![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vais a hacer vosotros algo al respecto de las manchas a la luz del sol? Porque yo no lo veo normal a pesar de que me digan que es pegamento, antes tuve un s6 edge normal y no tenía este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo que está pantalla es nueva y sigue como la anterior.. les escribí x Twitter a ver que contestan
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se podría hacer una reclamación conjunta o algo en la OCU, no tengo ni idea de como se podría hacer pero seguramente se haría más presión.
|
|
||||
|
||||
|
Yo el martes voy a guzman el bueno a reclamar a samsung y le pasaré la denuncia a la ocu para que ellos actuen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema en el movil
P.D.: Me refiero al s6 edge plus aunque escriba desde el iPhone ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta los que teneis esas manchas por casualidad teneis protector de pantalla puesto en el movil? quisas sea por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pero se ven sin el protector también
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin protector
|
|
|
|
Te han dejado la pantalla completsmente perfecta sin tonos rosados en los 4 bordes?
A alguien más se lo han dejado como debería estar? Estoy leyendo un foro en uk que dicen que un chaval 3 pantallas y lo dejo por imposible. Saludos Última edición por exurendeman Día 01/04/16 a las 09:28:34 |
|
|
|
creo que un dia de estos voy a intentarlo por segunda vez a ver si tengo suerte como el compañero!
porque me duele en el alma haber pagado tanto por un telefono "con la mejor pantalla" defectuosa Última edición por subii995 Día 01/04/16 a las 12:36:48 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que hay que ver es que pongan un en condiciones y dure.... en los 15 primeros días hice pruebas de todo tipo para estar completamente seguro que la pantalla iba bien... a mi me empezaron a salir más tarde. Me hubiera dado cuenta perfectamente pues soy muy tikismikis con estos temas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento si. Muy bien. Y sin sombras o degradado. Eso si de momento. Me llegó aye
|
|
|
|
A mi se me ven asi.... y estoy hecho un lio pues no se si en TPH me harán caso pues no tengo SAT samsung cercano, y si me pondran una pantalla que este peor.
[IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]No se que hacer la verdad. Como he mencionado en otro post anterior lo rosa esta en todos los bordes de la pantalla Última edición por exurendeman Día 03/04/16 a las 15:40:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es Asi??
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema de las manchas bajo el sol con brillo máximo, lo compré hace 6 días apenas, no se si ir a cambiarlo o que hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo con máximo y con mínimo y mediano.. y al sol y a la sombra jeje
|
|
|
|
|
Pues eso es lo quisiera saber yo... pues cambiar la pantalla es arriesgarte a que te pongan una peor que en vez de los bordes sea en todo el centro de la pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»