Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/15, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Artagerges tu que opinas de la bateria del m4aqua, 2400mAh aguantaran bien? Lo pregunto como usuario que le da un uso medio, un poco de clash of clans, boom beach, whatsapp, me gusta tenerlo siempre a mano el movil y mirarlo de vez en cuando. Crees que me aguantara bien hasta la noche sin cargarlo? Vengo de un xiaomi redmi note octa core, y veo que tu sabes bastante de moviles y procesadores, estoy contento con mi redmi pero como ya sabras xiaomi lo a dejado olvidado en actualizaciones, pero eso si la bateria es la ostia lo que dura, una pasada. Ves que es un acierto ir a por el m4 aqua o lo ves un paso hacia atras en algun aspecto? Un saludo
Un paso hacia atrás no es en ningún aspecto y yo más que el amperaje (que también) miraría otros móviles con ese procesador como el ZTE Blade S6 y ver su duración yo creo que te aguantara pero justo
Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 02:08:51
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Del s6 hablan que llega justisimo a la cena, ósea que si le das caña preparaté, ya que tampoco tiene batería extraíble
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Del s6 hablan que llega justisimo a la cena, ósea que si le das caña preparaté, ya que tampoco tiene batería extraíble
Si el zte blade s6 dicen que de bateria va justito justito, joder estoy esperando a los de bq, pero se estan haciendo de rogar cosa seria. El m4 aqua a la gente le esta tirando mucho y encima regalan la pulserita de sony y las gafas. Como BQ no se espavile, la gente que se canse de esperar se va a ir a por el m4 aqua, y BQ perdera mas de un seguidor. De momento lo mejor que hay segun dicen por ahora en esa gama es el m4 aqua. El htc desire 820 dicen que la bateria es mas floja que la del m4 aqua y la del zte blade s6 segun dicen tambien. Veremos que hacen las demas marcas.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Si el zte blade s6 dicen que de bateria va justito justito, joder estoy esperando a los de bq, pero se estan haciendo de rogar cosa seria. El m4 aqua a la gente le esta tirando mucho y encima regalan la pulserita de sony y las gafas. Como BQ no se espavile, la gente que se canse de esperar se va a ir a por el m4 aqua, y BQ perdera mas de un seguidor. De momento lo mejor que hay segun dicen por ahora en esa gama es el m4 aqua. El htc desire 820 dicen que la bateria es mas floja que la del m4 aqua y la del zte blade s6 segun dicen tambien. Veremos que hacen las demas marcas.
Yo la verdad es que estoy a nada de pillarme un M4 Aqua, si el BQ hubiera salido en Mayo como dijeron ya tendrían un cliente más pero entre la larga espera desde efbrero con un Galaxy Mini y lo que he ido leyendo del M4 Aqua... es bastante probable que acabe cayendo. Voy a esperar a la confirmación de los specs por parte ed BQ de la semana que viene a ver si también confirman la fecha y el rpecio y ya veré lo que hago (si no lo hacen me compro el Sony del tirón y punto).

Si no lo he comrpado ya es por lo de los 8Gb que me tira algo para atrás, ero el resto de aspectos peores que el BQ la verdad es que no les doy mucha importancia (flash frontal, resolución, batería, etc.), además que la resistencia al agua puede ser muy práctica y con la promoción de la smartband se me hace una oferta muy muy buena ya que me parece un cacharro curioso que de otra forma no hubiera comprado y al que le puedo dar bastante uso. Las gafas si lo acabo comprando se las regalaré a alguien porque me parecen súper horteras, yo prefiero unas de aviador de toda la vida .

Y a ver si Andro4All se anima ya a hacer una video review, que me gustan mucho y me vendría muy bien ver su opinión del M4, o al menos una review de Xataka o Elandroidlibre.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por juanlu98 Ver Mensaje
Yo la verdad es que estoy a nada de pillarme un M4 Aqua, si el BQ hubiera salido en Mayo como dijeron ya tendrían un cliente más pero entre la larga espera desde efbrero con un Galaxy Mini y lo que he ido leyendo del M4 Aqua... es bastante probable que acabe cayendo. Voy a esperar a la confirmación de los specs por parte ed BQ de la semana que viene a ver si también confirman la fecha y el rpecio y ya veré lo que hago (si no lo hacen me compro el Sony del tirón y punto).

