|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes ayudar a que puede sser debido ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has descomprimido el fichero?
¿Has descargado la imagen correcta? Última edición por francescrm Día 11/12/15 a las 23:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He descomprimido la imagen de la página web externa qué pesa un giga y descomprimida ya si pasa a 3 creo recordar la he metido en la raíz del terminal incluso para asegurarme he hecho un reset de fábrica a la terminal para asegurar que no es ningún conflicto entre archivos residuales del mismo gracias por el interés pero te aseguro que antes de preguntar he intentado mil cosas he intentado en Windows 7 y en Windows XP
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ¿la imagen que has deeacargado es la correcta? Porque hay 2 enlaces, 15a y 15c
|
|
|
||||
|
||||
|
de la externa la 15c que es la mia y esta mañana la e vuelto a descargar (Https://drive.google.com/file/d/0B2s...p=docslist_api) y e vuelto a descomprimir. acabo de intentarlo empezando de 0 y e sacado hasta la sd por si creara conflictos y sigue el mismo error. nada mas abrir el root it me pasa como el compañero me pide el numero introduzco 2 y se cierra la ventana sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el nombre exacto que tiene que tener la imagen valla a ser que no coincida por una tonteria ? si si el descomprimir no me falla
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale una .img de 3,5g
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre nada más... lo único que el fichero esté corrupto.
Última edición por francescrm Día 12/12/15 a las 10:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ahora no estoy en casa y no tengo el portatil conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
rootedsystem.img
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va lo tengo todo bien no se si sera el movil o que jejejeje pero es desesperante jejejeje ejecuto 2 y se me cierra
si vistes hay un compañlero que le pasa igual |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar iotra vez pero me dice que no tiene el soporte completo
Gracias por el intento |
|
|
||||
|
||||
|
al descomprimirlo perdon por la falta de explicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
v15c también Root:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=63583391 Enviat des del meu LG-H955 usant Tapatalk ![]() ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está muy bien explicado, en fin, cuál es la duda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio he podido rotear a la primera mi v15c estas hecho un makina graciassss
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||