Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/15, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
por via local no se puede

Viejo 27/09/15, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
QKracho_Colombia QKracho_Colombia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: MOTO G5 PLUS
Tu operador: Movistar
Si, se debe hacer por los tres botones

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Viejo 27/09/15, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
 Cita: Originalmente Escrito por juanjomtb1 Ver Mensaje
Todo el mundo hablando mal de ella ....... yo no se por que narices la instalais?

Yo no se si tiene algo que ver, pero una ROM para Africa, instalarla nosotros, yo no lo probaría, pero cada cual....!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/15, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
fslopez72 fslopez72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamont

a mi tampoco me funcionan el sonido en las llamadas
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues va perfe la rom. lo unico que veo malo es que no trae el teclado de serie y se lo tuve que instalar. la camara hace las fotos con mas calidad y los videos. va muy fluido se nota que le hacia falta a nuestro p7 lollipop porque le da mas potencia. en cuanto saquen la oficial la instalo y de momento me quedo con esta
Viejo 27/09/15, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
pues va perfe la rom. lo unico que veo malo es que no trae el teclado de serie y se lo tuve que instalar. la camara hace las fotos con mas calidad y los videos. va muy fluido se nota que le hacia falta a nuestro p7 lollipop porque le da mas potencia. en cuanto saquen la oficial la instalo y de momento me quedo con esta
Te funciona los videos en streaming por Netflix, Facebook, Twitter, YouTube...?

Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 01:43:01
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
A los que les va mal es porque la instalan mal... Yo la tengo puesta ya y la instale desde la B621 y la rom me va muy bien. Le puse el Kii keyboard desde el administrador de archivos nativo que trae la rom y me he buscado la .APK que tenia en una carpeta en la micro SD, ya he rooteado tambien el sistema, le cambie la bootanimation por la original de nuestro huawei p7 y le he dejado el recovery CWM por si acaso tengo algun que otro problema en caso de que llegue una version final y no pueda salir de la B817.

Los videos me van bien, en twitter los videos me van sin problemas, e incluso puse una version experimental descargada de la app Aptoide, no de la play store ya que me gusta probar muchas apps a la ultima que salgan y asi aportar mis comentarios en otros foros.

La señal me va bien, el wifi tambien, la camara tiene una opcion de bajar el brillo o aumentarlo cuando uno enfoca al tocar la pantalla, lo que me ha gustado para poder tomar fotos de noche y mas a la super luna de hoy!

La camara rapida es otra nueva opcion y me ha gustado tambien, pero solo la he probado una vez! hace algo similar a lo que hace la App PicPac pero mas rapido!

Lo unico que me falta es instalar xposed, si alguien sabe de como poder instalarla en nuestro p7 con 5.1, por favor publiquenlo y asi vamos probando modulos y otras cosas mas!

Saludos, y dejense de esos comentarios de que "la rom es oara Africa"...señores, la rom es libre para que la instalemos asi estemos en china, todo dependera de como y desde donde la instalen. Si quieren una rom 5.1 buena, excelente, instalen esta rom pero desde la B621 para que asi no pierdan el control de movimiento, la opcion de ocultar la barra de estado, y otras configuraciones y apps instaladas que tengan en su rom b621 4.4.2! la instalan via local, y sin problemas pueden seguir usando su telefono.

Última edición por migzozz Día 28/09/15 a las 01:46:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 02:00:36
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migzozz Ver Mensaje
A los que les va mal es porque la instalan mal... Yo la tengo puesta ya y la instale desde la B621 y la rom me va muy bien. Le puse el Kii keyboard desde el administrador de archivos nativo que trae la rom y me he buscado la .APK que tenia en una carpeta en la micro SD, ya he rooteado tambien el sistema, le cambie la bootanimation por la original de nuestro huawei p7 y le he dejado el recovery CWM por si acaso tengo algun que otro problema en caso de que llegue una version final y no pueda salir de la B817.

Los videos me van bien, en twitter los videos me van sin problemas, e incluso puse una version experimental descargada de la app Aptoide, no de la play store ya que me gusta probar muchas apps a la ultima que salgan y asi aportar mis comentarios en otros foros.

La señal me va bien, el wifi tambien, la camara tiene una opcion de bajar el brillo o aumentarlo cuando uno enfoca al tocar la pantalla, lo que me ha gustado para poder tomar fotos de noche y mas a la super luna de hoy!

La camara rapida es otra nueva opcion y me ha gustado tambien, pero solo la he probado una vez! hace algo similar a lo que hace la App PicPac pero mas rapido!

Lo unico que me falta es instalar xposed, si alguien sabe de como poder instalarla en nuestro p7 con 5.1, por favor publiquenlo y asi vamos probando modulos y otras cosas mas!

Saludos, y dejense de esos comentarios de que "la rom es oara Africa"...señores, la rom es libre para que la instalemos asi estemos en china, todo dependera de como y desde donde la instalen. Si quieren una rom 5.1 buena, excelente, instalen esta rom pero desde la B621 para que asi no pierdan el control de movimiento, la opcion de ocultar la barra de estado, y otras configuraciones y apps instaladas que tengan en su rom b621 4.4.2! la instalan via local, y sin problemas pueden seguir usando su telefono.

Si, yo la he instalado tal cual dices, me va perfecta. Probé la 805 en su momento y se nota que está versión está muy pulida, y si es Vodafone yo no dudaría en que sea oficial.

