|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi. Me da pereza porque la semana pasada lo restableci y lo reparé por Pc companion, está muy limpio ahora creo que asiente con un par de reinicias.
El calentamiento se nota menos en la cámara, pero en internet no tanto. Lo cierto es que son teléfonos con dos años de machaque ya, y mo podemos pedir maravillas. En general va más fluido así que por mi perfecto! ![]() Se que da pereza.. XD pero a mi me ha pasado ya de actualizar a x versión, reparar, y de maravillas y al actualizar por ota tener pequeños problemas de nuevo. Piensa que se baja por Internet, a veces no baja bien o algo por x razón y aparecen pequeñas tonterías, que luego dándole a reparar en pc companion se soluciona. De hecho en está 5.1.1 no tengo ni el calentamiento de internet ni camera.. Ni el desfase de sonido, ni ningún problema la verdad. Y mira que tuve problemas de todo tipo en la 5.0 que me obligaron al final volver a la 4.4 Así que recomiendo la reparación por pc companion siempre después de actualizar. Referente a que ya son viejetes nuestros Z.. Si y no XD pueden perfectamente con lollipop y hasta con marshmalow ya que si te fijas, el nuevo Z5 compact por ejemplo sigue veniendo con 2 gigas de memoria ram. Asi que debe mas a sony como optimiza x actualización para nuestro viejete Z que para mi ver aún da batalla de la buena. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Exactamente.. Los relojes oscuros los han quitado, por lo menos en la rom libre española... El porque solo sony sabra.....espero que lo vuelvan a poner en una futura actualización |
|
||||
|
||||
Q la hora sale en negrita.. Y los minutos en normal https://community.o2.co.uk/t5/image/...F7E8D?v=mpbl-1 Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Compi vete a ajustes, personalización, relojes y lo pones como prefieras. Un saludo!
|
||||
|
||||
![]() Creo que me explique mal... No me refiero el de color oscuro sino a este
Q la hora sale en negrita.. Y los minutos en normal https://community.o2.co.uk/t5/image/...F7E8D?v=mpbl-1 Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() Y aparte pues lo dicho, los widget de reloj solo hay 4 en blanco, los que había en negro también los han quitado. Ahora, no se sí es solo la rom española o a los de otros países también pasa. |
|
||||
|
||||
![]() Ah,en la pantalla de bloqueo... Ahora me he fijado, exactamente... También lo quitaron, sigue llamándose reloj de sony pero el minutero también esta en negrita.. Y aparte pues lo dicho, los widget de reloj solo hay 4 en blanco, los que había en negro también los han quitado. Ahora, no se sí es solo la rom española o a los de otros países también pasa. ![]() ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Os sale a alguno en esta actualización el tiempo que tarda para cargarse la batería?? Y si os sale como se pone? Porque a mi ya no me informa de cuanto le queda para cargarse
|
|
||||
|
||||
Actualice ya la Tablet, y en ella si sale el logo NFC pero el móvil nada, por el momento no noto cambios, el tuyo como va Martika?
|
|
||||
|
||||
Hola! Ahora que se ha asentado la ROM en el móvil , noto que se calienta bastante menos, con la cámara se ponía el procesador a 70° ahora no pasa de 45. El icono de nfc en la tablet si me sale pero en el móvil no, ya sabes que esas cosillas cambian con cada actualización, pero no son importantes en el rendimiento. En general estoy contenta con la actualización de los dos dispositivos. A ver si tenemos suerte y nos actualizan a Android M. ![]()
|
||||
|
||||
DETALLE IMPORTANTE: en el modo stamina hay una opción llamada uso extendido, esta opción es quizá la mejor para controlar la temperatura ya que ayuda a que tarde mas en calentarse y ayuda a enfriarse mas rápido esta es la opción que regula el uso de los procesadores .
MUY BUENA. 2DO DETALLE: el desfase de los sonidos no sólo afecta a los teclados ya que en algunos juegos donde la música es ciclica ( termina y empieza de nuevo allí mismo para mantener infinita la canción ) aunq están hechas para que el término e inicio de la canción sea indetectable, debido al minino desfase que hay al reproducir algunos sonidos rápidamente uno después de otro, hace q se genere un segundo de silencio q rompe el ciclo, en el teclado pasa igual al pisar las teclas con sonido muy rápido el desfase hace q se salte a veces el sonido de una tecla. Me parece un bug menor pero ps esta alli, hasta ahora son los únicos errores que e encontrado en esta fabulosa ROM. PS DATA: antes q me regañen les digo que ya restableci de fábrica y puse reparar desde pc companion así q es un error de la ROM que de seguro parchearan pronto aunq no afecta mucho en realidad Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
DETALLE IMPORTANTE: en el modo stamina hay una opción llamada uso extendido, esta opción es quizá la mejor para controlar la temperatura ya que ayuda a que tarde mas en calentarse y ayuda a enfriarse mas rápido esta es la opción que regula el uso de los procesadores .
MUY BUENA. 2DO DETALLE: el desfase de los sonidos no sólo afecta a los teclados ya que en algunos juegos donde la música es ciclica ( termina y empieza de nuevo allí mismo para mantener infinita la canción ) aunq están hechas para que el término e inicio de la canción sea indetectable, debido al minino desfase que hay al reproducir algunos sonidos rápidamente uno después de otro, hace q se genere un segundo de silencio q rompe el ciclo, en el teclado pasa igual al pisar las teclas con sonido muy rápido el desfase hace q se salte a veces el sonido de una tecla. Me parece un bug menor pero ps esta alli, hasta ahora son los únicos errores que e encontrado en esta fabulosa ROM. PS DATA: antes q me regañen les digo que ya restableci de fábrica y puse reparar desde pc companion así q es un error de la ROM que de seguro parchearan pronto aunq no afecta mucho en realidad Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
MUY BUENA. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gente, una pregunta, como se que el modo stamina esta funcionando correctamente? Ya que lo tengo activado, pero no se si esta funcionando
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos!!! |
|
||||