|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
Ver resultado de la encuesta: que tipo de perfil quieres? | |||
bateria extrema |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 | 68.97% |
rendimiento puro y duro |
6 | 20.69% |
gaming |
3 | 10.34% |
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalada hoy a ver como va
|
|
||||
|
||||
no encuentro el link de descarga....
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Flipado con la ROM!! Es la mejor que he probado por lo equilibrado en rendimiento y batería
Casi 4 horas con datos 3g partiendo de el 90% de batería. Y eso que es el primer día de uso,con mucho toqueteo... Haciendo backups ,instalando aps etc.. Eso si, con voltajes modificados en synapse ,greenyfy y denegando permisos en algunas apps. He probado unas cuantas 5.1.1. Aquí me quedo hasta que salgan las estables de marshmallow. |
|
||||
|
||||
Flipado con la ROM!! Es la mejor que he probado por lo equilibrado en rendimiento y batería
Casi 4 horas con datos 3g partiendo de el 90% de batería. Y eso que es el primer día de uso,con mucho toqueteo... Haciendo backups ,instalando aps etc.. Eso si, con voltajes modificados en synapse ,greenyfy y denegando permisos en algunas apps. He probado unas cuantas 5.1.1. Aquí me quedo hasta que salgan las estables de marshmallow. ![]() Tengo una par de problemas 1º Cuando recibo llamadas la pantalla no despierta del tiron, se iluminan los botones tactiles pero a veces tarda varios segundos en encender 2º el wakelock se me quedan pilladas muchas aplicaciones y creo que no funciona bien y por y no llega a entrar del todo el deep sleep (cuando pulso cualquiera de las apps, todas me sale el wakelock *alarm* como el pillado ) ![]() Un saludo Última edición por vibasa88 Día 11/09/15 a las 01:59:52. |
|
||||
|
||||
+1 de lo probado hasta el momento de lo mejor
Tengo una par de problemas 1º Cuando recibo llamadas la pantalla no despierta del tiron, se iluminan los botones tactiles pero a veces tarda varios segundos en encender 2º el wakelock se me quedan pilladas muchas aplicaciones y creo que no funciona bien y por y no llega a entrar del todo el deep sleep (cuando pulso cualquiera de las apps, todas me sale el wakelock *alarm* como el pillado ) ![]() Un saludo ![]() 1° Sube la frecuencia mínima un escalón. 2° Usa el bloqueador de wakelock para bloquear el alarm, lo tienes en ajustes de androidmod/opciones avanzadas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya he bloqueado alarm desde andromoid Con respecto a subir la frecuencia minima un escalon He subido CPU 0,1,2 y 3 a 146mhz y los maximo igual 0 y 1 a -> 1728mhz 2 y 3 a -> 1651mhz Probaremos este ciclo como se comporta Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, pero para los que no usen el reproductor también vale. Tengo que buscar una lista que tenia, con lo que yo tenia bloqueado, y no tenia ningún problema, y lo paso por aquí.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Llevo la ROM RC1 desde hace unos días. - Yo también en notado que cuando me llaman el teléfono primero vibra y después despierta la pantalla. hay un lapsus (LAG). Llevo la configuración del KERNEL (Frecuencias, etc...) todo por defecto. Saludos.
|
||||
|
||||
@r0i me cito, no creó que esta gran ROM no tenga GIT
![]() @evuz no vi tu anterior mensaje, paso poco por aquí y leo menos jeje El git es www.github.com/androidmod Estas pensando compilarla? Porque de momento tenemos unos problemas con la nuevos cambios de cm y no tenemos manera jeje. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 12/09/15 a las 01:11:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|