Si no lo he comrpado ya es por lo de los 8Gb que me tira algo para atrás, ero el resto de aspectos peores que el BQ la verdad es que no les doy mucha importancia (flash frontal, resolución, batería, etc.), además que la resistencia al agua puede ser muy práctica y con la promoción de la smartband se me hace una oferta muy muy buena ya que me parece un cacharro curioso que de otra forma no hubiera comprado y al que le puedo dar bastante uso. Las gafas si lo acabo comprando se las regalaré a alguien porque me parecen súper horteras, yo prefiero unas de aviador de toda la vida .

Y a ver si Andro4All se anima ya a hacer una video review, que me gustan mucho y me vendría muy bien ver su opinión del M4, o al menos una review de Xataka o Elandroidlibre.
Estoy igual que tu, si los de BQ no dicen nada, al menos una fecha la semana que viene, me voy a por este, me echa un poco para atras el tema de los 8gb como a ti, acabo de leer por el foro que un chico se lo a comprado y dice que de 8gb quedan 4 para el usuario, y puedes ganar 1gb mas o menos de mas quitando cosas y deshabilitando otras tantas, nos apañaremos. Lo de la smartband lo regalan todas las compañias? amena, vodafone, orange?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Estoy igual que tu, si los de BQ no dicen nada, al menos una fecha la semana que viene, me voy a por este, me echa un poco para atras el tema de los 8gb como a ti, acabo de leer por el foro que un chico se lo a comprado y dice que de 8gb quedan 4 para el usuario, y puedes ganar 1gb mas o menos de mas quitando cosas y deshabilitando otras tantas, nos apañaremos. Lo de la smartband lo regalan todas las compañias? amena, vodafone, orange?
Ostras, eso de los 4Gb no me lo esperaba, eso ya es otra cosa, que yo vengo de un Moto G 2014 que creo recordar que te dejaba más memoria libre y ya lo pasé mal con las aplicaciones que no se pueden pasar a la SD y me llenaban la interna a cada momento. Si hubieran sacado en España la versión con 16Gb se solucionaría el problema de golpe, pero bueno...

La promoción es de Sony para todos los M4, lo compres donde lo compres, aunque sea libre (yo si lo compro supongo que será en electroshop que está a 260€). Estas son las bases: https://www.promoveranoxperia.com/Co...ia-m4-aqua.pdf

Básicamente dicen que tienes que enviar un sobre con todos tus datos, la factura, el albarán del envío si es por internet y tal a un apartado de correos antes de 7 días después de comprarlo y que en un plazo de 15 días lo verificarán y te enviarán un código para registrarte en la página de la promoción y que te envíen el smartband y un cófigo de regalo para las gafas, y que si se quedan sin stock te enviarán algo del mismo valor o superior.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por juanlu98 Ver Mensaje
Ostras, eso de los 4Gb no me lo esperaba, eso ya es otra cosa, que yo vengo de un Moto G 2014 que creo recordar que te dejaba más memoria libre y ya lo pasé mal con las aplicaciones que no se pueden pasar a la SD y me llenaban la interna a cada momento. Si hubieran sacado en España la versión con 16Gb se solucionaría el problema de golpe, pero bueno...

La promoción es de Sony para todos los M4, lo compres donde lo compres, aunque sea libre (yo si lo compro supongo que será en electroshop que está a 260€). Estas son las bases: https://www.promoveranoxperia.com/Co...ia-m4-aqua.pdf

Básicamente dicen que tienes que enviar un sobre con todos tus datos, la factura, el albarán del envío si es por internet y tal a un apartado de correos antes de 7 días después de comprarlo y que en un plazo de 15 días lo verificarán y te enviarán un código para registrarte en la página de la promoción y que te envíen el smartband y un cófigo de regalo para las gafas, y que si se quedan sin stock te enviarán algo del mismo valor o superior.
En el post que e leido yo el chico que lo tiene decia que se podian pasar las app's mas gordas a la sd, espero que si.... lo de la smart band, ya podrian darla nada mas adquirir el terminal la verdad, porque si lo compramos y tenemos que esperar 15 dias o asi para que nos la envien jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Los que estéis buscando la 'alternativa al M5' por su tardanza, deciros que hoy en su cuenta de Twitter, BQ ha dicho que tanto el M4.5 como el M5 saldrán este mes. La semana que viene tendremos más información, así que igual la búsqueda se ha acabado ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DavidSerra Ver Mensaje
Los que estéis buscando la 'alternativa al M5' por su tardanza, deciros que hoy en su cuenta de Twitter, BQ ha dicho que tanto el M4.5 como el M5 saldrán este mes. La semana que viene tendremos más información, así que igual la búsqueda se ha acabado ;)
Pues si sale el m5 este mes a un precio respetable, me esperare, porque si las especificaciones son las que e leido por ahi madre mia... full hd, mas de 3000 mAh de bateria.... madre mia.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno mas que asoma, solo por la pega de no tener la 800 lte, pero quien sabe si en un futuro aparezca un modelo que si la soporte

