|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esto debo decirte que el único ram que tiene el iphone le basta. Tengo un Ipad y leda mil vueltas a las otras tablets de samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname y me encanta adroid ,pero menudo argumento mas chabacano...
Lo triste es que android lleve 3gb y se quede colgado .. Yo tengo ahora mismo iphone 6 y z2 y en unos dias tendre z3 e i6 plus y te aseguro que cada uno tiene sus virtudes y defectos... pero decir lo que has dicho te has columpiado cosa mala amigo ... ![]() Razón no me falta. Dirás lo que tu quieras. Patalearas, llorarás y me insultaras, pero los números están ahí. Para los que tienen dificultades lectoras, les explico un poco: en ningún momento he dicho que funcione mejor que el iPhone. He dicho que en características le supera. Es una comparación 100% objetiva y un argumento totalmente válido. No como los que dicen "Android es malo porque tiene lag" o "el iPhone nuevo es mejor y más rápido, por ende es mejor que Android". Muy objetivos si. Lo realmente triste es que año tras año, Apple les venda el mismo hardware a precio de oro, y encima lo compréis. Y que siendo el mismo hardware encima deje sin actualizaciones a los más viejos... Que si, que ios tiene sus cosas buenas, y Android sus cosas malas, pero como todo en esta vida, por eso tenemos LIBERTAD para elegir. En cuanto al calentamiento, vivo en Tenerife. En plena ola de calor, el móvil no se me calienta. Como mucho en llamadas pero lo típico. De uso le doy el WhatsApp, tapatalk, Facebook, geometry dash, correo del la empresa y personales, Chrome, música por Bluetooth para el coche etc... Estoy haciendo unas 5-6h de pantalla al día, y llegando a la noche a casa con un 20% aproximadamente. Sin calentarse. Más contento no podría estar. Todo esto con rom y kernel stock. Edito: ![]() ![]() Sin modo stamina, brillo de pantalla a tope. Y entre WiFi y datos, pero casi siempre WiFi. Una hora por lo menos de vicio al geometry, aunque no entiendo por qué en la parte de batería me pone solo media hora... Si hoy hice casi una en la tienda por la mañana con el aburrimiento... Y ahora otra media hora reposando el almuerzo.. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
![]() Última edición por rush3232 Día 23/07/15 a las 18:41:01. Razón: I |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que si,para ti la perra gorda compañero...
Jamás lloraré ni patalearé y menos en un foto de moviles DD .Por cierto ahora que dices el tema de numeros : http://www.ubergizmo.com/products/la...lus,xperia-z3 Echale un vistazo a los bench . y tu mismo quedaras retratado. Lo que realmente es triste es que un telefono requiera 3gb de ram para tener peores puntuaciones que un iphone en Single-Thread y Multithread en Geekbench 3 ... de que vale tener esa ram¿? esa frecuencia tal vez¿? ahora que dices de los 1.4gh de apple¿?--- y recalco que me encanta Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás lloraré ni patalearé y menos en un foto de moviles DD .Por cierto ahora que dices el tema de numeros : http://www.ubergizmo.com/products/la...lus,xperia-z3 Echale un vistazo a los bench . y tu mismo quedaras retratado. Lo que realmente es triste es que un telefono requiera 3gb de ram para tener peores puntuaciones que un iphone en Single-Thread y Multithread en Geekbench 3 ... de que vale tener esa ram¿? esa frecuencia tal vez¿? ahora que dices de los 1.4gh de apple¿?--- y recalco que me encanta Android. ![]() "Para los que tienen dificultades lectoras, les explico un poco: en ningún momento he dicho que funcione mejor que el iPhone. He dicho que en características le supera. Es una comparación 100% objetiva y un argumento totalmente válido. " Se puede decir más alto, pero no más claro. Ahora, si nos vamos a guiar por un benchmark para ver que móvil es mejor... Apaga y vámonos. Te recalco. No estoy diciendo que el xperia funcione mejor. Solo digo que tiene mejores características sobre el papel. No es tan difícil de entender. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jamás lloraré ni patalearé y menos en un foto de moviles DD .Por cierto ahora que dices el tema de numeros : http://www.ubergizmo.com/products/la...lus,xperia-z3 Echale un vistazo a los bench . y tu mismo quedaras retratado. Lo que realmente es triste es que un telefono requiera 3gb de ram para tener peores puntuaciones que un iphone en Single-Thread y Multithread en Geekbench 3 ... de que vale tener esa ram¿? esa frecuencia tal vez¿? ahora que dices de los 1.4gh de apple¿?