|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aver que yo sepa es un grupo en telegram del m5. Es correcto?
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te habian añadido al anterior pero en el nuevo no te veo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Caballeros, intenten que los temas que traten en sus grupos no transciendan al foro si son tan amables.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok @Morphine, editó el mensaje que no es correcto decir eso y te pido perdon ya que ni siquiera me diste la oportunidad por privado, lo que si te vuelvo a decir que intentemos todos comportarnos, como comprenderas tu no vas a ser especial al resto de nosotros, que a ti te la repampinfla no es mi problema, que tu no aceptes que te digan nada, te cierres a hablar, te endades, te vayas y creas otro grupo porque no estas de acuerdo , eres totalmente libre de hacerlo,
ahora soy yo el que paso de ti y te pido por favor que vayas a lo tuyo y me dejes en paz. Y dejo el tema que no tiene nada que ver con este foro. |
|
||||
|
||||
Caballeros, dejen los asuntos de sus grupos personales fuera del foro, no habrá más avisos.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el mio @manuelmagix
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por riqdieste Día 15/12/15 a las 09:47:21 |
|
||||
|
||||
Es más rápido que entréis a través de enlace directo.
Cita:
|
||||
|
||||
Upeo el hilo para que se vea y se anime la gente, enlace del grupo original en el primer post,(aviso de que no discriminamos a los 5.5 por tenerla mas grande, tambien pueden unirse)
Y del segundo grupo justo encima. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eliminados post que no correspondian
se os ha avisado varias veces, no hagais que cerremos el hilo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
UP para los grupos de M5, y m5+m5,5
https://telegram.me/joinchat/ALexEzwM4NAgEcj5B9gOrA Cita:
No hay que empeñarse en realzarse o calificar/descalificar. ![]() Saludos. Última edición por Morphine Día 26/01/16 a las 12:58:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estamos otra vez, no digas que me realzo porque no es cierto ni tampoco califico/descalifico ni me empeño en nada, intentas dar a entender algo que no es,
te lo explico; es mi manera de expresarme porque simplemente es que no se como referirme a tu grupo (porque cuando te saliste del que existe y creaste ese otro, quise participar me expulsaste al momento sin yo decir nada ni ninguna mala accion por mi parte, quise entrar para que vieras que yo si podia participar respetando las normas que tu como admin pusieras) Estupendo que para ti sea el primero pero comprende que para mi sea el segundo, lo que queria decir en mi mensaje es que hay 2 grupos y que la gente use el que quiera, si a ti no te parece bien que los m5.5 esten pues alla tu, a mi no me molestan ni los voy a expulsar ademas que lo que compartimos, los tutos, consejos y demas tambien vale para ellos y ellos tambien pueden aportar. pd, por favor deja ya esto y participa en el que quieras al igual que no te montes historias de que voy a otros grupos por ti como en el del oneplus X que tienes y que no sabia que estabas dentro, porque le dire a @dduranlara que pida a los moderadores que cierren el hilo. anda vuelve a editar tu comentario si eso que no quedas muy bien diciendo eso de alguien que ni conoces. Enlace al grupo BQ Aquaris M5 en la primera pagina, los M5.5 son bienvenidos y los que quieran participar y comportarse. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por riqdieste Día 26/01/16 a las 16:43:48 |
|
||||
|
||||
Uf, hora de crear un hilo propio para el grupo de bq M5 en telegram porque no hay por donde cogerte.
Mi post anterior fue totalmente legítimo. Has ido a al menos 3 grupos en los que sabías previamente que yo estaba, con esa actitud de piel de cordero en plan víctima que llevas. No te enteras que no eres bienvenido, lo que simplemente quiero es que no entres a opinar en calificar que es segundo o primero, ni vengas a dar por saco a grupos que no te incumben, te aburres mucho. Estos posts sobran, más allá de ofrecer links de entrada a telegram. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y digo yo, si hacéis un grupo los dos solos y discutis hay, o lo que queráis y dejáis a los demás usuarios tranquilos
![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que precisamente evito.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo segundo me vas a decir tu en que grupos puedo entrar a preguntar, o donde puedo participar claro, no te importa si me aburro o no, ni doy por saco ya que yo me comporto, Grupos que no me incumben dice XD, porfi, dime cuales son en los que si puedo participar jajaa Eso es precisamente lo que quise hacer por chat privado y se poso en plan sobrado y me bloqueo, solo quiere hacer lo que le da la gana y prefiere armar expectaculo donde no corresponde. Última edición por riqdieste Día 08/07/16 a las 14:10:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:45 (GMT +2)