|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, no quería abrir otro hilo para esta pregunta, pero me pareció leer que en el edge plus se podía activar el teléfono con el lector de huellas teniendo la pantalla apagada, pero un compañero de trabajo tiene el edge normal y me ha dicho que no, que el tiene que encender la pantalla...
Es así también en el plus? Si es así menuda decepción, una de las cosas que más me gustaba era que pensaba que el lector funcionaba con pantalla apagada. Con una actualización eso se podría añadir, o depende exclusivamente del Hard? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu con la pantalla apagada, pulsas el boton home con el lector de huellas activado y se enciende y desbloquea no hay que encenderlo y desbloquear, funciona como en los meizu con la pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está mejor, pero sigue siendo mejor poner el dedo encima sin más, sin tener que pulsar, como en el one plus 2 (aunque este no es botón, pero por eso mismo). |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que lo que haces es mantener pulsado, se enciende la pantalla y seguido te lee la huella sin necesidad de pulsar primero y volver a colocar después...
Eso está mejor, pero sigue siendo mejor poner el dedo encima sin más, sin tener que pulsar, como en el one plus 2 (aunque este no es botón, pero por eso mismo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente ese sea uno de los motivos por los que la bateria del One Plus 2 dura poco, porque el teléfono estará siempre a la espera de una huella. Tiene 300mah mas que el edge+, pantalla 0.2" mas pequeña que el edge+, y full HD y aun así la duración del OP2 es bastante inferior a la del Edge+
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier teléfono con la pantalla apagada sigue activo, dudo mucho que este esperando nada, por esa regla de 3 los lg deberian durar menos por la función doble toque, y al menos en mi G2, la duración de la batería es similar o superior al de cualquier otro teléfono con 3000 mAh, totalmente stock.
![]() De hecho no tiene logica alguan que terminales con lectores de huella de samsung, apple o huawei no implementen esa forma de reconocer la huella, que me parece más comoda que la que tienen. Digo yo que por algo sera |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que lo que haces es mantener pulsado, se enciende la pantalla y seguido te lee la huella sin necesidad de pulsar primero y volver a colocar después...
Eso está mejor, pero sigue siendo mejor poner el dedo encima sin más, sin tener que pulsar, como en el one plus 2 (aunque este no es botón, pero por eso mismo). ![]() No es lo mismo tener el teléfono en deep slep sin nada funcionando, que tenerlo con algo funcionando. El G2 consume mas con el doble toque que sin el doble toque (mi hermano lo tuvo y es así), porque tienes que tener el panel táctil activo, y sin el doble toque no. Con las huellas seguramente también, tener o no el sensor alimentado afecta a la batería, si o si. Lo notes tu o no lo notes, eso es un hecho. Si tienes que mantener o no alimentado un elemento eléctrico afecta a la batería que lo alimenta, dependiendo del elemento eléctrico afecta mas o menos, pero afectar, afecta.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun coges el teléfono pones el pulgar en el home, pulsas (No mantener, pulsacion) y se enciende la pantalla, al instante te reconoce la huella y se desbloquea. A la practica es prácticamente lo mismo, el dedo lo tienes que poner si o si en el botón home, en el Edge+, los iPhone, y todos, el tener que pulsar el botón inicialmente es lo de menos, no tardas nada.
No es lo mismo tener el teléfono en deep slep sin nada funcionando, que tenerlo con algo funcionando. El G2 consume mas con el doble toque que sin el doble toque (mi hermano lo tuvo y es así), porque tienes que tener el panel táctil activo, y sin el doble toque no. Con las huellas seguramente también, tener o no el sensor alimentado afecta a la batería, si o si. Lo notes tu o no lo notes, eso es un hecho. Si tienes que mantener o no alimentado un elemento eléctrico afecta a la batería que lo alimenta, dependiendo del elemento eléctrico afecta mas o menos, pero afectar, afecta. ![]() Este tweak entre otras cosas usaba el sistema de huellas como botón, de tal manera de no necesitar llegar a hacer el "click". Existía ademas la función de simplemente colocar el dedo y desbloquear, pero sinceramente, se bebía la batería y no compensaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el sensor de huella no gasta nada cuando esta apagada la pantalla, de ahi que se tenga que pulsar el boton que es mecánico y así activar el sensor dactilar y otros como el ipho funciona cuando el aro detecta la huella pero siempre activando la parte mecania es decir cuando pulsamos el boton
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso es lo que decía.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si con el tiempo touchwiz comienza a ir más lento? Estoy planteándome la compra de un nuevo móvil pero quiero fluidez siempre. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos por este tema en el foro... Actualmente tengo un HTC One M7, q la verdad es q no le pongo pegas, pero con la cantidad de correos q recibo por el curro y aplicaciones como Cisco Webex, se queda colgado a veces y le falta fuerza... Estaba dudando entre s6, s6 edge o s6 edge+. El edge+ me parecía demasiado grande para uso diarío, pero le vi a un compañero el iphone 6+ y no me pareció tan exagerado (de hecho el s6+ es un pelín mas pequeño)... Pues lo dicho, tiraré por el s6+, aunq según veo en movistar sólo tienen de 32 Gb ¿Sabéis si lo sacarán ahí la de 64 Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar también tienen la versión de 64Gb y sale por 899€
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña me planteo un cambio al S6 EDGE +, sinceramente no veo tanta mejoria para gastarme cerca de los 1000 euros, encima sin posibilidad de extraerle la bateria, y sin sd. Muy bonito y todo eso, pero ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan años para que salvo LG y Samsung, nadie pueda hacer una pantalla como la de un E+
Tú no sé, pero cuando me gasto una pasta en un terminal premium, me gusta que se note que no es una falsificación china. A igual precio, prefiero diseño exclusivo. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() http://www.segundamano.es/madrid/sam...28_s&st=a&c=23 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver como son las imitaciones, pero aquí las tienes...
http://www.segundamano.es/madrid/sam...28_s&st=a&c=23 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy aproveché la oferta de Phone House. Entregando el note 4. El edge plus más cargador inalambrico más funda oficial de Samsung y un Power bank me salió por 399€ mejor precio imposible. Y quien dice que no vale la pena el salto, respetando la opinión de cada uno, para mi si que vale. Se hecha de menos el infrarrojos y el spen. Por lo demás lo gana en todo, fluidez, el sonido, la Cámara, etc..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|