--- y recalco que me encanta Android. ![]() Y sí, yo lo digo: EL XPERIA Z3 SUPERA AL iPhone 6. Según benchmark este NO tiene pantalla 1080p real. Si el nuevo iPhone llega con 2GB RAM, Apple estaría auto-admitiendo que ha vendido 1GB RAM a precio de oro y sabiendo que era muy poco, lo mismo digo del tamaño, mucho 4 pulgadas mucho es suficiente, pero mírales ahora, con el Plus... El Xperia Z3+ es MÁS FINO que el iPhone 6, 6,9mm ambos, sí, pero en el Z3 la camarita no sobresale, y eso contar, cuenta, por no hablar de que está protegido contra agua y polvo, que te pese o no, Apple está intentando que así sea el iphone, sin éxito por ahora. También añado que NO DEBERÍAS juzgar al Xperia como tal, ya que en su funcionamiento influye mucho el procesador y este es de QUALCOMM, no de SONY, el del iPhone sí es de Apple, fabricado por Sam Sung. El iPhone 6 merece la pena, si lo compras por 500 o menos euros, y me refiero al Plus, el normal 400 o menos euros, y exagero con el precio, pues por 288 euros, muchísimo menos, tienes el XPERIA M4 Aqua, bastante bueno, o el Z2 de SONY por menos de 400, que sigue siendo muy bueno, con más RAM, 16GB de ROM, pantalla HD 720p en M4 y en Z2 1080p, por no hablar de tantas otras cosas, el iPhone es de gama media, no de gama alta: su sistema operativo tiene ciertas limitaciones que hacen que sea un punto muy débil, este está limitado a un único dispositivo oficial, lo que lo continúa debilitando, y no nos olvidemos de que, para colmo, se cobra a precio de oro: si costase la mitad, entonces ya... Te diré una cosa, lo que dice SONY: Yo puedo sobrevivir bajo el agua... [30 Minutines hasta metro y medio, pero ya son 30 minutos y metro y medio más que el iPhone]. No puedes negar que SONY es LA ÚNICA que ha conseguido combinar con su diseño omni-balance resistencia al agua y al polvo y un excelente smartphone: respecto a resistencia a golpes elevados se necesita arruinar el diseño, como S6 Active, pero para agua y polvo y leves golpes que se refuerzan en esquinas, el Z3 lidera, y por mucho. EDITO: ¿Cómo no he hablado de la excelente batería de los smartphones XPERIA? Si algo tienen es muy buena optimización en este sentido, superando por mucho al resto, en optimización digo, en optimización. En I+D están invirtiendo, desde la batería hasta el nuevo launcher, corregir errores de Lollipop 5.0.1 sin tener porqué hacerlo antes de llegar 5.1... En el iPhone no es tan sencillo, descargas una app y como de problemas, no la actualizas con ir al App Store, pero en Android, vas a Play Store y listo, tienes la actualización que corrija tales errores... Podría seguir pero creo que es suficiente. Última edición por gjonilar Día 23/07/15 a las 19:21:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los benchmarks no es sólo que truquen los resultados. Es que mezclan peras con manzanas, y te dan un número que al final no te va a decir si el teléfono va bien o mal. Simplemente va a comparar hardware y darle un numerito. Ponerle un par de pruebas y ver como las hace, para en base a eso valorar. Juntar los resultados de todo y dar un número final.
Las cosas no se valoran así por desgracia. Es un método de ver que teléfono es mejor que otro, pero no debe ser nunca el que te haga elegir un teléfono, porque no te va a decir la experiencia final real. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los iphones vs telefonos android es igual que la guerra que hay entre mac y windows: si quieres un sistema operativo funcional, simple y calidad pillas un mac, en cambio si lo tuyo es trastear con todo, tener lo ultimo en hardware, jugar a la mejor calidad, tener mas funciones y posibilidades eliges windows.
Lo que no tiene sentido es que los de apple vendan todos sus productos a precio de oro, lo unico que hacen al final es solo vender por la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Los iphones vs telefonos android es igual que la guerra que hay entre mac y windows: si quieres un sistema operativo funcional, simple y calidad pillas un mac, en cambio si lo tuyo es trastear con todo, tener lo ultimo en hardware, jugar a la mejor calidad, tener mas funciones y posibilidades eliges windows.
Lo que no tiene sentido es que los de apple vendan todos sus productos a precio de oro, lo unico que hacen al final es solo vender por la marca. ![]() El principal problema de Linux, y también de MAC es la incompatibilidad de muchos programas y juegos, algo que se puede semi solucionar con vine en Linux pero que no sirve definitivamente, vine tiene sus limitaciones. Si quiero algo simple, funcional y de calidad me quedo con ubuntu, pero nunca con MAC OS X, a no ser que lo rebajen, y mucho, de precio, en tal caso me lo pensaría: si un PC con windows 10 y 4GB RAM, 1TB HDD 7200RPM y un intel i5 me costara 250 euros, pero lo mismo con OS X y siendo de MAC me cuesta casi 500, como que pagar el doble no me compensa para tener simplemente ese OS que puedo llegar a replicar en LINUX. Claro que, para ello, o incluso hacer hackintosh, necesito saber un poco, no lo puede hacer el que busca en muchos casos el punto clave, la sencillez, el que me lo den todo, el usuario básico, por así decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de simple y calidad lo digo porque los macs son así, en cambio los Windows son mejores que los macs ya que abarcan un gran espectro de funcionalidades y es compatible con todo, es la mejor plataforma para jugar sin duda y la mejor en ofimática .
