![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del s6 hablan que llega justisimo a la cena, ósea que si le das caña preparaté, ya que tampoco tiene batería extraíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el zte blade s6 dicen que de bateria va justito justito, joder estoy esperando a los de bq, pero se estan haciendo de rogar cosa seria. El m4 aqua a la gente le esta tirando mucho y encima regalan la pulserita de sony y las gafas. Como BQ no se espavile, la gente que se canse de esperar se va a ir a por el m4 aqua, y BQ perdera mas de un seguidor. De momento lo mejor que hay segun dicen por ahora en esa gama es el m4 aqua. El htc desire 820 dicen que la bateria es mas floja que la del m4 aqua y la del zte blade s6 segun dicen tambien. Veremos que hacen las demas marcas.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no lo he comrpado ya es por lo de los 8Gb que me tira algo para atrás, ero el resto de aspectos peores que el BQ la verdad es que no les doy mucha importancia (flash frontal, resolución, batería, etc.), además que la resistencia al agua puede ser muy práctica y con la promoción de la smartband se me hace una oferta muy muy buena ya que me parece un cacharro curioso que de otra forma no hubiera comprado y al que le puedo dar bastante uso. Las gafas si lo acabo comprando se las regalaré a alguien porque me parecen súper horteras, yo prefiero unas de aviador de toda la vida .Y a ver si Andro4All se anima ya a hacer una video review, que me gustan mucho y me vendría muy bien ver su opinión del M4, o al menos una review de Xataka o Elandroidlibre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La promoción es de Sony para todos los M4, lo compres donde lo compres, aunque sea libre (yo si lo compro supongo que será en electroshop que está a 260€). Estas son las bases: https://www.promoveranoxperia.com/Co...ia-m4-aqua.pdf Básicamente dicen que tienes que enviar un sobre con todos tus datos, la factura, el albarán del envío si es por internet y tal a un apartado de correos antes de 7 días después de comprarlo y que en un plazo de 15 días lo verificarán y te enviarán un código para registrarte en la página de la promoción y que te envíen el smartband y un cófigo de regalo para las gafas, y que si se quedan sin stock te enviarán algo del mismo valor o superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estéis buscando la 'alternativa al M5' por su tardanza, deciros que hoy en su cuenta de Twitter, BQ ha dicho que tanto el M4.5 como el M5 saldrán este mes. La semana que viene tendremos más información, así que igual la búsqueda se ha acabado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sale el m5 este mes a un precio respetable, me esperare, porque si las especificaciones son las que e leido por ahi madre mia... full hd, mas de 3000 mAh de bateria.... madre mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que asoma, solo por la pega de no tener la 800 lte, pero quien sabe si en un futuro aparezca un modelo que si la soporte
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...-nubia-z9-mini Edit: por lo visto, muy compacto, me recuerda a un z3 compact encuanto a proporcion de aprovechamiento del frontal, y una camara acojonante... (234 el mismo sensor del g4) Tambien el z9 "a secas" de 5.5 una buena alternativa, siempre y cuando la compañia en la que estes no aproveche la banda de 800, el idioma parece que sera de momento ingles y chino, pero creo que se puede manejar bien si tienes las suficientes nociones de ingles Tambien si no se ha mencionado antes el meizu m2 es buena alternativa, es un dual sim parece ser (aunque el segundo slot es o para microSD o micro sim Última edición por Frank_T Día 05/06/15 a las 10:29:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale el M5 en 250 euros ya no será una "buena" alternativa estando el xiaomi mi4i.
el único inconveniente es pillar el mi4i... |
|
|
||||
|
||||
|
La gran pega es que las alternativas hay que comprarlas de importación, con la pesimogarantía o nulogarantía que ello conlleva, de ahí que hay que ver el precio con garantía europea, si no comprado de importación empieza a haber buena alternativas, y a lo largo del año cara a navidades seguirá habiendo novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el Zte Blade S6 envio desde almacen de España sin aduanas en 2-5 dias con gastos incluidos por 206 €. la garantia supuestamente tambien de la tienda que tienen en España....
http://www.aliexpress.com/item/ZTE-Blade-S6-5-inch-HD-IPS-1280-720-Android-5-0-Qualcomm-Octa-Core-1/32280732091.html Última edición por jhisa Día 09/06/15 a las 18:14:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda oferton el xiaomi mi4i por 268 euros, es muy buena alternativa y envian desde españa creo
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi mi4i la verdad que es para pensárselo. Pone los dientes largos también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del lanzamiento del M5
BQ contesta en twiter que el primero que saldrá este mes será el M5 Última edición por cototry Día 09/06/15 a las 22:13:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocotry has visto el alcatel ídol 3.
Todas las reviews extrajeras le dan como el mejor gama media calidad precio. 5.5 pulgadas Chasis aluminio. Batería 2940mah Snapdragon 615 2gb de RAM cámaras de 13 y 8 mpx con sensor sony imx214 Fullhd 239€ en mediamarkt. Techradar por ejemplo le pone una puntuación altísima sobretodo en construcción y en cámaras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|