![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí el fallo "famoso", me da lo mismo con el recovery solo o seleccionando todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba con estos, que son los correctos, a mi no me han fallado nunca.
Mediatek DA USB VCOM port Y esta version de FT, que es la que yo use y me funciono: https://mega.co.nz/#!S4YVVS6L!PT8r4Z...5XTBcxwIE4LfBI SAlu2! Última edición por seriesbajo Día 21/08/15 a las 16:45:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
en los chinos tienes cargadores univerales para la bateria por 4€ aunque no te la cargue toda por lo grande que es ... si te la cargara hasta un 70 u 80 %...
|
|
||||
|
||||
Fui por un chino y no la encontré, no sería un chino de esa cualité jaja
|
|
Cómo ha terminado esta historia? Hubo suerte? Saludos
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy un cargador de batería externo que pillé barato por ebay.
Me cargó la batería del todo pero me temo que sigo con los mismos fallos con flashtools, supongo que algo hago mal. |
|
||||
|
||||
Nunca me pasa de aquí, se queda parado en ese 0%
Voy a ver si cargando batería toda la noche... ![]() |
|
||||
|
||||
@texisthebest échale un ojo a este post del otro foro donde trabajan mucho con el jiayu, tenian un problema parecido y al final lo han solucionado:
http://www.movilesdualsim.com/tema/m...ckeado.111988 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sigo peleando con esto, aquí otro intento sin cargar el preloader y con la extremeSP, un error algo extraño.
Alguna idea? Me pasaré más tarde a ver si se os ha ocurrido algo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo no leí todas las respuestas. Pero a mi hermano le paso lo mismo. Cambio el cable y la entrada usb y pudo actualizarlo sin problemas. Estuvo luchando por largo tiempo. La otra q te queda es pedir prestada una pc con Windows 7. Éxitos
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me pasó con mi jiayu g4s, lo que hice es que con el ccleaner limpié cookies y ejecute el corrector de registros y volvi a instalar los drivers, y me detectó el spflashtools el telefono y listo, espero te ayude
|
|
||||
|
||||
As probado a entrar al teléfono.... Pulsando volumen menos y encender?... Si te accede a ese menú... Ponlo de fábrica.. Es donde pone EMMC... Si no va haz un test automático del mv.... Es el 2 de arriba.... Igual te dice lo que te falla...
Última edición por roberneolua Día 24/09/15 a las 08:47:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|