En cuanto a Linux al ser un sistema operativo libre tiene sus limitaciones e incompatibilidades, y no quiere decir que sea peor, sino que está pensado más a profesionales o si eres usuario doméstico a tareas básicas. Cada sistema operativo tiene sus ventajas pero tampoco hay que menospreciar a los macs, es verdad que son caros con hardware peor pero están hechos con calidad y esto lo dice alguien que utiliza y siempre utilizará Windows porque a mi parecer Windows es mucho mejor que cualquier sistema operativo actualmente. Aún así, esto pasa igual en los móviles, los iPhone estan hechos con calidad pero para comprarlos hay que gastarse un riñón, en cambio Android lo bueno que tiene es que siempre va a la vanguardia en hardware y es compatible con todo, depues BlackBerry tiene muchas cosas interesantes que android no tiene ( marcos táctiles, contactos con redes sociales unificados, etc) y Windows phone consume muy poco. Cada sistema tiene sus pros y contras, y el que dice que el Sony z3 le va laqueado miente, si te gusta tanto el iphone pillatelo pero no vale inventarse excusas Última edición por gonzalochen Día 23/07/15 a las 21:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No me tomes el pelo, y esta vez va en serio, no es una frase que te digo perdona por ella, porque los iPhone NO SON de calidad, ni tampoco los MAC, esos aparatitos que de calidad nada, es lo mismo que el resto a precio mucho más elevado, pero no de calidad.
Si fueran de calidad, merecería la pena desembolsar ese dinero, pero no la merece. Apple es una empresa que hipnotiza, no hace más, embauca a los usuarios y al final los acaba obligando a gastar a más no poder en sus productos... Tres cuartos de lo mismo con SAMSUNG y sus Galaxy S. Por suerte existen otras marcas como SONY que ahí están, no te obligan a comprar el smartphone, no te hipnotizan, y hacen muy buenas campañas de marketing, las cosas como son, los anuncios de SONY son muy buenos, o al menos eso pienso yo, solo que no se anuncian tanto: el XPERIA Z3 dejaron de anunciarlo en TV ESPAÑOLA en poco tiempo, mientras que el iPhone, el S6... Ahí siguen. Yo lo he dicho muchas veces y ya comento que de broma no tiene nada: el día que me compre un iPhone de Apple, el día que me lo compre, ese día voy a tener que ir a un psiquiátrico o pedir que me lleven porque lo necesitaré para sacar a Apple de mi cabeza: una vez que entras no puedes parar: iPhone nuevo cada año... ¡Venga, hombre, que todos sabemos que más del 90% de las ventas totales de iPhones son de gente que viene de su versión anterior! Sí, el 90, no me paso: El iPhone y Steve Jobs NO CAMBIARON absolutamente nada en este mundo, existirían los smartphones tal cual los conocemos de no haber existido el iPhone, y no hablemos del iPod y de otros tantos productos que solo los quieres por la marca, porque tienes los mismos pero de otras marcas a menores precios, pero claro, mejor de Apple, que los que no lo compran por adicción a la empresa, es porque lo compran para presumir de la marca, y luego el porcentaje ligero de los que lo compran porque sí, y punto, que los hay. Yo compraría productos de Apple si costasen la mitad, pongamos el caso del iPhone 6 Plus por 500 euros como máximo en precio de lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
El z2 duró seis o siete meses por dios ...
Luego salió el z3 en octubre , ahora sale el z3+ que es un fiasco ... No uses eso de que cada año sale un iPhone (que es verdad ) como argumento , porque lo hacen todas .El iPhone plus lo vi en Rakuten el de 16 Gb por 580 e que me parece un Preciazo , aunque lo más razonable seria ir a por el de 64 Gb... Además que el z3+ respecto al z3 apenas trae mejoras apreciables y esta en torno a los 700 e, vamos todo un chollo ...(ironía). Última edición por GUTI_19 Día 23/07/15 a las 22:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo has entendido, lo que argumento es que cada año sale un iPhone y los que tienen el del año anterior NO DUDAN en comprárselo, cuando no es más que una leve mejora o mejora leve del anterior, el 6 sí ha mejorado del anterior y no levemente, pero no como para tener un 5s y comprar el 6, no merece la pena pero la gente lo hace...
