|
||
|
|
||||
|
||||
|
oK , creo que e hecho lo de flasear el recoveri twrp , pero el tutorial es un poco confuso , yo he hecho lo siguiente : he descargado el archivo directamente en el tlf ( pues el pc no me lo reconoce ) y lo he renombrado a update.zip , luego e entrado en herramientas , actualizar , presione en los 3 puntitos arriba a la derecha , y pulse en seleccionar el paquete de actualizacion , a continuacion se abren las carpetas internas del tlf y fui a download y presione en el archivo renombrado a update.zip. Acabo de probar y al presionar en volumen+ y encender ,y pulsar en recovery , me sale el recovery ese tactil de teamwin . Supongo que estara bien . Lo que pasa es que el tutorial se lia un poco , o eso me lo parece . Por cierto no consigo que mi ordenador con windows 10 me lo reconozca , y es curioso que el primer dia que lo conecte si que lo reconocio .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oK , creo que e hecho lo de flasear el recoveri twrp , pero el tutorial es un poco confuso , yo he hecho lo siguiente : he descargado el archivo directamente en el tlf ( pues el pc no me lo reconoce ) y lo he renombrado a update.zip , luego e entrado en herramientas , actualizar , presione en los 3 puntitos arriba a la derecha , y pulse en seleccionar el paquete de actualizacion , a continuacion se abren las carpetas internas del tlf y fui a download y presione en el archivo renombrado a update.zip. Acabo de probar y al presionar en volumen+ y encender ,y pulsar en recovery , me sale el recovery ese tactil de teamwin . Supongo que estara bien . Lo que pasa es que el tutorial se lia un poco , o eso me lo parece . Por cierto no consigo que mi ordenador con windows 10 me lo reconozca , y es curioso que el primer dia que lo conecte si que lo reconocio .
![]() Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , muchisimas gracias. mañana pruebo a meterle otra rom a ver que pasa y te cuento . un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
e intentado flasear la rom eu y me a dado error , e reiniciado y el mobil se queda en la pantalla donde pone mi - mi.com y no hace nada ,. Creo que la e fastidiado . PRESIONO ENCENDER Y VOLUMEN + y no entra en el recovery . Ayudaaaaa
Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 11/08/15 a las 14:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
nada acabo de instalar de nuevo el recovery , entrando en modo fasstboot y e conseguido reinstalarlo desde windows , en un pc con windows 7 que si lo reconoce usando el archivo ejecutable desde el ordenador . Ahora si que me a dejado flasear la rom . Menudo susto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. el enlace de mega para solucionar el problema de cobertura del redmi 2 pro 2gb no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. el enlace de mega para el problema de cobertura en el redmi2 2gb no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor un comentario positivo antes de atreverme a arreglar la cobertura del movil. Que tal os ha ido a los que lo habéis hecho?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer,lo de solucionar problemas de cobertura pero ahora no me pilla nada, alguna solucion?
no coge ni datos ni llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Acabo de adquirir un xiaomi red rice 2gigas/16 y me encuentro con el siguiente problema:Cuando realizo una llamada por el móvil, no logro escuchar nada a gtravés del altavoz del movil.Si lo pongo en manos libres, si oigo.¿Tenéis alguna idea de que puede estar pasando? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instale una rom .eu semanal y se me iba la cobertura, despues instale una rom .eu estable y se me iba la cobertura. Hice lo del cambio de modem y ahora no me coje cobertura...
¿Alguna solución a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie de modem y me paso lo mismo, no cogía cobertura, lo arregle cambiando de rom, ahora va fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por el TUTO. Tengo un HM2014813 con el TWRP. He probado muchas ROMs y siempre tengo el mismo problema. De repente se va la cobertura. He flasheado el modem como indica danisimo1 pero sigo con el mismo problema. Ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que lo he podido solucionar. He instalado la ROM Miui 7 gt23 de jongt y despues le he vuelto a flashear el modem. Pues no se como pero de momento no se va la cobertura. Gracias por los tutos.
Última edición por andrewfieren Día 01/09/15 a las 17:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria preguntaros si las roms de la pagina de eu son seguras , lo pregunto por que e leido por ahi que hay tlf xiaomi que vienen con malware de fabrica . ¿ No seria mas seguro instalar las roms del fabricante ? de la pagina de miui.com ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se merece una chincheta. Lo del cambio de modem es muuuuuy útil, y más teniendo en cuenta que miui no ha incluído el modelo 2014813 en sus rom globales. Gracias compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Acabo de adquirir un xiaomi red rice 2gigas/16 y me encuentro con el siguiente problema:Cuando realizo una llamada por el móvil, no logro escuchar nada a gtravés del altavoz del movil.Si lo pongo en manos libres, si oigo.¿Tenéis alguna idea de que puede estar pasando? Gracias ![]() Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||