http://www.kimovil.com/es/donde-comp...-nubia-z9-mini

Edit: por lo visto, muy compacto, me recuerda a un z3 compact encuanto a proporcion de aprovechamiento del frontal, y una camara acojonante... (234 el mismo sensor del g4)
Tambien el z9 "a secas" de 5.5 una buena alternativa, siempre y cuando la compañia en la que estes no aproveche la banda de 800, el idioma parece que sera de momento ingles y chino, pero creo que se puede manejar bien si tienes las suficientes nociones de ingles

Tambien si no se ha mencionado antes el meizu m2 es buena alternativa, es un dual sim parece ser (aunque el segundo slot es o para microSD o micro sim

Última edición por Frank_T Día 05/06/15 a las 10:29:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Uno mas que asoma, solo por la pega de no tener la 800 lte, pero quien sabe si en un futuro aparezca un modelo que si la soporte

http://www.kimovil.com/es/donde-comp...-nubia-z9-mini

Edit: por lo visto, muy compacto, me recuerda a un z3 compact encuanto a proporcion de aprovechamiento del frontal, y una camara acojonante... (234 el mismo sensor del g4)
Tambien el z9 "a secas" de 5.5 una buena alternativa, siempre y cuando la compañia en la que estes no aproveche la banda de 800, el idioma parece que sera de momento ingles y chino, pero creo que se puede manejar bien si tienes las suficientes nociones de ingles

Tambien si no se ha mencionado antes el meizu m2 es buena alternativa, es un dual sim parece ser (aunque el segundo slot es o para microSD o micro sim
Joder con el nuvia, es una pasada, del meizu m2 lei ayer en un post que colgaron por ahi que sera una version un poco mas recortada del m1 note, no se, me parece raro la verdad, y hablando del tema, el meizu m1 tambien es una buena opcion no? porque ese mediatek octa core a 64 bits que llega y con actualizacion asegurada a lollipop segun dicen tiene que ir como un tiro
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
josemencal josemencal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Si sale el M5 en 250 euros ya no será una "buena" alternativa estando el xiaomi mi4i.
el único inconveniente es pillar el mi4i...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gran pega es que las alternativas hay que comprarlas de importación, con la pesimogarantía o nulogarantía que ello conlleva, de ahí que hay que ver el precio con garantía europea, si no comprado de importación empieza a haber buena alternativas, y a lo largo del año cara a navidades seguirá habiendo novedades
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
Aqui el Zte Blade S6 envio desde almacen de España sin aduanas en 2-5 dias con gastos incluidos por 206 €. la garantia supuestamente tambien de la tienda que tienen en España....

http://www.aliexpress.com/item/ZTE-Blade-S6-5-inch-HD-IPS-1280-720-Android-5-0-Qualcomm-Octa-Core-1/32280732091.html

Última edición por jhisa Día 09/06/15 a las 18:14:12.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 19:16:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tienda oferton el xiaomi mi4i por 268 euros, es muy buena alternativa y envian desde españa creo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Ya a estas fechas sí hay que esperar al M5.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
cototry cototry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
El xiaomi mi4i la verdad que es para pensárselo. Pone los dientes largos también
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
Aqui el Zte Blade S6 envio desde almacen de España sin aduanas en 2-5 dias con gastos incluidos por 206 €. la garantia supuestamente tambien de la tienda que tienen en España....

http://www.aliexpress.com/item/ZTE-Blade-S6-5-inch-HD-IPS-1280-720-Android-5-0-Qualcomm-Octa-Core-1/32280732091.html
Lástima que no sea FullHD, hoy en día debería ser obligatorio
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre el tema del lanzamiento del M5

BQ contesta en twiter que el primero que saldrá este mes será el M5

Última edición por cototry Día 09/06/15 a las 22:13:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/15, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Cocotry has visto el alcatel ídol 3.

Todas las reviews extrajeras le dan como el mejor gama media calidad precio.

5.5 pulgadas

Chasis aluminio.

Batería 2940mah

Snapdragon 615

2gb de RAM

cámaras de 13 y 8 mpx con sensor sony imx214

Fullhd

239€ en mediamarkt.

Techradar por ejemplo le pone una puntuación altísima sobretodo en construcción y en cámaras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:00:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /