con un ordenador con w7
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thljuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, después de instalar los drivers e reiniciado el PC, que es algo de lo que siempre tengo costumbre hacer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a minisaurio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Al final si he podido conseguirlo, en un primer momento me expulso como las veces anteriores y mirando entre las opciones avanzadas tenía marcado "verificar aplic por USB", a sido desactivarlo... tachán, movil rooteado con Win10 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a commendatore_1_18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se borra el root a restaurar de fabrica ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|