|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Sólo va con tiempo flex..con G4 no se puede. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() Última edición por newtonskate Día 10/08/15 a las 01:46:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola trae grabacion de llamadas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug ....cuando le pone el celular para vibrar ...aparece este cadenado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui sistem se ha detenido me pasaba cuando recuperaba por el titanium las apks originales de otra ROM distinta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca restaures aplicaciones de sistema..solo de usuario..piensa que cada desarrollador cambia cosas en las aplicaciones..si mezclas aplicaciones de otras roms pasan estas cosas..un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo restauro las app sin datos siempre, un consejoo.
Edito: google maps me viene dando problemas, yo apuesto q sea la propiaapp, pierde la ubicacion gps, probare con here maps para descartar otras cosas, os pasa? Por cierto noto una mejora importante en consumo bateria, estupendo y casi ni se calienta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por damosa Día 10/08/15 a las 11:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado en sucio encima de la 3.6 con wipe cache, y no me va muy fina voy a tener que reinstalar en limpio tss me da pereza tener q descargar todo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta corregida la rom para instalar todo con G4, sin 3minit y statusbar metal???
otro detalle que tanto es la diferencia con y sin carga inteligente??? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento, nada de bugs, muy suave, y la batería aguanta bastante.
muy recomendable
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería hacer la consulta de xq aparece y como podría borrar la imagen que sale cuando uno está en una llamada. Sale para todos los contactos.
uploadfromtaptalk1439215190938.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, feliciadades por la ROM. Me he comprado un G3 hace una semana y de todas las que he probado es la mejor sin duda! Enhorabuena!
A ver si me podeis responder a unas cosas. ¿Para cambiar el status bar o el tiempo a FLEX, basta con flashear de nuevo sin los WIPES?, y eligiendolo en el AROMA lo que nos interese? ¿como puedo modificar vuestro nombre "TF" que sale en la pantalla de bloqueo? Muchas gracias por todo! Soys grandes! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería hacer la consulta de xq aparece y como podría borrar la imagen que sale cuando uno está en una llamada. Sale para todos los contactos.
Archivo Adjunto 758227 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es una imagen default para los contactos sin foto
|
|
||||
|