Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/15, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Compañeros, no quería abrir otro hilo para esta pregunta, pero me pareció leer que en el edge plus se podía activar el teléfono con el lector de huellas teniendo la pantalla apagada, pero un compañero de trabajo tiene el edge normal y me ha dicho que no, que el tiene que encender la pantalla...

Es así también en el plus? Si es así menuda decepción, una de las cosas que más me gustaba era que pensaba que el lector funcionaba con pantalla apagada.

Con una actualización eso se podría añadir, o depende exclusivamente del Hard?
Responder Con Cita

Viejo 22/09/15, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
tu con la pantalla apagada, pulsas el boton home con el lector de huellas activado y se enciende y desbloquea no hay que encenderlo y desbloquear, funciona como en los meizu con la pantalla apagada
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
tu con la pantalla apagada, pulsas el boton home con el lector de huellas activado y se enciende y desbloquea no hay que encenderlo y desbloquear, funciona como en los meizu con la pantalla apagada
Osea que lo que haces es mantener pulsado, se enciende la pantalla y seguido te lee la huella sin necesidad de pulsar primero y volver a colocar después...

Eso está mejor, pero sigue siendo mejor poner el dedo encima sin más, sin tener que pulsar, como en el one plus 2 (aunque este no es botón, pero por eso mismo).
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 16:51:38
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Osea que lo que haces es mantener pulsado, se enciende la pantalla y seguido te lee la huella sin necesidad de pulsar primero y volver a colocar después...

Eso está mejor, pero sigue siendo mejor poner el dedo encima sin más, sin tener que pulsar, como en el one plus 2 (aunque este no es botón, pero por eso mismo).
Probablemente ese sea uno de los motivos por los que la bateria del One Plus 2 dura poco, porque el teléfono estará siempre a la espera de una huella. Tiene 300mah mas que el edge+, pantalla 0.2" mas pequeña que el edge+, y full HD y aun así la duración del OP2 es bastante inferior a la del Edge+
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Probablemente ese sea uno de los motivos por los que la bateria del One Plus 2 dura poco, porque el teléfono estará siempre a la espera de una huella. Tiene 300mah mas que el edge+, pantalla 0.2" mas pequeña que el edge+, y full HD y aun así la duración del OP2 es bastante inferior a la del Edge+
Cualquier teléfono con la pantalla apagada sigue activo, dudo mucho que este esperando nada, por esa regla de 3 los lg deberian durar menos por la función doble toque, y al menos en mi G2, la duración de la batería es similar o superior al de cualquier otro teléfono con 3000 mAh, totalmente stock.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Cualquier teléfono con la pantalla apagada sigue activo, dudo mucho que este esperando nada, por esa regla de 3 los lg deberian durar menos por la función doble toque, y al menos en mi G2, la duración de la batería es similar o superior al de cualquier otro teléfono con 3000 mAh, totalmente stock.
Si el terminal no estuviese a la espera de recibir los toques en la pantalla en el caso del Knock code o el dedo en el caso de la huella, ninguno de los sistemas funcionarian. Será poco consumo pero desde luego algo tiene que consumir. De hecho hay muchas roms que lo han implementado en terminales que no lo tienen en su rom stock y en la mayoria de los casos no lo han hecho correctamente, con el consiguiente consumo de bateria.

De hecho no tiene logica alguan que terminales con lectores de huella de samsung, apple o huawei no implementen esa forma de reconocer la huella, que me parece más comoda que la que tienen. Digo yo que por algo sera
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi

Segun coges el teléfono pones el pulgar en el home, pulsas (No mantener, pulsacion) y se enciende la pantalla, al instante te reconoce la huella y se desbloquea. A la practica es prácticamente lo mismo, el dedo lo tienes que poner si o si en el botón home, en el Edge+, los iPhone, y todos, el tener que pulsar el botón inicialmente es lo de menos, no tardas nada.

No es lo mismo tener el teléfono en deep slep sin nada funcionando, que tenerlo con algo funcionando. El G2 consume mas con el doble toque que sin el doble toque (mi hermano lo tuvo y es así), porque tienes que tener el panel táctil activo, y sin el doble toque no. Con las huellas seguramente también, tener o no el sensor alimentado afecta a la batería, si o si. Lo notes tu o no lo notes, eso es un hecho. Si tienes que mantener o no alimentado un elemento eléctrico afecta a la batería que lo alimenta, dependiendo del elemento eléctrico afecta mas o menos, pero afectar, afecta.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Segun coges el teléfono pones el pulgar en el home, pulsas (No mantener, pulsacion) y se enciende la pantalla, al instante te reconoce la huella y se desbloquea. A la practica es prácticamente lo mismo, el dedo lo tienes que poner si o si en el botón home, en el Edge+, los iPhone, y todos, el tener que pulsar el botón inicialmente es lo de menos, no tardas nada.

