ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/15, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
DangoSekai DangoSekai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jaso_gr Ver Mensaje
Haz lo que dice @paco70, yo hice la instalación limpia también y no se solucionaba. Al final lo más fácil es lo que funciona. Eso de cambiarlo a inglés abrir galería y después lo vuelves a poner en español funciona, y ya lo comentaron en el foro de xiaomi.eu
Es verdad, ya funciona! muchas gracias

Última edición por DangoSekai Día 18/10/15 a las 17:31:38.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/15, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
jaso_gr jaso_gr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo

Creo que se debería poner un post en temas fijos con este tipo de problemas. Y como cambiar o actualizar Recovery cuando esta corrupto, y cosas así.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por jaso_gr Ver Mensaje
Creo que se debería poner un post en temas fijos con este tipo de problemas. Y como cambiar o actualizar Recovery cuando esta corrupto, y cosas así.
ya lo hay http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por paco70 Ver Mensaje
prueva a poner idioma ingles,entras a la galeria y despues cambia a español y ya debeias entrar,eso he leido.

Yo estoy con la Aosp V5 pero hecho de menos los menus de miui,la smiui.24 me gusto mucho.
Muchas gracias, ahora funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
lkj23 lkj23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Otra cosa os deja entrar en mi cloud? Yo es que le doy y no me entra en la aplicación, si que tengo cuenta creada y todo pero en el móvil no entra, no aparece nada cuando pulso en mi cloud
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 07:59:10
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por paco70 Ver Mensaje
prueva a poner idioma ingles,entras a la galeria y despues cambia a español y ya debeias entrar,eso he leido.

Yo estoy con la Aosp V5 pero hecho de menos los menus de miui,la smiui.24 me gusto mucho.
Comprobado. Funciona. Muchas gracias.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lkj23 Ver Mensaje
Otra cosa os deja entrar en mi cloud? Yo es que le doy y no me entra en la aplicación, si que tengo cuenta creada y todo pero en el móvil no entra, no aparece nada cuando pulso en mi cloud
Cuando creaste la room, qué casillas marcaste? Hay una que te desconecta con los servicios de Xiaomi, Xiaomi service framework:

Removing the Xiaomi Services will remove all Services that belong to your Xiaomi-Account (Contacts-Sync, Calendar-Sync, Xiaomi-Cloud, etc..) You will not be able to login to your Xiaomi-Account. Many people dont use the Xiaomi Sync or Cloud at all, so they disable it to save some battery and stop the connection between their phone and Xiaomi Servers in China.

Última edición por DangoSekai Día 19/10/15 a las 12:52:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DangoSekai Ver Mensaje
Cuando creaste la room, qué casillas marcaste? Hay una que te desconecta con los servicios de Xiaomi, Xiaomi service framework:

Removing the Xiaomi Services will remove all Services that belong to your Xiaomi-Account (Contacts-Sync, Calendar-Sync, Xiaomi-Cloud, etc..) You will not be able to login to your Xiaomi-Account. Many people dont use the Xiaomi Sync or Cloud at all, so they disable it to save some battery and stop the connection between their phone and Xiaomi Servers in China.
Sí eso lo dejé, de hecho busqué el proceso y estaba, aunque también puse otras opciones como la animación de apagar la pantalla como un crt y no sale así, que me gusta esa opción de cuando usaba cyanogenmod.

Al final ayer he actualizado a la 16 y he decidido que ni me voy a logear, la cuenta la tengo creada pero total hace lo mismo que Google que es lo que uso, entonces si no inicio seguros que gasta menos recursos, menos batería, etc espero...

Muchas gracias por responder DangoSekai
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
chamo_88 chamo_88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: O2
Bueno, alguna razón por la que merezca pasar de la 9.24 a la 10.16? Sigue estando la vibración a tope y sin poder ajustarla?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Hola chavales llevo desde ayer con el móvil y ya he modificado la ROM , instalado esta y va como un tiro así q gracias al creador y al compi q la puso aquí , bueno sabéis como cambiar el icono de batería a porcentaje q no lo veo

Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto el paso 4 y 5 de la instalación limpia me lo he saltado ya q me ponía no se q de recovery no instalado y me los he saltado pero los wipes si los he hecho , no se si al salterme esos paso de reiniciar pues no se limpia bien ,

Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Hola chavales llevo desde ayer con el móvil y ya he modificado la ROM , instalado esta y va como un tiro así q gracias al creador y al compi q la puso aquí , bueno sabéis como cambiar el icono de batería a porcentaje q no lo veo

Ajustes -> ajustes adicionales -> batería y rendimiento -> indicador de batería. Una vez dentro seleccionas porcentaje. Espero que sea eso lo que andabas buscando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
D_PaRKiNG D_PaRKiNG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Yo vengo de la 5.10.16 de xiaomi.eu y voy a probar la sMIUI a ver que tal me funciona. En la 5.10.16 vengo haciendo sobre las 4-5h de pantalla, pero me fallan notificaciones. El resto, genial. Pero con un buen backup hecho, no hay nada que temer ;) Vamos al lío a ver. Alguna recomendación de base? 5.9.18 ó 5.9.24?
Viejo 21/10/15, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
Porque siempre tengo un núcleo trabajando al máximo mientras otro igual trabaja al mínimo cuando no se usa, lo miro con trickster mod
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
Bacon_Eusk Bacon_Eusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi5, RN2 Prime
Tu operador: Lowi
Me acaba de llegar el movil, que version me recomendais? La más nueva o otra?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
tetxu2 tetxu2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por Bacon_Eusk Ver Mensaje
Me acaba de llegar el movil, que version me recomendais? La más nueva o otra?
Yo he probado todas las miui, AOSP no, y la mejor para mi la 5.9.11 en batería t ausencia de bugs.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
asturmac asturmac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ch@t
CUSTOM ROM[ sMiUI_V7_HERMES_5.9.24_FT13S7 MULTI LENGUAJE Y ACTUALIZACIONES sM...

Bueno no me considero un experto por qué vengo de otro iOS, pero sobre todo para la gente nueva como yo que no tiene ni puñetera idea esto, pues esto fue lo que hice para una restauración "creo que limpia"de una Room:

Con la Room descargada en la microSD y con el TWRP funcionado me instalé:

-Titanium backup pro con permisos root de superSU (dando permiso root a superSU en "seguridad"
Dentro de superSU "binarios normales" te mandará reiniciar"
copia de seguridad de aplicaciones en titaniumbackup (para poder restaurar lo que tenias con los avances, juegos, contraseñas etc..) yo para mí solo recomiendo esto
Con la copia de seguridad hecha me fui a la ruta de la raíz donde la guarda (la guarda en la memoria del teléfono) titaniumbackup, la corte y la pegué en la microSD
(También me aseguré de copiar en la raíz de la microSD las aplicaciones que iba a utilizar, en este caso titanium backup, superSU)

Flasheo y wipes para restauración limpia:

Una vez hechos los pasos anteriores vamos a la aplicación de actualizar, pulsamos en los puntos de arriba y reiniciamos en modo recovery
Ya dentro del TWRP lo primero que hago es un respaldo de la Room que tenía (es una puñetera ruleta rusa no hacerlo) para ello vamos a backup seleccionamos la tarjeta microSD y hacemos el backup

Cuando termina vamos a wipes ajustes avanzados y seleccionamos todas las casillas menos la de la microSD y la de USB y hacemos el wipe
Para flashear la nueva Room pulsamos en install, seleccionamos la microSD y escogemos la Room que queremos flashear.
Cuando la instalas te da error "fáiled install" pero le damos a "wipe cache" y la volvemos a instalar y ya empieza a flashear la Room

Para restaurar con titanium backup instalamos como en los pasos anteriores pero esta vez lo tenemos que hacer a la inversa...cortamos la carpeta titaniumbackup de la microSD y la pegamos en la raíz del teléfono, así cuando entremos ya nos la reconoce para poder restaurar.

Bueno, corregirme si hay algo mal, para no liarla

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje

Ajustes adicionales - batería y rendimiento - indicador de batería - porcentaje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/15, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OS funciona la pantalla inalámbrica con esta rom , escq no bhay manera de q se conecte a una sansung.

Responder Con Cita

Viejo 26/10/15, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MI 9
alguien tiene xposed en miui, esque no se si es que he cambiado mucho de rom pero juraria que tenia instalado xposed en miui. si alguien puede pasarme el archivo se lo agradeceria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 11:29:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /