|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dije, que me recuerda que "ESTOY" en KitKat. Los cuales nunca me gustaron sus Softkeys y SoftkeyZ no realiza los cambios.
Otra pregunta, alguien a podido instalar Xposed o WMS Tools? Cualquiera de los dos me da bootloop a pesar que el último esta diseñado específicamente para MIUI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me queda em negro , barra de estado y nvegacion
help
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos estoy en paranoid en su versión 5.1 y con bootloander 41.1A no hay problema en flashear en mi condición? otra cosa ya funciona lo de la sim y el wifi , e leído algunos comentarios que algunos no le coge la sim!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo vengo a confirmar que el aerokernel de noviembre funciona perfectamente... Aunque me haya matado el otro móvil, en este si funciono jaja, curioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Blechdose ni sus luces, después de que fue un desastre en Lollipop su trabajo... Añado, precisamente específico que versión funciona, para aquellos que no saben que versión descargar de todas las que están disponibles en la página de blechdose Última edición por abeloman Día 20/06/15 a las 17:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ALguien sabe cuanto tarda en instalar? he logrado pasar la rom luego mediante usb y el recovery, solo que me parece que tarda mas de lo habitual... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, mas allá de "joder" el movil lo que me desespera es tener que regresar a la misma rom de antes XD a esperar, si no lo estampo. EDITO: se ha instalado bien, pero me ha tirado error en algunas aplicaciones como reloj y calendario. ME pregunto si serán las gapps? instalé unas llamadas "mini", pero no intente con las aplicaciones antes de instalarlas, pfff. Última edición por jorgeescmen Día 21/06/15 a las 00:17:59. |