|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, el 4g Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo a dia de hoy no me compraria ningun telefono con 8 gigas. Las mujeres lo primero que instalan es el facebook y no se si te has fijado en lo que llega a ocupar hoy en día.........
|
||||
|
||||
No me he fijado en lo que andará ocupando el facebook (yo tengo el lite y me basta y sobra para lo que lo uso) pero quitando un montón de programas que al final no usaba tengo 1 GB libre (y tengo varios instalados). Todo depende del uso |
|
||||
|
||||
Tenéis razón los dos, el almacenamiento se nota mucho, y la batería es mejor, cierto. Pero el compañero preguntaba por la comparación entre los dos de 1 gb.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y la batería enormemente.
No me he fijado en lo que andará ocupando el facebook (yo tengo el lite y me basta y sobra para lo que lo uso) pero quitando un montón de programas que al final no usaba tengo 1 GB libre (y tengo varios instalados). Todo depende del uso ![]() |
|
||||
|
||||
Yap, pero comento lo de la batería porque también es un gran punto a tener en cuenta (precisamente vendí mi 2014 porque a las 4 de la tarde se me quedaba frito).
|
|
||||
|
||||
Alguno de vosotros sabe cómo poner el Menú en el que salen las aplicaciones como en el pantallazo del principio en vez de que haya que bajar para ver todas las aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
A que te refieres exactamente? Hablas de las aplicaciones recientes o mas utilizadas arriba del todo en el google now launcher?
|
|
||||
|
||||
Lo único que puedes hacer es desinstalar las actualizaciones del Google Now Launcher e ir a Google Play, buscar esa aplicación (G Now Launcher) y desmarcar que se actualice automáticamente, obviamente no deberás actualizar nunca. O eso o cambiar de launcher. |
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el anterior y no le veo muchas diferencias, lo que si veo, es que o yo no se hacer fotos o ese teléfono tiene mucha mejor cámara que el Moto G 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chavales, estoy mirando teléfonos para mi suegra y este lo veo q esta bastante bien, había pensado el modelo de 16gb 2gb/ram q lo he visto por 230 en Amazon. Ella con q la cámara haga fotos decentes y el tlf no se le quede pillado va sobrada, es de colgar muchas fotos en Facebook por su trabajo, este tlf le irá bien? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola chavales, estoy mirando teléfonos para mi suegra y este lo veo q esta bastante bien, había pensado el modelo de 16gb 2gb/ram q lo he visto por 230 en Amazon. Ella con q la cámara haga fotos decentes y el tlf no se le quede pillado va sobrada, es de colgar muchas fotos en Facebook por su trabajo, este tlf le irá bien? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias bertotru e itslere por responder, pero creo q le pillare el 2gb, siempre será mejor q sobre, jeje.
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
Muy buen terminal y buenas especificaciones, le faltaría los 2 Gb de Ram para que fuera aún más fluido y por que 16g de almacenamiento.Pero por ese precio no se puede pedir tanto
|
![]() |
![]() |
||||||
|