|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi hablad de lo que queráis, que esta interesante el tema jeje tampoco he visto hilos específicos de esas roms ni aquí ni en xda ni en miui es, me da a mi que hay todo un mundo de roms ahí fuera por descubrir que desconocía
y por seguir petardeando un poco el hilo, o nutrirlo de preguntas respuestas interesantes, no habeis probado la paranoid de xda? A todo esto, lo más destacable de la nigthly de hoy de cm12.1 es que se arregla lo del chrome, los servicios de Google me da consumo más normal, pero en cuanto a duración igual que ayer. Le quite permisos a los servicios de Google y se puso a dar fc cada 2min, asi que se los volví a dar, que remedio. Para mañana dice que tocan cosas de los sensores, a ver si arreglan el infrarrojo. ![]() Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 27/08/15 a las 21:51:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el infrarrojo me sigue sin ir. Y lo del chrome solo me paso ayer, en la del 26. Hoy arreglado, pero infrarrojo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Which app do you use to test it? Thanks." Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo no me entero de nada en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, y buenas noticias que cyanogenmod trabaje con el Mi 4!
Vengo de un OnePlus One y me encanta cyanogen, pese que miui no está nada mal. Hoy he provado esta rom durante 1h y muy contento, he vuelto a miui pq todavía le faltan unas cosillas, como el infrarojos, la cámara rápida y lenta, la vibración de los botones... Esperando una Estable! Muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la de hoy parece que la bateria mejora, no se cuanto pero a simple vista parece que si, en el foro del mi3 lo dicen varios.
El infrarrojo me sigue sin ir, ni siquiera con la app que recomienda el único que dice que le funciona. Por lo demás me encanta todo, aunque viendo todas las roms que hay en el foro del mi3 no se si seguire instalando más nigthlys cm12.1... Seguro que nos valen todas las roms del mi3? Quiero probar la slim y la octos. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la de hoy parece que la bateria mejora, no se cuanto pero a simple vista parece que si, en el foro del mi3 lo dicen varios.
El infrarrojo me sigue sin ir, ni siquiera con la app que recomienda el único que dice que le funciona. Por lo demás me encanta todo, aunque viendo todas las roms que hay en el foro del mi3 no se si seguire instalando más nigthlys cm12.1... Seguro que nos valen todas las roms del mi3? Quiero probar la slim y la octos. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Si, la app es la misma que recomendaban en el hilo del mi3, gracias me la guardo para cuando meta una rom con infrarrojo funcional.
No sé qué hacer la verdad, la de hoy en bateria ya se parece más a la aosp, actualizar es fácil y en 5min se instalan sin perder apps ni datos... Quizás aguante algunas nigthlys más jejeje Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que todas valen, pero siempre están más optimizadas para Mi3. A mí con la ROM AICP me funciona el puerto IR perfectamente. Lo he probado con esta app y una televisión Sony y perfecto : https://play.google.com/store/apps/d...peel.app&hl=es
Salu2. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Son distintas. Esta es la AICP : http://forum.xda-developers.com/xiao...ghtly-t3146419 y esta la RR LP : http://forum.xda-developers.com/xiao...5-3-8-t3056711
Salu2. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo la acabo de instalar y ¡madre mía, la de opciones que lleva!
Una lástima que no esté todo traducido. Ahora mismo me estoy volviendo loco venga a cambiar temas. Lo único que no me gusta por el momento es que no logro encontrar la opción de cerrar procesos como tiene las demás aosp, manteniendo el botón central pulsado, o al estilo miui..... Última edición por enervo Día 29/08/15 a las 00:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría la aosp de iván, pero es que trae muy poca configuración, cosas como no poder quitar el deslizar cuando pones el patrón, por poner un ejemplo me tira mucho para atrás. Tampoco es que me guste mucho lollipop, xro al final habrá que pasar por el aro y actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de descargarla aqui http://dwnld.aicp-rom.com, que device seleccionan?
![]() Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que no esté todo traducido. Ahora mismo me estoy volviendo loco venga a cambiar temas. Lo único que no me gusta por el momento es que no logro encontrar la opción de cerrar procesos como tiene las demás aosp, manteniendo el botón central pulsado, o al estilo miui..... ![]() Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que no esté todo traducido. Ahora mismo me estoy volviendo loco venga a cambiar temas. Lo único que no me gusta por el momento es que no logro encontrar la opción de cerrar procesos como tiene las demás aosp, manteniendo el botón central pulsado, o al estilo miui..... ![]() Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||