No es lo mismo tener el teléfono en deep slep sin nada funcionando, que tenerlo con algo funcionando. El G2 consume mas con el doble toque que sin el doble toque (mi hermano lo tuvo y es así), porque tienes que tener el panel táctil activo, y sin el doble toque no. Con las huellas seguramente también, tener o no el sensor alimentado afecta a la batería, si o si. Lo notes tu o no lo notes, eso es un hecho. Si tienes que mantener o no alimentado un elemento eléctrico afecta a la batería que lo alimenta, dependiendo del elemento eléctrico afecta mas o menos, pero afectar, afecta.
Lo que comentais de poner simplemente el dedo y que se desbloquee lo tenia yo en el iphone. Mediante jailbreak instalaba un tweak que se llamaba Virtual Home.

Este tweak entre otras cosas usaba el sistema de huellas como botón, de tal manera de no necesitar llegar a hacer el "click". Existía ademas la función de simplemente colocar el dedo y desbloquear, pero sinceramente, se bebía la batería y no compensaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
alexfelix alexfelix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
el sensor de huella no gasta nada cuando esta apagada la pantalla, de ahi que se tenga que pulsar el boton que es mecánico y así activar el sensor dactilar y otros como el ipho funciona cuando el aro detecta la huella pero siempre activando la parte mecania es decir cuando pulsamos el boton
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
Lo que comentais de poner simplemente el dedo y que se desbloquee lo tenia yo en el iphone. Mediante jailbreak instalaba un tweak que se llamaba Virtual Home.
Yo digo que se tiene que pulsar el botón, no hay que mantenerlo pulsado, ni colocar el dedo sin pulsar. Y he comentado que tampoco es tan malo, ya que es bueno para el consumo energético tener apagadas las máximas partes posibles. Como bien indicas después, tener el sensor activo esperando huella consume batería.
 Cita: Originalmente Escrito por alexfelix Ver Mensaje
el sensor de huella no gasta nada cuando esta apagada la pantalla, de ahi que se tenga que pulsar el boton que es mecánico y así activar el sensor dactilar
Exacto, eso es lo que decía.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Alguien puede decirme si con el tiempo touchwiz comienza a ir más lento? Estoy planteándome la compra de un nuevo móvil pero quiero fluidez siempre. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 00:24:26
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Alguien puede decirme si con el tiempo touchwiz comienza a ir más lento? Estoy planteándome la compra de un nuevo móvil pero quiero fluidez siempre. Gracias
El tw del edge+ va bastante fluído, pero estoy acostumbrado al Nova. Me ha parecido perfecto

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
dorinquioss dorinquioss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Pues muchas gracias a todos por este tema en el foro... Actualmente tengo un HTC One M7, q la verdad es q no le pongo pegas, pero con la cantidad de correos q recibo por el curro y aplicaciones como Cisco Webex, se queda colgado a veces y le falta fuerza... Estaba dudando entre s6, s6 edge o s6 edge+. El edge+ me parecía demasiado grande para uso diarío, pero le vi a un compañero el iphone 6+ y no me pareció tan exagerado (de hecho el s6+ es un pelín mas pequeño)... Pues lo dicho, tiraré por el s6+, aunq según veo en movistar sólo tienen de 32 Gb ¿Sabéis si lo sacarán ahí la de 64 Gb?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
arioch22 arioch22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Movistar también tienen la versión de 64Gb y sale por 899€

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 15:42:18
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Ni de coña me planteo un cambio al S6 EDGE +, sinceramente no veo tanta mejoria para gastarme cerca de los 1000 euros, encima sin posibilidad de extraerle la bateria, y sin sd. Muy bonito y todo eso, pero ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
 Cita: Originalmente Escrito por ferran.sanchez2 Ver Mensaje
Faltan años para que salvo LG y Samsung, nadie pueda hacer una pantalla como la de un E+
Tú no sé, pero cuando me gasto una pasta en un terminal premium, me gusta que se note que no es una falsificación china.
A igual precio, prefiero diseño exclusivo.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Habrá que ver como son las imitaciones, pero aquí las tienes...
http://www.segundamano.es/madrid/sam...28_s&st=a&c=23
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Habrá que ver como son las imitaciones, pero aquí las tienes...
http://www.segundamano.es/madrid/sam...28_s&st=a&c=23
Me suena a timo, sinceramente. No hay foto real, solo foto del que se supone que clonan, y el anuncio tan generico tan en mayusculas (sin profesionalidad), me da que es timo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Hoy aproveché la oferta de Phone House. Entregando el note 4. El edge plus más cargador inalambrico más funda oficial de Samsung y un Power bank me salió por 399€ mejor precio imposible. Y quien dice que no vale la pena el salto, respetando la opinión de cada uno, para mi si que vale. Se hecha de menos el infrarrojos y el spen. Por lo demás lo gana en todo, fluidez, el sonido, la Cámara, etc..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/15, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Me suena a timo, sinceramente. No hay foto real, solo foto del que se supone que clonan, y el anuncio tan generico tan en mayusculas (sin profesionalidad), me da que es timo.
Tampoco me extrañaría...
Responder Con Cita

Viejo 26/09/15, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Tampoco me extrañaría...
No existen edges falsos. Eso quisiera apple y Lg, que hubiese edges falsos, jajaja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 18:09:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /