|
|
|
El mini info esta muy bien. A parte de ocupar poco es muy ilustrativo y te permite acceder a varias funciones del móvil con un par de toques. También lo tengo plantado en mi escritorio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Enseña tu escritorio
a ver chicos perdonad que no respondiera pero poco después de postear las screens pasó algo personal que no quiero comentar y no estoy con ánimos de contestar nada. de todos modos los widgets por los que habéis preguntado ya los sabéis y lo de la home del nexus es con el home switcher y el helyxlauncher2 si no me confundo con el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
el sdk no me detecta la desi, lo tenia con la magic pero ahora con la desi nada. He bajado los drivers de la desi pero nanay
|
|
|
|
De todos los escritorios posibles, el de htc sense es el que más me gusta, lo único que cambiaría son los accesos a programas, teléfono y widgets que tiene al fondo.
Alguien si esto se puede modificar? |
|
|
||||
|
||||
|
Illo Findulas, tienes el escritorio to tuneado, muy wapo, pásate por la feria del Puerto y te invito unos rebujitos!!!!! por makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Findulas me gusta tu escritorio, me parece muy pràctico. Yo acabo de aterrizar en Android con la Desire, con la que poco he podido enredar por falta de tiempo. Me interesa mucho en especial tener como tú has configurado las tareas a la vista. Podrías decirme que programa has utilizado y si tiene alguna configuración especial que realizar.
Thanks anticipadas. Para ser nuevo tú tambien en esto, se te ve muy suelto. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de las tareas utilizo 3 programas que se relacionan entre si: - Astrid: Gestor de tareas en español, gratuito y muy práctico. Si te creas una cuenta en remembermilk te las sincroniza con la red y te envía mail para recordarte las tareas. Muy configurable en tiempo, importancia, recordatorios, colores... - Calendar Pad Pro: Calendario alternativo al que trae HTC. No es tan vistoso pero sí más funcional. - Pure calendar: widget (el que ves en mi escritorio) que puedes configurar para que Astrid incluya las tareas y cuando lo toques se te abra el calendario que quieras. Yo lo tengo configurado para que se me abra el Calendar Pad Pro, no el de HTC Sense. Lo puedes modificar de muchas formas, con widgets de distintos tamaños, con distintas pieles y para que te salgan los calendarios que tu quieras (el de tu cuenta gmail, el propio del móvil...). Puedes encontrar los tres en mi wuala de la firma. Bienvenido al mundo android (de novato a novato). |
|
|
||||
|
||||
|
Jooder además de respuesta rápida...da gusto. Muchas gracias pissha, nos vemos por aqui
|
|
|
|
hola Findulas, a mi tb me gustó tu escritorio y sobre todo el widget de la agenda que dices es el Pure Calendar... tienes algún enlace donde pueda bajármelo... está en español...
graciñas... |
|
|
|
Échale un vistazo a mi firma. En mi wuala lo puedes encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me dice alguien como añado el widget miniinfo como lo busco...que no lo tengo?
vale vale del market..jejeje Última edición por brujomen Día 14/05/10 a las 19:46:00 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo tenéis vuestros escritorios?
Ya que lo he visto en otros subforos y me ha hecho gracia, aquí van los míos:
Por si os animáis: Cómo subir imágenes a imageshack y las capturas las podéis hacer con drocap2 seleccionando "shake" y cuando queráis hacer la captura, sacudís el terminal. O bien, con el Android SDK hay una aplicación en la carpeta tools que se llama "ddms" ahí aparece el terminal detectado si tienes la "Depuración USB" activada desde el telefono, solo queda ir a Device -> Screen capture y ya puedes hacer las capturas. Así hice yo las mías, pero comente esa posibilidad porque a la gente le suele parecer más sencilla que a través del PC. Última edición por shawe Día 21/05/10 a las 17:10:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes de algun capturador de imagenes que no haga falta ser root, al menos por el momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí van las mías! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Android SDK hay una aplicación en la carpeta tools que se llama "ddms" ahí aparece el terminal detectado si tienes la "Depuración USB" activada desde el telefono, solo queda ir a Device -> Screen capture y ya puedes hacer las capturas. Así hice yo las mías, pero comente esa posibilidad porque a la gente le suele parecer más sencilla que a través del PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí van los mios, aunque cada dia hago modificaciones nuevas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mis capturas
sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Enseña tu escritorio
Has cambiado de ROM? O es el bloqueo de algún programa?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»