Avisos

Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por firedestroy Ver Mensaje
Como ya han dicho por ahi antes, es una bonita forma de conseguir un credito, y devolverlo sin intereses.
Pensamos lo mismo compi.
Imaginar que tiene vendidos una cantidad de unos 100.... a 500 pavos son 50000 euros que le genera un dinero evidentemente..... eso tirando por lo bajo..... además con lo que le pagan unos se lo devuelve a otros y puede tener bloqueado muuuuuucho dinero en Cash que le hace ganar pasta...... si piensas un poco en las cifras puede ser una locura....

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Viejo 01/08/15, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Hombre también normal ese precio jajaja cuando se lo van a entregar a la gente ha salido ya el S7 al menos... Tiene huevos la cosa...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Vaya tela con el de los jamones....estoy leyendo el hilo y echandome unas risas.

Por cierto ojito con los mensajes de alguno sobre comprar en esa web ya que tiene 2 mensajes en el foro.

Un saludo compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Vaya tela con el de los jamones....estoy leyendo el hilo y echandome unas risas.

Por cierto ojito con los mensajes de alguno sobre comprar en esa web ya que tiene 2 mensajes en el foro.

Un saludo compañeros
Jajajajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
DaniNeu DaniNeu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Otra

a ver, yo he contado mi experiencia por el momento, todavía no me ha llegado el movil....
y solo he escrito dos mensajes porque me he registrado en este foro para poder obtener información de esa pagina si alguien me la puede facilitar, y si no, pues os voy informando sobre como va mi caso...
osea, que yo personalmente, no tengo nada que ver con la empresa
y eso, vuelvo a animar a toda persona que haya comprado el movil aunque sea por groupon, que se registre y cuente su historia para asi ayudarnos al resto!! serviría de gran ayuda, en serio!!! :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniNeu Ver Mensaje
a ver, yo he contado mi experiencia por el momento, todavía no me ha llegado el movil....
y solo he escrito dos mensajes porque me he registrado en este foro para poder obtener información de esa pagina si alguien me la puede facilitar, y si no, pues os voy informando sobre como va mi caso...
osea, que yo personalmente, no tengo nada que ver con la empresa
y eso, vuelvo a animar a toda persona que haya comprado el movil aunque sea por groupon, que se registre y cuente su historia para asi ayudarnos al resto!! serviría de gran ayuda, en serio!!!
Me parece muy bien compi..también si te apetece te puedes presentar a la comunidad en el subforo de presentación,te dejo link:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 01:00:20
Array

[xs_avatar]
Juancalagarto Juancalagarto no está en línea
Usuario poco activo

Buenas noches
Llevo días en este foro, ante todo un saludo!
He de decir que por terceros me registre y ya que soy un apasionado de la tecnología pues decidí indagar sobre terminales y tal, hasta que vi esta sección... La verdad que no se si es cierto lo de los precios de esa web, pero no voy a comprar porque ya lo hice de todos modos en otra, pero si debo deciros unas cosas.
Estoy muy informado y para vender en groupon como empresa te solicitan infinidades de documentación además de que se ponen en contacto con los que venden a esa misma empresa para ver si es verídico, además si esa web vendió en groupon tantísimos terminales es porque debe de tenerlos ya que si yo compro uno en groupon ellos mismos son los que me cobran y una vez entregado le pagan al empresario pasado un plazo pactado menos la comisión de groupon claro esta ellos cobran, es decir es una compra segura para nosotros, claro esta en la web no tiene Paypal, por eso no compre,.
Pero lo digo bajo mi criterio como persona trabajador autónomo, si por groupon vendió debe ser cierto, por la web si esta engañando eso se vera pronto cuando ya no se vea mas! Pero lo que quiero decir es que es muy fácil hacer mala publicidad y hablar mal sin conocimientos, ni información exacta, es como en la vida personal apenas te conocen y pueden inviertar de tu persona.

No soy de foros la verdad! Pero con todo el respeto, aquí en los foros hay mucho maestro liendres! De todo sabe y nada entiende!

Y lo digo sin ofender, pero no veo lógico que un usuario compre en esa web y tengáis insinuaciones de que pueda ser alguien de la misma pues no es justo! Solo quiere Info! Y contar experiencia

Seamos mas sensatos y no juzguemos ni a compañeros foreros y bajo mi experiencia de negocios no hablar sin tener la información en mano!

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juancalagarto Ver Mensaje
Buenas noches
He de decir que por terceros me registre y ya que soy un apasionado de la tecnología pues decidí indagar sobre terminales y tal, hasta que vi esta sección... La verdad que no se si es cierto lo de los precios de esa web, pero no voy a comprar porque ya lo hice de todos modos en otra, pero si debo deciros unas cosas.
Estoy muy informado y para vender en groupon como empresa te solicitan infinidades de documentación además de que se ponen en contacto con los que venden a esa misma empresa para ver si es verídico, además si esa web vendió en groupon tantísimos terminales es porque debe de tenerlos ya que si yo compro uno en groupon ellos mismos son los que me cobran y una vez entregado le pagan al empresario pasado un plazo pactado menos la comisión de groupon claro esta ellos cobran, es decir es una compra segura para nosotros, claro esta en la web no tiene Paypal, por eso no compre,.
Pero lo digo bajo mi criterio como persona trabajador autónomo, si por groupon vendió debe ser cierto, por la web si esta engañando eso se vera pronto cuando ya no se vea mas! Pero lo que quiero decir es que es muy fácil hacer mala publicidad y hablar mal sin conocimientos, ni información exacta, es como en la vida personal apenas te conocen y pueden inviertar de tu persona.

No soy de foros la verdad! Pero con todo el respeto, aquí en los foros hay mucho maestro liendres! De todo sabe y nada entiende!

Y lo digo sin ofender, pero no veo lógico que un usuario compre en esa web y tengáis insinuaciones de que pueda ser alguien de la misma pues no es justo! Solo quiere Info! Y contar experiencia

Seamos mas sensatos y no juzguemos ni a compañeros foreros y bajo mi experiencia de negocios no hablar sin tener la información en mano!

Saludos a todos!
Nadie a juzgado nada compi,solo se ha advertido sobre usuarios con escasos mensajes en el foro,igual por ejemplo en el subforo de ventas y compras,se advierte sobre vendedores sin votos de confianza.

Resulta "chocante" que un usuario con un solo mensaje venga a dar lecciones de moral y de como actuar ante cierta situación.

Te digo lo mismo compañero,si gustas y tienes un minuto no esta de más presentarte a la comunidad

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/08/15, 12:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Nadie a juzgado nada compi,solo se ha advertido sobre usuarios con escasos mensajes en el foro,igual por ejemplo en el subforo de ventas y compras,se advierte sobre vendedores sin votos de confianza.

Resulta "chocante" que un usuario con un solo mensaje venga a dar lecciones de moral y de como actuar ante cierta situación.

Te digo lo mismo compañero,si gustas y tienes un minuto no esta de más presentarte a la comunidad

Un saludo
Exactamente, y no es el único hilo donde lo han hecho....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
Juancalagarto Juancalagarto no está en línea
Usuario poco activo

Hola

Chocante es que sin información de el usuario del foro o de la mencionada empresa realizáis comentarios vergonzosos como creando una alerta por un simple usuario deseando información, o una empresa que no sabemos más de las historias leídas en este foro, hablo con un criterio y con fundamento ya que por mi carrera profesional estoy muy puesto en temas similares, solamente me registre para ver Info de terminales pero resulta que es mas que eso es un foro sin escrúpulos.

No tengo mas que decir ya que este tema dará que hablar sin mas y son perdidas de tiempo para mi, solamente agradezco la información de terminales y nada mas lo demás es solo difamaciones gratuitas.

Y vuelvo a decir lo digo todo sin ofender a nadie solamente es informativo como este FORO!
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Chocante es que sin información de el usuario del foro o de la mencionada empresa realizáis comentarios vergonzosos como creando una alerta por un simple usuario deseando información, o una empresa que no sabemos más de las historias leídas en este foro, hablo con un criterio y con fundamento ya que por mi carrera profesional estoy muy puesto en temas similares, solamente me registre para ver Info de terminales pero resulta que es mas que eso es un foro sin escrúpulos.

No tengo mas que decir ya que este tema dará que hablar sin mas y son perdidas de tiempo para mi, solamente agradezco la información de terminales y nada mas lo demás es solo difamaciones gratuitas.

Y vuelvo a decir lo digo todo sin ofender a nadie solamente es informativo como este FORO!
Gracias.
Genial, todo aporte al foro es bienvenido!

Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Gracias.
Gracias por tu aportación a HTCMania.

Espero verte más a menudo y que sigas aportando en el subforo del S6 Edge o en cualquier otro

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguimos con la temática del hilo para no desviarnos de la misma.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
jossspain jossspain está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Xperia, HD2, Iphone 3Gs, BB Bold, BB Bold 2, Samsung H1, Nokia n95 97, BB Storm2, Palm pre

Buenas noches

Saludos a todos!

Buenas amigo, yo he trabajado con Groupon, lets bonus, etc... y ninguna, ninguna me ha investigado como empresa y no me han solicitado en ningún momento Stock ni nada.
Simplemente me han pedido un numero de cta con el nombre de la empresa para realizar el Factoring.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
ja_lokillo84 ja_lokillo84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Buenas a todos.

