|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me han surgido algunos problemillas de temperatura, estando trabajando con las instalaciones de las aplicaciones durante un rato se ha puesto muy caliente y se ha reiniciado 4 o 5 veces el solo supongo que por la temperatura y la batería se drena bastante rápido???
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alarma g4 reproductor dolby camara g3 launcher nova teclado g4 tiempo flex ajustes g3 status bar g3 y sigue saliendo: "Desafortunadamente; ajustes ese ha detenido" |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas consulta logre instalar la room hasta ahora me va perfecto. quisiera saber si existe algún mod o alguna forma de habilitar carga rápida x usb, para cargarlo desde el computador o desde una bateria externa. ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
problema solucionado cambaindo de launcher como comentaron...ahora a vivir sin nova
|
|
|
||||
|
||||
|
éstos togles metales no fueron creados por YOCAR ... que fueron creados y compatilhados comunidad G + Brazil .... gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sr.kael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos escribo para FELICITARLOS!!! Qué buena rom!!! Es por mucho la más fluida y sin lags que he probado desde mi entrada a Android! Les agradezco mucho el trabajo, en serio que se pasaron!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola porque me aparece ese candado q esta en un circulo?
el q se nota en el circulo rojo ![]() saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi post yo solo tengo los toggles stock con el status bar ios. Mejor dejar aclarado para que no se arme lio.. Bueno dicho eso... muy buena la rom!!, como siempre... felicitaciones, excelente equipo de trabajo. ![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El aroma de mod statubar no se activa las animaciones del bloqueo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 carga y 20h y 4h.15 pantalla y fino fino, que buena cocinada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, quiero instalar esta rom pero me saldrá el msj de warning ya que soy de costa rica y sí instalo el cust para Latinoamérica perdere las modificaciones y mods que quiera instalar? les agradezco su ayuda desde ya! saludos.
|