Sin problema en la reproducción de vídeos (también uso versiones de twitter de aptpide), ni en llamadas, ni WiFi ni nada. El teléfono se calienta menos. La batería creó que está algo por debajo de la 621 pero Lollipop ya se sabe...

Lo único que me ha dado un poco de miedo es que en el actualizador NO sale la opción de actualización local... Pero bueno, luego tres botones, wypes y listo.
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 02:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me devuelvo a B621. La rom la instale bien, como dicen arriba, y funciono muy bien las primeras horas pero ya no aguanto mas los bugs, videos en streaming molestan, chrome y opera fallan, facebook se cuelga con cierta frecuencia. Esperare a otra compilacion para probarla despues
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 02:52:58
Array

[xs_avatar]
FaLeAr FaLeAr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
No me tienten, me aguanto a la oficial
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 03:41:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Si, yo la he instalado tal cual dices, me va perfecta. Probé la 805 en su momento y se nota que está versión está muy pulida, y si es Vodafone yo no dudaría en que sea oficial.

Sin problema en la reproducción de vídeos (también uso versiones de twitter de aptpide), ni en llamadas, ni WiFi ni nada. El teléfono se calienta menos. La batería creó que está algo por debajo de la 621 pero Lollipop ya se sabe...

Lo único que me ha dado un poco de miedo es que en el actualizador NO sale la opción de actualización local... Pero bueno, luego tres botones, wypes y listo.
No te preocupes en que no traiga lo de actualizacion local. Ayer me he asustado por eso ya que al intentar poner el xposed con un foro por ahi de xda, el telefono me dio un par de errores y no me dejaba por metodos de 3 botones bajar a la b621 directamente...asi que los pasos para salir de esta b817 (obligatoriamente a quien lo desee) es usar el Fichero intermedio P7 beta test (que esta publicado aca en el foro en la seccion de Roms y desarrollo) que te llevara directamente a la rom B800 y de ahi en la B800 si puedes bajar a la B621.

Este metodo lo he usado tambien para desbloquear el bootloader ya que me paso que al actualizar a la B817, el bootloader se me habia bloqueado y estaba como atrapado en la rom sin poder cambiar recovery ni nada, asi que use el fichero que me bajo a la B800, y de ahi baje a la rom B609 para poder usar ROOT GENIUS y asi desbloquear el bootlader sin problemas puesto que en la B817 el rootgenius no me dejaba hacer nada de nada!

Saludos y espero que se animen a usar la version! la recomiendo en verdad!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
fslopez72 fslopez72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamont

Cuando utilizado en la camara la opcion "secuencias" pone todo el tiempo grabando pero no hacer nada mas y se queda asi siempres. ¿alguien sabe como se utiliza o es un problema de mi telefono?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fslopez72 Ver Mensaje
Cuando utilizado en la camara la opcion "secuencias" pone todo el tiempo grabando pero no hacer nada mas y se queda asi siempres. ¿alguien sabe como se utiliza o es un problema de mi telefono?
Yo acabo de probarlo y si que funciona. Las secuencias son para hacer vídeos con fotos cada x segundos, lo que se llama un timelapse.
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
mjpz mjpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia XA Ultra
[quote=migzozz;20277432]A los que les va mal es porque la instalan mal... Yo la tengo puesta ya y la instale desde la B621 y la rom me va muy bien. Le puse el Kii keyboard desde el administrador de archivos nativo que trae la rom y me he buscado la .APK que tenia en una carpeta en la micro SD, ya he rooteado tambien el sistema, le cambie la bootanimation por la original de nuestro huawei p7 y le he dejado el recovery CWM por si acaso tengo algun que otro problema en caso de que llegue una version final y no pueda salir de la B817.

Hola. Como puedo hacer eso?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que no me sale para elegir en redes es 4G solo 2G y 3G\2G aunque me da igual el 4G
Viejo 28/09/15, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje

lollopop ya se sabe...?

pues el huawei p8 lite con lollipop y una bateria mas pequeña que este movil dura casi 5 dias con datos activados...con pocas horas de pantalla...eso si...

asi que no se entiende que el p7 esté tan mal optimizado...siendo un movil muy similar...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 00:55:39
Array

[xs_avatar]
Cheeeeema Cheeeeema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Hola buenas, no se mucho de móviles y querría saber como veis mi móvil de actualizado y en caso de no estarlo, cómo hacerlo. Gracias por la ayuda

Última edición por Cheeeeema Día 29/09/15 a las 00:58:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 01:34:50
Array

[xs_avatar]
louismacyan louismacyan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ZTE BLADE A310
tienes la rom para volver de la b817 yo no puedo regresar con la b800
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 01:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por louismacyan Ver Mensaje
tienes la rom para volver de la b817 yo no puedo regresar con la b800
Yo me devolví con la B800,de ahí instalé la B621 con el método de los 3 botones y luego hice los wipes y listo

Responder Con Cita

Viejo 29/09/15, 03:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=mjpz;20289525]
 Cita: Originalmente Escrito por migzozz Ver Mensaje

Hola. Como puedo hacer eso?
Saludos
Debes tener rooteado el telefono y cambiar el recovery a CWM, luego pones en la micro sd un comprimido con la animacion de huawei de nuestro telefono y flasheas desde CWM, y listo, solo reinicias el telefono y ya seria todo. nada complicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 08:42:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /