|
||
|
||||
|
||||
En el foro de XDA hay información en ingles, sobre el asunto
Viene a decir que busque lo siguiente system/app/com.android.malposed.apk parece ser parte del malware. mirar a ver si aparece alguna de estas en data/app o en system/app: com.android.fallen com.android.malposed com.therefore.miner father.rickety.ordinaire.sus borrarlas y reiniciar. Los que tengan el problema que miren y nos digan Saludos ![]() Gracias por la info EDITO: No me deja borrarla desde Es File Explorer con acceso root, alguna idea? Última edición por Reduzzi Día 01/07/15 a las 19:11:33. |
|
|
||||
|
||||
Viene a decir que busque lo siguiente system/app/com.android.malposed.apk parece ser parte del malware. mirar a ver si aparece alguna de estas en data/app o en system/app: com.android.fallen com.android.malposed com.therefore.miner father.rickety.ordinaire.sus borrarlas y reiniciar. Los que tengan el problema que miren y nos digan Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aún no hay más noticias de más usuarios que hayan encontrado esa app. A ver si alguen nos dice que la ha podido borrar. Puedes probar con otra app, como titanium, a ver s ipasa lo mismo Saludos
|
||||
|
||||
Viene a decir que busque lo siguiente system/app/com.android.malposed.apk parece ser parte del malware. mirar a ver si aparece alguna de estas en data/app o en system/app: com.android.fallen com.android.malposed com.therefore.miner father.rickety.ordinaire.sus borrarlas y reiniciar. Los que tengan el problema que miren y nos digan Saludos ![]() ![]() Edito porque he leido el hilo de XDA y estan practicamente seguros que es malware así que lo voy a eliminar. Tiene tela que una empresa que se supone que quiere expandirse haga estos "regalitos" a sus compradores. ¿Este es el sobreprecio del móvil? Última edición por mephistofeles Día 01/07/15 a las 21:29:52. Razón: Lectura Hilo XDA |
|
||||
|
||||
Buenas a mi de buenas a primeras m salto también las cansinas propaganda de juegos y mas y no se xk ya que yo no recargue nada y lo único k hice fue desistalarla y pasar l db cleaner creo k se llama y hasta hoy, ya no m volvió a aparecer.
Saludos compañeros.agur denoi X cierto no tengo ni launcher ni nada como lo compre en TPH |
|
||||
|
||||
Cuando dices con acceso root quieres decir que el ES file explorer lo has puesto en su menu correspondiente como root y te pidió que le dieses acceso root, no?
Aún no hay más noticias de más usuarios que hayan encontrado esa app. A ver si alguen nos dice que la ha podido borrar. Puedes probar con otra app, como titanium, a ver s ipasa lo mismo Saludos ![]() Luego probaré con TB a ver si puedo. Gracias |
|
||||
|
||||
De todas las que indicas, tengo la de com.android.malposed.apk. Aun no voy a borrarla. No ha vuelto a instalarse la aplicación y la carpeta Baidu ha dejado de aparecer en mi memoria interna. Ahora mismo, siguiendo indicaciones de un hilo de xda, he deshabilitado todas las aplicaciones que empiezan por Yl en la carpeta priv-app (animaciones, salvapantallas y cosas así) Hay uno que se llama IOS7
![]() Edito porque he leido el hilo de XDA y estan practicamente seguros que es malware así que lo voy a eliminar. Tiene tela que una empresa que se supone que quiere expandirse haga estos "regalitos" a sus compradores. ¿Este es el sobreprecio del móvil? ![]() Lo digo porque, como habrás leido, a reduzzi utilizando Es file explorer, con root habilitado, no le deja borrar en system/appcom.android.malposed.apk Saludos
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, ya he podido eliminarla. Lo que sucedía es que la aplicación pedía permisos de superusuario y se los concedía, pero dentro de Es file Explorer en herramientas hay un a opción que pone explorador root y la tenía desactivada, uno que es cortito
|
|
||||
|
||||
A mi me apareció, la borré con clean master y hasta el dia de hoy. He buscado con el explorador lo q decian y ni rastro.
Tengo la rom stock con el laucher q trae y no recuerdo haber descargado nada antes q apareciese. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, ya he podido eliminarla. Lo que sucedía es que la aplicación pedía permisos de superusuario y se los concedía, pero dentro de Es file Explorer en herramientas hay un a opción que pone explorador root y la tenía desactivada, uno que es cortito
![]() Saludos
|
||||
|
||||
En los hilos que están abiertos en los foros sobre este tema hay que tener claro que hablamos sobre hipótesis sobre lo que causa el problema.
En ningún foro, ni en XDA, se sabe nada que se pueda considerar indubitado. No deberiamos lanzarnos a borrar cosas sin tener claro que nos están causando un problema. Si desconfiamos de estas app sería mejor congelarlas, para ver como funciona el teléfono con ellas congeladas. No obstante,los cocineros borran algunas de estas app que se han citado antes de publicar sus roms, supongo que es porque saben que sobran. Saludos
|
||||
|
||||
eliminada
Yo la desinstale y no ha vuelto, de todas formas también está apareciendo en los samsung ... Por lo demás todo perfecto!
|
|
||||
|
||||
yo eliminé ease y no ha vuelto, pero por si acaso me he cargado tb el apk malposed.
el resto de archivos no los tengo mi sistema, así que de momento no toco nada más y a disfrutar del cacharro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me encontré con este problema desde hace pocos días (y eso que tengo el teléfono desde marzo). Tengo el AdAway y no me aparecía publicidad pero me dificultaba la multitarea. Lo he desintalado con el AVG Antivirus y de momento sin problema.
¿Alguien sabe porque nos ha aparecido esto de repente? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy teniendo un pequeño problema con la búsqueda, concretamente con la barra... De vez en cuando me pone como buscador por defecto el de Yahoo y tengo que volver a configurar las opciones para poner Google. No sé si lo hará algún Malware, en el teléfono no veo nada raro.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy teniendo un pequeño problema con la búsqueda, concretamente con la barra... De vez en cuando me pone como buscador por defecto el de Yahoo y tengo que volver a configurar las opciones para poner Google. No sé si lo hará algún Malware, en el teléfono no veo nada raro.
![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo la ROM oficial y me salió también sobre esas fechas. Desinstale la aplicación y bien. Pasados unos días empezaron nuevamente los mensajes publicitarios pero no tenía la aplicación easer. Buscando ví que se me instaló otra aplicación llamada lucky que tenía exactamente el mismo icono del paquetito de regalo. La borre y desapareció la publicidad y has ta la fecha ok...
|
|
||||
|
||||
No se, pero creo que me ha aparecido otra aplicación sin instalarla. No muestra publicidad, solo las apps recientes al desbloquear el movil, lo raro del asunto son los permisos que tiene para la mierda que hace -.-
Capturas: http://imgur.com/a/uCjJS Enviado desde mi JY-S3 |
|
||||
|
||||
No se, pero creo que me ha aparecido otra aplicación sin instalarla. No muestra publicidad, solo las apps recientes al desbloquear el movil, lo raro del asunto son los permisos que tiene para la mierda que hace -.-
Capturas: http://imgur.com/a/uCjJS Enviado desde mi JY-S3 ![]() Cabe decir que yo también he sufrido lo de "ease" dos veces y pensé que era una aplicación usando root de forma inadecuada, pero es que justo ayer tenia el superuser desactivado, con lo que estas instalaciones los está haciendo un apk del sistema que al parecer en XDA han investigado. Así que procederé a investigar y borrar. Además es que lo tienen tan bien montado que modifican el sistema para activar la opción de "Permitir orígenes desconocidos" si está desactivada. Cada 6 horas lo comprueba. Última edición por Pepe2233 Día 03/08/15 a las 21:14:36. |
|
|
||||
|
||||
Se me instaló ayer también y más de lo mismo, un banner publicitario como "ease". Desinstálalo.
Cabe decir que yo también he sufrido lo de "ease" dos veces y pensé que era una aplicación usando root de forma inadecuada, pero es que justo ayer tenia el superuser desactivado, con lo que estas instalaciones los está haciendo un apk del sistema que al parecer en XDA han investigado. Así que procederé a investigar y borrar. Además es que lo tienen tan bien montado que modifican el sistema para activar la opción de "Permitir orígenes desconocidos" si está desactivada. Cada 6 horas lo comprueba. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|