|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, también me pasa sin estar conectado, por ejemplo esta noche en unas 8 horas ha gastado un 10% sin tener ni wifi activado (para que no los busque) ni datos activados, según Gsambattery monitor, la radio del teléfono es la que ha gastado un 47%, eso y el teléfono en modo espera es lo que más ha gastado...
![]() Un 10% en 8 horas para estar en reposo es algo elevado, pero le pasa a mucha gente... creo que es más un tema relacionado con el alto consumo de lollipop en reposo. Parece que con Android M se va a solucionar, pero confío en que Samsung con la próxima actualización a 5.1.1 que decía estar trabajando en solucionar problemas de lollipop mejore el asunto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en la aplicación CPU Spy que % aparece de deep sleep? Como comentabas que nunca entraba en deep sleep pensé que era el problema que hay con algún router, en esos casos puede llegar a consumir un 60% en la noche.
Un 10% en 8 horas para estar en reposo es algo elevado, pero le pasa a mucha gente... creo que es más un tema relacionado con el alto consumo de lollipop en reposo. Parece que con Android M se va a solucionar, pero confío en que Samsung con la próxima actualización a 5.1.1 que decía estar trabajando en solucionar problemas de lollipop mejore el asunto. ![]() Lo único que si solo consumiera batería en reposo y luego tuviera un consumo, más o menos, normal no habría problema, pero es que para conseguir que aguante un día implica como mucho mucho 2 horas de pantalla... 😕 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En CPU spy directamente aparece en estados no usados (Unused CPU states: deep sleep) Vamos, que nunca entra en deep sleep y marca un 91% en los 400 MHz...
Lo único que si solo consumiera batería en reposo y luego tuviera un consumo, más o menos, normal no habría problema, pero es que para conseguir que aguante un día implica como mucho mucho 2 horas de pantalla... 😕 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() Y dos horas de pantalla en un día, sí que es muy muy poco, ni usándolo intensivamente dura tan poco tiempo. Te diría que probarás a poner una rom limpia con odin, y hacer luego un hard reset, a ver si hay algún problema de software. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué extraño. No te entra nada en deep sleep, pero entonces por la noche en reposo debería de consumir mucha más batería que el 10%...
![]() Y dos horas de pantalla en un día, sí que es muy muy poco, ni usándolo intensivamente dura tan poco tiempo. Te diría que probarás a poner una rom limpia con odin, y hacer luego un hard reset, a ver si hay algún problema de software. ![]() En cuanto a flashear la rom por Odin, me recomendáis alguna en especial o la española es la mejor opción? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad compañeros, así se ha dado el día! uploadfromtaptalk1434053208687.jpguploadfromtaptalk1434053221437.jpg
A ver qué opináis y qué puedo hacer! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba como te comentaba a flashear por odin la última rom española PHE que puedes descargar de sammobile. Después de flashear haces un hard reset y vuelves a configurar todo a ver que tal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Pues mañana pruebo a flashearla y tal a ver si consigo que vaya mejor... Muchas gracias compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del deep sleep lo solucione con este post http://zidroid.com/fix-battery-drain...6-and-s6-edge no parece ser un problema del wifi, aunque yo tenía un pequeño exceso de consumo con "célula en espera" al dejar prendidos los datos y usando el wifi, al parecer quedaba conectado en 4g (sin gastar datos pero conectado a 4g) y gastaba aun mas bateria que la pantalla (era el numero 1 en consumos de bateria!!)
Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente conseguí solucionarlo!
Estuve un rato buscando la rom stock española por aquí por el foro y tardé en encontrarla, así que antes de ello hice el formateo para ver si solucionaba sin tener que emplear Odin y todo el rollo. Hice el format y como nuevo! Ahora ya he conseguido una duración de batería buena, lleva como unas 12 horas de batería, 2:30 de pantalla y le queda un 50% y he estado actualizando e instalando apps y volviendo a poner todo al día, así que ha tenido un uso, no muy alto, pero sí moderado, así que mucho más contento! Muchas gracias por la ayuda compañeros!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HyogaDiB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente conseguí solucionarlo!
Estuve un rato buscando la rom stock española por aquí por el foro y tardé en encontrarla, así que antes de ello hice el formateo para ver si solucionaba sin tener que emplear Odin y todo el rollo. Hice el format y como nuevo! Ahora ya he conseguido una duración de batería buena, lleva como unas 12 horas de batería, 2:30 de pantalla y le queda un 50% y he estado actualizando e instalando apps y volviendo a poner todo al día, así que ha tenido un uso, no muy alto, pero sí moderado, así que mucho más contento! Muchas gracias por la ayuda compañeros! ![]() ![]() Por cierto a alguno se le desaparecieron los iconos de acceso directo a datos móviles, modo privado y zona wifi? uploadfromtaptalk1434244136139.jpg Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||