|
||
|
||||
|
||||
Hoy lo he probado con maps y here en el coche y bien en los dos durante una media hora
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@masmajo. Una pregunta para ti que tienes también el Umi eMax. ¿Hay diferencia en como funciona el GPS entre el eMax y el p7000? El k3 note tiene exactamente la misma precisión, así es que intuyo que debe ser común a todos los basados en el SoC mt6752. ¿O en el tuyo es distinto?
Lo que si es sorprendente es lo de que la precisión mejore cuando se desactiva el A-GPS, que por cierto no creo que sea necesario desactivarlo mediante el modo ingeniero. ¿No será lo mismo establecer el modo de precisión en solo dispositivo? Lo que si leí hace tiempo sobre los móviles chinos, que a menudo se achaca a los procesadores mediatek, pero que en este caso no tienen culpa, es que no suelen llevar una segunda antena, la específica para no recuerdo cual frecuencia, que es la utilizada por el GPS y el Wifi. |
|
||||
|
||||
@walse yo solo lo he probado con tom tom iberia 1.4 y me ha ido bien, también he de decir que solo lo he usado una vez ya que yo en el coche tengo un gps.
En el eMAX no lo he probado en ruta, lo probare y te cuento |
|
||||
|
||||
@walse yo solo lo he probado con tom tom iberia 1.4 y me ha ido bien, también he de decir que solo lo he usado una vez ya que yo en el coche tengo un gps.
En el eMAX no lo he probado en ruta, lo probare y te cuento ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer actualicé la rom y hoy me ha ido perfecto con Here y se ha calentado mucho menos
|
||||
|
||||
A mi con el Sygic me lleva bien a todos lados, y coge señal rapido..
el AndroidTS GPS Test da una precisión de 10m. |
|
||||
|
||||
Yo con el here va bastante lento y la brújula marca hacia otro lado
|
|
||||
|
||||
Creo qué ya se ha dicho. Pero creo tambien qué vale la pena repetirlo.
Para usar gps o brújula quitarle la funda. Lleva un imán. Y falsea la recepción. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí la brújula me va regular. El gps de momento bien.
|
|
||||
|
||||
Hoy he hecho una ruta en bicicleta he grabado con el gps. Me pare a la mitad y hacia algunos saltos raros. Le desactive el wifi yel resto de la ruta perfecta.
Probadlo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo instalado here y no parece que vaya mal. Lo de la precision creo que no va cuadrada, pero en mi samsung s creo que tampoco lo cuadraba perfecto, pero le voy a hacer un test. Porvdavir, alguien me puede decir si sevpude devdonde de este foro silo hubiera puedo "probar" otro navegador como tomtom o sygic?.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo el mio lo devolví por el tema del gps. Ya me han devuelto el dinero, eso sí, previamente poniendo una reclamación en PayPal, porque por las buenas me decían que me lo comiera con patatas. Elephone nunca más.
|
|
||||
|
||||
A mi me posiciona a 3 metros parado. Pero el problema viene cuando voy entre 120 y 140, me posiciona entre 40 y 60 metros.... Y generalmente me dice que voy por la paralela de la carretera donde voy... Cuando no hay paralela me posiciona bien.... Con otra rom seguira igual??
|
|
||||
|
||||
A mi me posiciona a 3 metros parado. Pero el problema viene cuando voy entre 120 y 140, me posiciona entre 40 y 60 metros.... Y generalmente me dice que voy por la paralela de la carretera donde voy... Cuando no hay paralela me posiciona bien.... Con otra rom seguira igual??
![]() Espero q lo arreglen con alguna actualización. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que ya habréis probado la solución de esta página, pero por si acaso:
http://www.cnx-software.com/2015/04/...ning-wifi-off |
|
||||
|
||||
Supongo que ya habréis probado la solución de esta página, pero por si acaso:
http://www.cnx-software.com/2015/04/...ning-wifi-off ![]() |
|
||||
|
||||
No si en el artículo más que nada habla de que en el mt6752, por la razón que sea, conviene desactivar el wifi. Me parece que tiene algo que ver con una configuración incorrecta del GPS-A. ¿Has probado a establecer el posicionamiento en solo dispositivo en lugar del de alta precisión, para activar solo el posicionamiento por GPS?
|
|
|
||||
|
||||
No si en el artículo más que nada habla de que en el mt6752, por la razón que sea, conviene desactivar el wifi. Me parece que tiene algo que ver con una configuración incorrecta del GPS-A. ¿Has probado a establecer el posicionamiento en solo dispositivo en lugar del de alta precisión, para activar solo el posicionamiento por GPS?
![]() |