|
||
|
||||
|
||||
desde que la puse tengo problemas con las llamadas, no me oyen o lo hacen muy bajo, ha vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
¿Ya tiene MIUI7 la estable? Porque la estable china sigue en MIUI6. Saludos! P.D.: Me va de lujo esta versión, mejor que cualquier otra que haya probado antes, batería, rendimiento, etc. Eso si, le puse el Philz Touch Recovery, Wipe con todas las opciones activadas y acto seguido instalación vía FastBoot. Última edición por puronervio Día 02/09/15 a las 12:06:53. |
|
||||
|
||||
Viene rooteDa esta Rom?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si todo va según lo previsto, mañana recibiremos la segunda actualización de esta ROM.
![]() Ya que salía cada lunes con una frecuencia de dos semanas. A ver que novedades nos esperan porque de momento funciona increíblemente bien ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
@Bardak82 A gusto del usuario, como siempre.
Se puede hacer vía OTA, o bien descargando el .zip y aplicándolo desde el updater o bien a través del CWM Recovery. Supongo que saltará a lo largo del día de mañana, es la primera OTA que se recibirá de esta versión. @manupamplona Creo que la que tienes es la de desarrollo de XiaomiEU. En este hilo la que tratamos es la de desarrollo también pero la oficial de Xiaomi, denominada Global. Lo comento para que el personal no se confunda y no nos pongamos nerviosos con la aparición de la actualización. Cada cosa en su hilo correcto. ![]() Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Bardak82 A gusto del usuario, como siempre.
Se puede hacer vía OTA, o bien descargando el .zip y aplicándolo desde el updater o bien a través del CWM Recovery. Supongo que saltará a lo largo del día de mañana, es la primera OTA que se recibirá de esta versión. @manupamplona Creo que la que tienes es la de desarrollo de XiaomiEU. En este hilo la que tratamos es la de desarrollo también pero la oficial de Xiaomi, denominada Global. Lo comento para que el personal no se confunda y no nos pongamos nerviosos con la aparición de la actualización. Cada cosa en su hilo correcto. ![]() Saludos!! ![]() ![]() OSTRAS es verdad ahora que lo dices esque como ando probando unas y otras ya llega un punto que nose cual le meti ![]() |
|
||||
|
||||
La rom no se consigue por ningún lado. Saludos
Edito: Se inicia la descarga, se detiene, y se da por terminada la descarga, sin siquiera un MB de los 660MB aprox. Última edición por Chelis59 Día 07/09/15 a las 04:23:30. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aun no han publicado la nueva. Que esté saltando por OTA, no digo que no. Hoy quizás se saturen los servidores, ya mañana o pasado irá la cosa mejor, al igual que sucedió con la 5.8.22., el 24 de agosto era imposible descargarla, el 26 se descargó de una forma brutal. Yo prisa no tengo (y eso es raro ![]() Saludos. Edito: con razón no la veía y es que la han llamado 5.8.28. ![]() http://en.miui.com/thread-156757-1-1.html http://bigota.d.miui.com/5.8.28/miui...ff25cd_4.4.zip Última edición por puronervio Día 07/09/15 a las 14:33:56. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puronervio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola lo intente pero fallo el enlace,ya me salta la ota pero ahora no puedo darle a actualizar por ota cuando llegue a casa.
![]() |
||||||
|