Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 09:21:10
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
¿Sólo te pasa cuando estás conectado a WiFi? Si es así ¿Qué router tienes?
Qué va, también me pasa sin estar conectado, por ejemplo esta noche en unas 8 horas ha gastado un 10% sin tener ni wifi activado (para que no los busque) ni datos activados, según Gsambattery monitor, la radio del teléfono es la que ha gastado un 47%, eso y el teléfono en modo espera es lo que más ha gastado...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 09:29:54
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por HyogaDiB Ver Mensaje
Qué va, también me pasa sin estar conectado, por ejemplo esta noche en unas 8 horas ha gastado un 10% sin tener ni wifi activado (para que no los busque) ni datos activados, según Gsambattery monitor, la radio del teléfono es la que ha gastado un 47%, eso y el teléfono en modo espera es lo que más ha gastado...
¿Y en la aplicación CPU Spy que % aparece de deep sleep? Como comentabas que nunca entraba en deep sleep pensé que era el problema que hay con algún router, en esos casos puede llegar a consumir un 60% en la noche.

Un 10% en 8 horas para estar en reposo es algo elevado, pero le pasa a mucha gente... creo que es más un tema relacionado con el alto consumo de lollipop en reposo. Parece que con Android M se va a solucionar, pero confío en que Samsung con la próxima actualización a 5.1.1 que decía estar trabajando en solucionar problemas de lollipop mejore el asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 09:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y en la aplicación CPU Spy que % aparece de deep sleep? Como comentabas que nunca entraba en deep sleep pensé que era el problema que hay con algún router, en esos casos puede llegar a consumir un 60% en la noche.

Un 10% en 8 horas para estar en reposo es algo elevado, pero le pasa a mucha gente... creo que es más un tema relacionado con el alto consumo de lollipop en reposo. Parece que con Android M se va a solucionar, pero confío en que Samsung con la próxima actualización a 5.1.1 que decía estar trabajando en solucionar problemas de lollipop mejore el asunto.
En CPU spy directamente aparece en estados no usados (Unused CPU states: deep sleep) Vamos, que nunca entra en deep sleep y marca un 91% en los 400 MHz...

Lo único que si solo consumiera batería en reposo y luego tuviera un consumo, más o menos, normal no habría problema, pero es que para conseguir que aguante un día implica como mucho mucho 2 horas de pantalla... 😕

Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En CPU spy directamente aparece en estados no usados (Unused CPU states: deep sleep) Vamos, que nunca entra en deep sleep y marca un 91% en los 400 MHz...

Lo único que si solo consumiera batería en reposo y luego tuviera un consumo, más o menos, normal no habría problema, pero es que para conseguir que aguante un día implica como mucho mucho 2 horas de pantalla... 😕

Qué extraño. No te entra nada en deep sleep, pero entonces por la noche en reposo debería de consumir mucha más batería que el 10%...

Y dos horas de pantalla en un día, sí que es muy muy poco, ni usándolo intensivamente dura tan poco tiempo.

Te diría que probarás a poner una rom limpia con odin, y hacer luego un hard reset, a ver si hay algún problema de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué extraño. No te entra nada en deep sleep, pero entonces por la noche en reposo debería de consumir mucha más batería que el 10%...

Y dos horas de pantalla en un día, sí que es muy muy poco, ni usándolo intensivamente dura tan poco tiempo.

Te diría que probarás a poner una rom limpia con odin, y hacer luego un hard reset, a ver si hay algún problema de software.
Perfecto! Muchas gracias compañero! Luego subo unas capturas para que le echéis un ojo al consumo si queréis!

En cuanto a flashear la rom por Odin, me recomendáis alguna en especial o la española es la mejor opción?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirad compañeros, así se ha dado el día! uploadfromtaptalk1434053208687.jpguploadfromtaptalk1434053221437.jpg

A ver qué opináis y qué puedo hacer! Muchas gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1434053202057.jpg (49.1 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
tropper tropper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Esta es la maravillosa duración de mi batería

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad compañeros, así se ha dado el día!

A ver qué opináis y qué puedo hacer! Muchas gracias!
En tu caso claramente el problema es que no entra en deep sleep nunca, por eso tan mala autonomía. Hay gente que tenía el problema con el deep sleep pero es al estar conectado por WiFi a un router que ofrece movistar.

Prueba como te comentaba a flashear por odin la última rom española PHE que puedes descargar de sammobile.

Después de flashear haces un hard reset y vuelves a configurar todo a ver que tal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial! Pues mañana pruebo a flashearla y tal a ver si consigo que vaya mejor... Muchas gracias compi!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 07:13:47
Array

[xs_avatar]
Roberto.msl Roberto.msl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
El problema del deep sleep lo solucione con este post http://zidroid.com/fix-battery-drain...6-and-s6-edge no parece ser un problema del wifi, aunque yo tenía un pequeño exceso de consumo con "célula en espera" al dejar prendidos los datos y usando el wifi, al parecer quedaba conectado en 4g (sin gastar datos pero conectado a 4g) y gastaba aun mas bateria que la pantalla (era el numero 1 en consumos de bateria!!)

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk
Viejo 14/06/15, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, finalmente conseguí solucionarlo!

Estuve un rato buscando la rom stock española por aquí por el foro y tardé en encontrarla, así que antes de ello hice el formateo para ver si solucionaba sin tener que emplear Odin y todo el rollo.
Hice el format y como nuevo! Ahora ya he conseguido una duración de batería buena, lleva como unas 12 horas de batería, 2:30 de pantalla y le queda un 50% y he estado actualizando e instalando apps y volviendo a poner todo al día, así que ha tenido un uso, no muy alto, pero sí moderado, así que mucho más contento!

Muchas gracias por la ayuda compañeros!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HyogaDiB su comentario:
Viejo 14/06/15, 03:09:07
Array

[xs_avatar]
AllanN AllanN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935F)
Bueno, finalmente conseguí solucionarlo!

Estuve un rato buscando la rom stock española por aquí por el foro y tardé en encontrarla, así que antes de ello hice el formateo para ver si solucionaba sin tener que emplear Odin y todo el rollo.
Hice el format y como nuevo! Ahora ya he conseguido una duración de batería buena, lleva como unas 12 horas de batería, 2:30 de pantalla y le queda un 50% y he estado actualizando e instalando apps y volviendo a poner todo al día, así que ha tenido un uso, no muy alto, pero sí moderado, así que mucho más contento!

Muchas gracias por la ayuda compañeros!
Ojalá se mantenga, tengo la experiencia de haber reseteado varias veces y el problema se arregla por unos días, luego regresa a ser un devora baterias.

Por cierto a alguno se le desaparecieron los iconos de acceso directo a datos móviles, modo privado y zona wifi?
uploadfromtaptalk1434244136139.jpg

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 21:17:02
Array

[xs_avatar]
tnak tnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy s6
Sí, a muchos nos han desaparecido, parece que es un problema a nivel mundial. Toca esperar solución por parte de Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 16:06:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /