|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busca el icono de actualización ( azul con un globo blanco y una flecha azul dentro de este apuntando hacia arriba) le das y te dirá la versión que tienes y si hay una nueva.... Actualiza a la 4.5.2A y tendrás todo el móvil en español....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como hago para visualizar sólo los contactos de la sim?
En el dialer sólo me permite visualizar "Local" (que me imagino que es la memoria interna del móvil), "Google contactos" y "Whatsapp"... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe xq no recibo las notificaciones de Tapatalk entre otras, cuando las abro ahí están xo no me avisa.
Entré en Seguridad, permisos y estuve mirando y no veo q esten denegadas, o eso creo.
|
||||
|
||||
|
Mira en "Modo de encendido" "gestion de aplicaciones" que la tengas con el permiso |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de seguridad esta muy bien para cerrar permisos y demás, pero debería tener opción de desactivarse, da muchos quebraderos de cabeza la verdad...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que hay gente que ha hecho root y la han congelado, no se que tal resultado dará....
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y para compartir musica para enviar por whatsapp... por que ni idea antes era mucho mas facil pero con meizu ni idea...
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... <br />
Vamos a ver si me aclaro xq esto es un poco bastaaaante lío. <br /> Tema aviso notificaciones...... <br /> Entre activar con candado en multitarea e ir a Seguridad, Permisos y Modo encendido, cada vez tengo más lío xa que me lleguen las notificaciones de cualquier app incluida esta desde la que estoy escribiendo, Tapatalk. <br /> Podéis decidme como leches ha de estar? <br /> <br /> Enviado desde mi m2 note Enviado desde mi m2 note
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... <br />
Vamos a ver si me aclaro xq esto es un poco bastaaaante lío. <br /> Tema aviso notificaciones...... <br /> Entre activar con candado en multitarea e ir a Seguridad, Permisos y Modo encendido, cada vez tengo más lío xa que me lleguen las notificaciones de cualquier app incluida esta desde la que estoy escribiendo, Tapatalk. <br /> Podéis decidme como leches ha de estar? <br /> <br /> Enviado desde mi m2 note Enviado desde mi m2 note ![]() Yo temine haciendolo porque es un autentico lio esa app y no me llegaban los whashapp a tiempo... Desde que lo hice sin problemas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, cuantas horas de pantallas logran hacer? y cuando os dura la bateria antes de ponerlo a cargar de nuevo? Pueden colocar captures de sus consumos y especificar si fue solo wifi, datos o mixto? quiero vender mi htc one m8 para comprarme 2 meizu y darle de regalo 1 a mi novia, pero necesito saber que tal va los consumos de bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, cuantas horas de pantallas logran hacer? y cuando os dura la bateria antes de ponerlo a cargar de nuevo? Pueden colocar captures de sus consumos y especificar si fue solo wifi, datos o mixto? quiero vender mi htc one m8 para comprarme 2 meizu y darle de regalo 1 a mi novia, pero necesito saber que tal va los consumos de bateria!
![]() Ademas en otros hilos hay varias capturas de pantalla sobre el tema que necesitas. Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA 3G Y 4G:<br />
Soy de Madrid, xo ahora estoy en Vera, Almería y desde que llegue ayer, aún con cobertura 3G a tope y 4G media a veces, NO NAVEGO. <br /> Que leches pasa? Soy Vodafone y mi mujer Yoigo, y ella con su S6 EDGE navega sin problemas con 4G.<br /> En Madrid, no se si xq el 4G es de buena calidad, he estado sin problemas xo aquí....... Dios q mierda jajajaja<br /> <br /> Enviado desde mi m2 note Enviado desde mi m2 note
Estás aquí
|
||||||
|
||||||