![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 27/08/15 a las 21:51:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues a mi el infrarrojo me sigue sin ir. Y lo del chrome solo me paso ayer, en la del 26. Hoy arreglado, pero infrarrojo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Which app do you use to test it? Thanks." Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me entero de nada en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso la gran G creó el traductor de Google. Yo cuando no me sale escribir algo en inglés lo uso bastante, aunque a veces las traducciones que hace no son muy allá.... ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, y buenas noticias que cyanogenmod trabaje con el Mi 4!
Vengo de un OnePlus One y me encanta cyanogen, pese que miui no está nada mal. Hoy he provado esta rom durante 1h y muy contento, he vuelto a miui pq todavía le faltan unas cosillas, como el infrarojos, la cámara rápida y lenta, la vibración de los botones... Esperando una Estable! Muy buen trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
En la de hoy parece que la bateria mejora, no se cuanto pero a simple vista parece que si, en el foro del mi3 lo dicen varios.
El infrarrojo me sigue sin ir, ni siquiera con la app que recomienda el único que dice que le funciona. Por lo demás me encanta todo, aunque viendo todas las roms que hay en el foro del mi3 no se si seguire instalando más nigthlys cm12.1... Seguro que nos valen todas las roms del mi3? Quiero probar la slim y la octos. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Si, la app es la misma que recomendaban en el hilo del mi3, gracias me la guardo para cuando meta una rom con infrarrojo funcional.
No sé qué hacer la verdad, la de hoy en bateria ya se parece más a la aosp, actualizar es fácil y en 5min se instalan sin perder apps ni datos... Quizás aguante algunas nigthlys más jejeje Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Bueno. Yo la acabo de instalar y ¡madre mía, la de opciones que lleva!
Una lástima que no esté todo traducido. Ahora mismo me estoy volviendo loco venga a cambiar temas. Lo único que no me gusta por el momento es que no logro encontrar la opción de cerrar procesos como tiene las demás aosp, manteniendo el botón central pulsado, o al estilo miui..... Última edición por enervo Día 29/08/15 a las 00:43:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría la aosp de iván, pero es que trae muy poca configuración, cosas como no poder quitar el deslizar cuando pones el patrón, por poner un ejemplo me tira mucho para atrás. Tampoco es que me guste mucho lollipop, xro al final habrá que pasar por el aro y actualizar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:27:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y por seguir petardeando un poco el hilo, o nutrirlo de preguntas respuestas interesantes, no habeis probado la paranoid de xda?