|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS,
una duda, que hay que instalar para incorporar la busqueda por voz de google en el chrome, play store, maps etc, es que instale google installer, play etc y me funciona bien pero no esta el icono para hablarle. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El teléfono soporta tarjeta micro sim? He leído que funciona con nano sim y no estoy seguro si también funciona con micro sim. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion que hay que tener es https://play.google.com/store/apps/d...quicksearchbox app google se llama, pero incorpora la busqueda de voz en el resto de cosas de google, como chrome o maps |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he hecho también mi review de este modelo, por no abrir un nuevo tema, la he publicado en mi blog personal -> http://dabarsocialmarketing.blogspot...ama-media.html El M2 note, lo adquirí en Etotalk con las Flash Sale por 139,99$ Ojo que al buscar el modelo salen por separado el precio normal y en otra parte lo del flash sale y la diferencia de precio ($40) es mucha! he dejado link directo a la promo.
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha parecido super completa la review!!
Me han traído el terminal esta mañana y he estado trasteando un poco, no demasiado porque tenía que entrar a trabajar. He quitado las aplicaciones chinas que creo que no me servirán para mucho y no he conseguido poner la hora española, he seleccionado Madrid (que es donde me encuentro) pero no me deja seleccionar mi ciudad (Móstoles) ni mucho menos ponerla por defecto. Es decir, que sigue con la hora de Beijing.. Cómo podría cambiar eso? Por otro lado, cómo puedo cortar mi sim a nano sim? o es mejor ir a mi operador (yoigo) y que me hagan un duplicado? Perdón que escriba aquí, es que no encuentro ningún post que lo aclare.. si no es aquí, por fa, decidme dónde es Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha parecido super completa la review!!
Me han traído el terminal esta mañana y he estado trasteando un poco, no demasiado porque tenía que entrar a trabajar. He quitado las aplicaciones chinas que creo que no me servirán para mucho y no he conseguido poner la hora española, he seleccionado Madrid (que es donde me encuentro) pero no me deja seleccionar mi ciudad (Móstoles) ni mucho menos ponerla por defecto. Es decir, que sigue con la hora de Beijing.. Cómo podría cambiar eso? Por otro lado, cómo puedo cortar mi sim a nano sim? o es mejor ir a mi operador (yoigo) y que me hagan un duplicado? Perdón que escriba aquí, es que no encuentro ningún post que lo aclare.. si no es aquí, por fa, decidme dónde es Mil gracias! ![]() Lo de cortar la sim, yo lo hice en casa con unas tijeras, si pones en Google cortar nanosim aparecen tutorials sobre ello, con un a4 imprimible con las marcas y videos en YouTube. Hay que comerse un poco de chip pero prefiero eso a pagar un duplicado o pagar porque la corte con máquina the phone house alias estafadores que querían timarme 5e, puede que tu operadora la corte gratis como creo que hace Movistar. En eBay o aliexpress venden cortadoras por 3pavos, no merece pero ojalá hubiera pillado una ya la hubiera rentado, las 3que corte lo hice con tijeras y cuidado Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por md2014 Día 04/08/15 a las 16:38:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El boton menú o para acceder a ajustes de una aplicacion, como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido quitar la de Beijing puedo añadir más pero es no es eliminable. La hora del teléfono la tengo automática y va bien. En ajustes, en la bola mundi: idioma y entrada de texto, abajo del todo hora automática. Vaya jeta los chinos jajaja con no poder borrar en la App reloj su ciudad
Lo de cortar la sim, yo lo hice en casa con unas tijeras, si pones en Google cortar nanosim aparecen tutorials sobre ello, con un a4 imprimible con las marcas y videos en YouTube. Hay que comerse un poco de chip pero prefiero eso a pagar un duplicado o pagar porque la corte con máquina the phone house alias estafadores que querían timarme 5e, puede que tu operadora la corte gratis como creo que hace Movistar. En eBay o aliexpress venden cortadoras por 3pavos, no merece pero ojalá hubiera pillado una ya la hubiera rentado, las 3que corte lo hice con tijeras y cuidado Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias por tu ayuda, he creado un post porque tengo infinidades!!! Entonces aunque no hayas podido eliminar Beijing, te aparece la hora y el nombre de tu ciudad?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creía, pero así no funciona. Tengo una aplicación rara a la que accedía desde la tecla y no soy capaz de entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que noto es que me chupa muchos datos y tampoco me conecto mucho a internet, lo que mas Washapp y twitter (y no excesivamente), encima utilizo el opera mini para la navegacion que en teoria es el navegador que menos consume., ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crack
Perfecta la review, muchas gracias por tu trabajo Tb he leido la review que has hecho del p8000 Entre los 2 cual recomendarias Doy importancia a las fotos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon.........
No me pasa del Logo de Flame.......no arranca. Le arranco con volumen arriba y power, clear y nada que no arranca. Sabeis dnd se puede descargar la rom oficial? Se volcaria del mismo modo con update ? Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigo sin resolverlo ....Alguien sabe como visualizar sólo los contactos de la sim al entrar en el dialer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa del Logo de Flame.......no arranca. Le arranco con volumen arriba y power, clear y nada que no arranca. Sabeis dnd se puede descargar la rom oficial? Se volcaria del mismo modo con update ? Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me pasa del Logo de Flame.......no arranca. Le arranco con volumen arriba y power, clear y nada que no arranca. Sabeis dnd se puede descargar la rom oficial? Se volcaria del mismo modo con update ? Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, no tengo mucha idea, pero hay forma de meterle Lollipop 5.1 nativo, sin el flyme?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||