|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
por via local no se puede
__________________
Sevilla F.C.
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Si, se debe hacer por los tres botones
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
__________________
Libertad es igual a hacer las cosas permitidas por la sociedad sin molestar a nadie.
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#84
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funcionan el sonido en las llamadas
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
pues va perfe la rom. lo unico que veo malo es que no trae el teclado de serie y se lo tuve que instalar. la camara hace las fotos con mas calidad y los videos. va muy fluido se nota que le hacia falta a nuestro p7 lollipop porque le da mas potencia. en cuanto saquen la oficial la instalo y de momento me quedo con esta
__________________
Sevilla F.C.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
pues va perfe la rom. lo unico que veo malo es que no trae el teclado de serie y se lo tuve que instalar. la camara hace las fotos con mas calidad y los videos. va muy fluido se nota que le hacia falta a nuestro p7 lollipop porque le da mas potencia. en cuanto saquen la oficial la instalo y de momento me quedo con esta
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
#87
|
||||
|
||||
|
A los que les va mal es porque la instalan mal... Yo la tengo puesta ya y la instale desde la B621 y la rom me va muy bien. Le puse el Kii keyboard desde el administrador de archivos nativo que trae la rom y me he buscado la .APK que tenia en una carpeta en la micro SD, ya he rooteado tambien el sistema, le cambie la bootanimation por la original de nuestro huawei p7 y le he dejado el recovery CWM por si acaso tengo algun que otro problema en caso de que llegue una version final y no pueda salir de la B817.
Los videos me van bien, en twitter los videos me van sin problemas, e incluso puse una version experimental descargada de la app Aptoide, no de la play store ya que me gusta probar muchas apps a la ultima que salgan y asi aportar mis comentarios en otros foros. La señal me va bien, el wifi tambien, la camara tiene una opcion de bajar el brillo o aumentarlo cuando uno enfoca al tocar la pantalla, lo que me ha gustado para poder tomar fotos de noche y mas a la super luna de hoy! La camara rapida es otra nueva opcion y me ha gustado tambien, pero solo la he probado una vez! hace algo similar a lo que hace la App PicPac pero mas rapido! Lo unico que me falta es instalar xposed, si alguien sabe de como poder instalarla en nuestro p7 con 5.1, por favor publiquenlo y asi vamos probando modulos y otras cosas mas! Saludos, y dejense de esos comentarios de que "la rom es oara Africa"...señores, la rom es libre para que la instalemos asi estemos en china, todo dependera de como y desde donde la instalen. Si quieren una rom 5.1 buena, excelente, instalen esta rom pero desde la B621 para que asi no pierdan el control de movimiento, la opcion de ocultar la barra de estado, y otras configuraciones y apps instaladas que tengan en su rom b621 4.4.2! la instalan via local, y sin problemas pueden seguir usando su telefono.
Última edición por migzozz Día 28/09/15 a las 01:46:22. |
|
#88
|
||||
|
||||
|
A los que les va mal es porque la instalan mal... Yo la tengo puesta ya y la instale desde la B621 y la rom me va muy bien. Le puse el Kii keyboard desde el administrador de archivos nativo que trae la rom y me he buscado la .APK que tenia en una carpeta en la micro SD, ya he rooteado tambien el sistema, le cambie la bootanimation por la original de nuestro huawei p7 y le he dejado el recovery CWM por si acaso tengo algun que otro problema en caso de que llegue una version final y no pueda salir de la B817.
Los videos me van bien, en twitter los videos me van sin problemas, e incluso puse una version experimental descargada de la app Aptoide, no de la play store ya que me gusta probar muchas apps a la ultima que salgan y asi aportar mis comentarios en otros foros. La señal me va bien, el wifi tambien, la camara tiene una opcion de bajar el brillo o aumentarlo cuando uno enfoca al tocar la pantalla, lo que me ha gustado para poder tomar fotos de noche y mas a la super luna de hoy! La camara rapida es otra nueva opcion y me ha gustado tambien, pero solo la he probado una vez! hace algo similar a lo que hace la App PicPac pero mas rapido! Lo unico que me falta es instalar xposed, si alguien sabe de como poder instalarla en nuestro p7 con 5.1, por favor publiquenlo y asi vamos probando modulos y otras cosas mas! Saludos, y dejense de esos comentarios de que "la rom es oara Africa"...señores, la rom es libre para que la instalemos asi estemos en china, todo dependera de como y desde donde la instalen. Si quieren una rom 5.1 buena, excelente, instalen esta rom pero desde la B621 para que asi no pierdan el control de movimiento, la opcion de ocultar la barra de estado, y otras configuraciones y apps instaladas que tengan en su rom b621 4.4.2! la instalan via local, y sin problemas pueden seguir usando su telefono. ![]() ![]() Si, yo la he instalado tal cual dices, me va perfecta. Probé la 805 en su momento y se nota que está versión está muy pulida, y si es Vodafone yo no dudaría en que sea oficial. Sin problema en la reproducción de vídeos (también uso versiones de twitter de aptpide), ni en llamadas, ni WiFi ni nada. El teléfono se calienta menos. La batería creó que está algo por debajo de la 621 pero Lollipop ya se sabe... Lo único que me ha dado un poco de miedo es que en el actualizador NO sale la opción de actualización local... Pero bueno, luego tres botones, wypes y listo.
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Me devuelvo a B621. La rom la instale bien, como dicen arriba, y funciono muy bien las primeras horas pero ya no aguanto mas los bugs, videos en streaming molestan, chrome y opera fallan, facebook se cuelga con cierta frecuencia. Esperare a otra compilacion para probarla despues
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
No me tienten, me aguanto a la oficial
__________________
================================
iPhone 2G / iPhone 3G / iPhone 4s / iPhone 5 / Huawei P7 / Huawei G Play Mini / iPhone 6 / iPhone 7 plus / Huawei Mate 9 ================================ |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Si, yo la he instalado tal cual dices, me va perfecta. Probé la 805 en su momento y se nota que está versión está muy pulida, y si es Vodafone yo no dudaría en que sea oficial.
Sin problema en la reproducción de vídeos (también uso versiones de twitter de aptpide), ni en llamadas, ni WiFi ni nada. El teléfono se calienta menos. La batería creó que está algo por debajo de la 621 pero Lollipop ya se sabe... Lo único que me ha dado un poco de miedo es que en el actualizador NO sale la opción de actualización local... Pero bueno, luego tres botones, wypes y listo. ![]() Este metodo lo he usado tambien para desbloquear el bootloader ya que me paso que al actualizar a la B817, el bootloader se me habia bloqueado y estaba como atrapado en la rom sin poder cambiar recovery ni nada, asi que use el fichero que me bajo a la B800, y de ahi baje a la rom B609 para poder usar ROOT GENIUS y asi desbloquear el bootlader sin problemas puesto que en la B817 el rootgenius no me dejaba hacer nada de nada! ![]() Saludos y espero que se animen a usar la version! la recomiendo en verdad! |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Cuando utilizado en la camara la opcion "secuencias" pone todo el tiempo grabando pero no hacer nada mas y se queda asi siempres. ¿alguien sabe como se utiliza o es un problema de mi telefono?
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probarlo y si que funciona. Las secuencias son para hacer vídeos con fotos cada x segundos, lo que se llama un timelapse.
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
[quote=migzozz;20277432]A los que les va mal es porque la instalan mal... Yo la tengo puesta ya y la instale desde la B621 y la rom me va muy bien. Le puse el Kii keyboard desde el administrador de archivos nativo que trae la rom y me he buscado la .APK que tenia en una carpeta en la micro SD, ya he rooteado tambien el sistema, le cambie la bootanimation por la original de nuestro huawei p7 y le he dejado el recovery CWM por si acaso tengo algun que otro problema en caso de que llegue una version final y no pueda salir de la B817.
Hola. Como puedo hacer eso? Saludos |
|
#95
|
||||
|
||||
|
lo que no me sale para elegir en redes es 4G solo 2G y 3G\2G aunque me da igual el 4G
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Si, yo la he instalado tal cual dices, me va perfecta. Probé la 805 en su momento y se nota que está versión está muy pulida, y si es Vodafone yo no dudaría en que sea oficial.
Sin problema en la reproducción de vídeos (también uso versiones de twitter de aptpide), ni en llamadas, ni WiFi ni nada. El teléfono se calienta menos. La batería creó que está algo por debajo de la 621 pero Lollipop ya se sabe... Lo único que me ha dado un poco de miedo es que en el actualizador NO sale la opción de actualización local... Pero bueno, luego tres botones, wypes y listo. ![]() pues el huawei p8 lite con lollipop y una bateria mas pequeña que este movil dura casi 5 dias con datos activados...con pocas horas de pantalla...eso si... asi que no se entiende que el p7 esté tan mal optimizado...siendo un movil muy similar... |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no se mucho de móviles y querría saber como veis mi móvil de actualizado y en caso de no estarlo, cómo hacerlo. Gracias por la ayuda
![]()
Última edición por Cheeeeema Día 29/09/15 a las 00:58:24. |
|
#98
|
||||
|
||||
|
tienes la rom para volver de la b817 yo no puedo regresar con la b800
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
[quote=mjpz;20289525]
A los que les va mal es porque la instalan mal... Yo la tengo puesta ya y la instale desde la B621 y la rom me va muy bien. Le puse el Kii keyboard desde el administrador de archivos nativo que trae la rom y me he buscado la .APK que tenia en una carpeta en la micro SD, ya he rooteado tambien el sistema, le cambie la bootanimation por la original de nuestro huawei p7 y le he dejado el recovery CWM por si acaso tengo algun que otro problema en caso de que llegue una version final y no pueda salir de la B817.
Hola. Como puedo hacer eso? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||