|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace un par de días de dvdandorra sin problemas. El personal muy atento, por cualquier cosa te llaman, yo tenía pedido el blanco y me llamaron para decir que iba a tardar más de lo esperado, y sí quería, podía cambiar a negro. Llegó en 24 horas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento 100% contento con ellos! |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto uno verde a la venta en Compra-venta. Os dejo el link por si os interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084978 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web de Sony me consta ya la garantía valida del móvil así que no debería haber problema ninguno con la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La factura es como el ticket de que he comprado el móvil a dvdandorra con mis datos y tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La factura hay que tenerla siempre. Si tienen un problema, el SAT seguro que te la pedirá. Si tienes seguro y te ocurre algo al móvil, el seguro te la pedirá. Si lo extravías o te lo roban necesitaras la factura para bloquear el IME. Si lo quieres vender el comprador te exigirá la factura para saber que no es un móvil robado. etc etc. En la factura siempre debe de aparece el IME del móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt 639 con el descuento por entregar el terminal antíguo y viene con una tarjeta de 50 euros de regalo. Pero según me han dicho y he podido comprobar, es imposible comprarlo por la web porque dice que no hay stock en el momento del pago. Eso sí, en la página del teléfono (verde) sale como que sí que hay stock. Contacté con ellos por mail y por teléfono y nada... que no se lo explican... que si salen los check verdes es que sí que hay stock... Y al hacer la compra pone entrega entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre... Una pena porque me parece la mejor oferta hasta ahora junto con dvdandorra. Seguiré esperando unos días...
Última edición por Buph Día 23/10/15 a las 18:10:22 |
|
|
|
Con portabilidad a Yoigo. 22€ al mes y si quiero me lo quedo o lo entrego al final...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo compré. En dvdandorra han vuelto a tener de color verde!
|
|
|
||||
|
||||
|
En maxmovil lo tienen a 590 euros http://www.maxmovil.com/es/sony-xper...bre-11890.html
En movil21 635 euros http://movil21.com/producto/sony-xpe...-blanco-libre Me sigue pareciendo muy caro, a ver si lo saca Amena a buen precio como el z3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algún sitio mas con otras ofertas?
¿por cuanto se podrá conseguir para las navidades? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado en amazon italia, alemania, francia, españa y uk.
Donde mas barato lo he encontrado es en amazon italia por 580 con envío. Si durante esta semana no baja de precio lo pillaré ahí. Es raro que un pepino de móvil como este no se venda mucho en los sitios de compraventa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la hora de tirar de la garantía imagino que se podrá contactar con sony no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si estará en Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ValueBasket.com lo tienes por 624€, pero no tengo referencia de esa web.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»