El Z3+ es muy muy bueno, lo que le falla es el 810, SONY ha confiado en Qualcomm pero deberían buscar alternativas, pena es que no hay importantes alternativas a vista luz. El Z3 es muy bueno también, y el Z2 no se quedó corto. Conozco a gente que tienen un XPERIA Z y sigue en buen estado, y este fue mi consejo hacia ellos: cuando salga el XPERIA Z5 comprarlo, ya son dos años y medio y es hora de renovar. Pero vamos, que lo dicho, quien tenga un Z2 mejor esperar al Z6 o como se llame el siguiente, y quien tenga un Z3, caso de muchos aquí, pues a esperar hasta 2017 como mínimo: renovar un smartphone cada año no lo veo, cada dos si hay mejoras significativas pase y cada 3 sería lo suyo pero bajamos a dos. Del Z al Z3 se ha mejorado lo suyo. Dejemos el tema Apple porque como me ponga a debatir, tengo para rato... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no has tenido en tu vida ningún iPhone, ni Mac, mis padres y hermanas tiene iPhone y macs, y la calidad es verdad, yo soy objetivo y no me llevo por el fanboyismo, los productos de Apple sienpre han sido de calidad, que después son caros como un riñón, claro que si, pero hay que reconocer que están allí, si fueses el director de Sony no menospreciarias la competencia .
Yo ni borracho me compraría un iPhone o un Mac teniendo el Sony z3 que es un movilazo (vengo del Sony z) y un ordenador de sobremesa con i7 y AMD 7970 Windows para jugar videojuegos. Me parece mal tanto las críticas que hacéis al Sony z3 como al iPhone son dos grandes terminales de calidad, la única pega es que el iPhone esta a precio de oro y actualmente, es mejor pillarse el Sony z3 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero preguntaros, se os ha quebrado como dicen todos en la web? Es decir, comunican que se quiebra la pantalla con mirarla. Es verdad esto? es generalizado? son casos especificos y pocos? quiero comprarme este o un compact pero ese detallito me hace ir hacia atras. Gracias al que responda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no le pasa eso a la pantalla.
Al del iPhone insisto, que no digo que sea malo, si estamos de acuerdo: si costaran sus productos la mitad, igual hasta los compraba, pero a semejantes precios... Ni pensarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder, entonces lo que la gente dice sobre la pantalla es falso? son errores especificos? Hace cuanto tienes el tuyo? ya llevas buen rato con el? ahora falta elegir entre Z3 y Z3 compact cual me recomiendas?
y toca orar por no ser de esos a los que se les rompe (quizas porque lo llevan en bolsillos apretados, mal cuidados) gracias por responder man |
|
|
||||
|
||||
|
Que se rompa, pasa tengas un Samsung s6, un iPhone o un ladrillo con cristal. Todo depende de como lo trates y sobre todo de la suerte que tengas.
Entre los dos, coge el que más te guste, porque en características son iguales. Simplemente que el z3 es más grande, por eso lo cogí yo. Si prefieres una pantalla un poco más pequeña, coge el compact, ya es cosa de gustos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tengo más que decir, Z3 5,2 pulgadas y Z3 Compact es lo mismo pero en 4,6 pulgadas y con un grosor mayor, si el tema grosor te afecta y lo prefieres fino, el Z3.
Llevo meses con el Z3 y no he tendido ningún problema, he tenido en Lollipop 5.0.1 un problema con el altavoz en llamadas que solo suena por uno de los dos, pero es algo que se corrige en 5.1.1 que llega ya y le pasa a todos, esto sí, pero que conste que aunque solo se oye en uno de los dos se oye muy bien. El Z3 es bueno, pero, como todos, hay unidades defectuosas, no se libran de ello ni SAMSUNG ni Apple, si buscas encuentras defectuosos de ellos, incluyendo iPhone 6 y S6. No todo el que tiene un Z3 y smartphone defectuoso lo comenta, y más en especial no todo el que lo tiene perfecto lo comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es un full, la pantalla se rompe sólo con mirarla, el chasis metálico se dobla sólo, suena fatal, es una barbacoa y encima no sabe nadar.
Vamos ... una castaña. Peroooo... aquí un servidor pagó en su día cuando salió 520 euros a tocateja, estoy encantado con el cacharro y volvería a pagarlos. Para mi, todos esos problemas son leyendas urbanas que ya pertenecen a la mitología y folklore de Htcmania. El mio está como el primer día, una puta pasada de teléfono y el mejor que he tenido hasta ahora (y son legión). Valeee? Última edición por jeeser Día 24/07/15 a las 15:57:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son leyendas, ni mitos, son realidades, pero realidades que esas cosas le pasan a 1 de cada millón de smartphones, te pueda pasar con este como con cualquier otro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||