Os cuento mi experiencia, os he estado siguiendo estos dias por aqui para ver las opiniones y experiencias de cada uno.
Yo compre el Iphone 6 plus de 16 GB por Groupon.
Lo hice el día 3 de Julio... tras unos dias el estado del pedido no variaba.... abri incidencia, me dieron un número de seguimiento por correos falso... todo muy raro.
Tras la incidencia me dijeron que lo iban a mandar por UPS en un plazo de 48 72 horas... no llegaba nada de nuevo...
Llame a la empresa... a ese móvil raro que viene en la web soyse.es
Me dijeron que estaba en logistica en madrid... pero que no me podian dar número de seguimiento.. todo de nuevo muy raro...
Se abre incidencia este viernes pasado y ya de mala leche les digo que me devuelvan el dinero sino quieren que vaya consumidores...
Correo de hoy día 4 de Agosto, un mes despues.... me mandan un mail que me devuelven el dinero...que casualidad.

En definitiva nunca mas Groupon y nunca mas estas empresas del chichi que lo unico que hacen es estafar a la gente y jugar con tu dinero malgastando mucho tiempo invertido...

Espero les sirva para no comprar nada mas a esta empresa fantasma de chorizos... nunca mejor dicho... por que según tengo entendido tambien vende jamones...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ja_lokillo84 su comentario:
Viejo 04/08/15, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ja_lokillo84 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Os cuento mi experiencia, os he estado siguiendo estos dias por aqui para ver las opiniones y experiencias de cada uno.
Yo compre el Iphone 6 plus de 16 GB por Groupon.
Lo hice el día 3 de Julio... tras unos dias el estado del pedido no variaba.... abri incidencia, me dieron un número de seguimiento por correos falso... todo muy raro.
Tras la incidencia me dijeron que lo iban a mandar por UPS en un plazo de 48 72 horas... no llegaba nada de nuevo...
Llame a la empresa... a ese móvil raro que viene en la web soyse.es
Me dijeron que estaba en logistica en madrid... pero que no me podian dar número de seguimiento.. todo de nuevo muy raro...
Se abre incidencia este viernes pasado y ya de mala leche les digo que me devuelvan el dinero sino quieren que vaya consumidores...
Correo de hoy día 4 de Agosto, un mes despues.... me mandan un mail que me devuelven el dinero...que casualidad.

En definitiva nunca mas Groupon y nunca mas estas empresas del chichi que lo unico que hacen es estafar a la gente y jugar con tu dinero malgastando mucho tiempo invertido...

Espero les sirva para no comprar nada mas a esta empresa fantasma de chorizos... nunca mejor dicho... por que según tengo entendido tambien vende jamones...
Exactamente, que trabajen con el dinero de otros.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
Joder y no se puede denunciar a Groupon?
ya está bien de tantos listillos!!!

saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
jossspain jossspain está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond, Xperia, HD2, Iphone 3Gs, BB Bold, BB Bold 2, Samsung H1, Nokia n95 97, BB Storm2, Palm pre

Cita: Originalmente Escrito por JAROPDA Ver Mensaje
Joder y no se puede denunciar a Groupon?
ya está bien de tantos listillos!!!

saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
A gruopon xq?
Si te estafa una web y pagas con paypal, denuncias a paypal?
Tienes a groupon para garantizarte que la venta se realice, sino groupon te reintegra el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
ja_lokillo84 ja_lokillo84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Denunciar a Gruopon no lo haria yo... a no ser que no me hubiesen devuelto la pasta... lo que esta claro es que no es serio como tratan a los clientes... 5 dias habiles en escalar una incidencia y contestar?? decir que lo vas a recibir por UPS y no tener ni numero de seguimiento??
Responder Con Cita

Viejo 05/08/15, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
DaniNeu DaniNeu no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Otra

a ver gente, yo os voy informando de mi pedido!!
mañana hace los 10 dias laborales que me dijeron que tardaba en llegarme a casa el movil, entonces al ver que en mi cuenta el pedido sigue "en proceso" les he enviado un correo para informarme de como iba el tema...(les he mandado el correo en vez de llamar porque de las veces que he llamado me ha cogido el telefono el mismo tio y no me ha solucionado nada...) pues eso, me han contestado que habia retrasos y que el pedido iba a tardar un poco mas de lo previsto y que si queria el dinero me lo podian reembolsar...
a lo que yo le conteste que preferia el movil que el dinero, y que si me podian facilitar la fecha en que me llegara mas o menos a casa para asi no estar esperando impaciente dia tras dia sin saber nada, y me han contestado diciendome que 9 dias!!
bueno, pues eso, no se que pasara, si me llegara o si no, o no se ya que pensar..... desde luego creo que les voy a dar una oportunidad de que me lo envien pensando que se quedaron sin stock o algo y que no los tienen en estes momentos... asi a todo, ya dos personas han dicho que le han devuelto el dinero asi sin problemas, eso es buena señal, supongo...
si alguien sabe algo mas que coopere con su comentario porfa!! jeje ;)
ya os ire informando!! y espero que toda esta espera tenga algun buen merecido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 18:08:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /