ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/15, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
oK , creo que e hecho lo de flasear el recoveri twrp , pero el tutorial es un poco confuso , yo he hecho lo siguiente : he descargado el archivo directamente en el tlf ( pues el pc no me lo reconoce ) y lo he renombrado a update.zip , luego e entrado en herramientas , actualizar , presione en los 3 puntitos arriba a la derecha , y pulse en seleccionar el paquete de actualizacion , a continuacion se abren las carpetas internas del tlf y fui a download y presione en el archivo renombrado a update.zip. Acabo de probar y al presionar en volumen+ y encender ,y pulsar en recovery , me sale el recovery ese tactil de teamwin . Supongo que estara bien . Lo que pasa es que el tutorial se lia un poco , o eso me lo parece . Por cierto no consigo que mi ordenador con windows 10 me lo reconozca , y es curioso que el primer dia que lo conecte si que lo reconocio .
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por MIKEPEREZSPAIN Ver Mensaje
oK , creo que e hecho lo de flasear el recoveri twrp , pero el tutorial es un poco confuso , yo he hecho lo siguiente : he descargado el archivo directamente en el tlf ( pues el pc no me lo reconoce ) y lo he renombrado a update.zip , luego e entrado en herramientas , actualizar , presione en los 3 puntitos arriba a la derecha , y pulse en seleccionar el paquete de actualizacion , a continuacion se abren las carpetas internas del tlf y fui a download y presione en el archivo renombrado a update.zip. Acabo de probar y al presionar en volumen+ y encender ,y pulsar en recovery , me sale el recovery ese tactil de teamwin . Supongo que estara bien . Lo que pasa es que el tutorial se lia un poco , o eso me lo parece . Por cierto no consigo que mi ordenador con windows 10 me lo reconozca , y es curioso que el primer dia que lo conecte si que lo reconocio .
Está bien. Ahora bajas una rom de miui.eu y la flasheas desde twrp haciendo antes y después aunque sea el wipe dalvick y wipe caché, sería mejor después del flasheo un wipe data, pero eso lo decidirás tú.. Una vez acabado a ver sí tu pc con w10 lo reconoce, no obstante seguro q si tienes otro pc x casa con x ejemplo w7 no tienes problemas.. Indaga a ver xq será en w10..

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok , muchisimas gracias. mañana pruebo a meterle otra rom a ver que pasa y te cuento . un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e intentado flasear la rom eu y me a dado error , e reiniciado y el mobil se queda en la pantalla donde pone mi - mi.com y no hace nada ,. Creo que la e fastidiado . PRESIONO ENCENDER Y VOLUMEN + y no entra en el recovery . Ayudaaaaa

Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 11/08/15 a las 14:36:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por MIKEPEREZSPAIN Ver Mensaje
e intentado flasear la rom eu y me a dado error , e reiniciado y el mobil se queda en la pantalla donde pone mi - mi.com y no hace nada ,. Creo que la e fastidiado . PRESIONO ENCENDER Y VOLUMEN + y no entra en el recovery . Ayudaaaaa
Que rom has flaseado? La última estable 6.6.3.0 u otra? Prueba descargarla otra vez y flasear desde la sd externa. Saludos!
Viejo 11/08/15, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada acabo de instalar de nuevo el recovery , entrando en modo fasstboot y e conseguido reinstalarlo desde windows , en un pc con windows 7 que si lo reconoce usando el archivo ejecutable desde el ordenador . Ahora si que me a dejado flasear la rom . Menudo susto
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
Esruizda1 Esruizda1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Buenas. el enlace de mega para solucionar el problema de cobertura del redmi 2 pro 2gb no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 00:01:16
Array

[xs_avatar]
Esruizda1 Esruizda1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

buenas. el enlace de mega para el problema de cobertura en el redmi2 2gb no funciona
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
adhesivos adhesivos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2
Por favor un comentario positivo antes de atreverme a arreglar la cobertura del movil. Que tal os ha ido a los que lo habéis hecho?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 09:22:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo acabo de hacer,lo de solucionar problemas de cobertura pero ahora no me pilla nada, alguna solucion?
no coge ni datos ni llamadas
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
ferdiii ferdiii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Hola a todos:
Acabo de adquirir un xiaomi red rice 2gigas/16 y me encuentro con el siguiente problema:Cuando realizo una llamada por el móvil, no logro escuchar nada a gtravés del altavoz del movil.Si lo pongo en manos libres, si oigo.¿Tenéis alguna idea de que puede estar pasando?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
Skarl Skarl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Instale una rom .eu semanal y se me iba la cobertura, despues instale una rom .eu estable y se me iba la cobertura. Hice lo del cambio de modem y ahora no me coje cobertura...
¿Alguna solución a esto?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 10:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo cambie de modem y me paso lo mismo, no cogía cobertura, lo arregle cambiando de rom, ahora va fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 17:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por adhesivos Ver Mensaje
yo cambie de modem y me paso lo mismo, no cogía cobertura, lo arregle cambiando de rom, ahora va fenomenal.
¿Cúal tienes puesta?

El mio es la version de 1g *11
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Skarl Ver Mensaje
¿Cúal tienes puesta?
El mio es la version de 1g *11
Se me ha solucionado con una rom de miui.es

[ROM]
[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Redmi 2 - HM2XWC_V6.4.3.0.KHJCNCB (HM2014811)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 10:42:52
Array

[xs_avatar]
andrewfieren andrewfieren no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: ONO
Ante todo muchas gracias por el TUTO. Tengo un HM2014813 con el TWRP. He probado muchas ROMs y siempre tengo el mismo problema. De repente se va la cobertura. He flasheado el modem como indica danisimo1 pero sigo con el mismo problema. Ya no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
andrewfieren andrewfieren no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: ONO
Al final parece que lo he podido solucionar. He instalado la ROM Miui 7 gt23 de jongt y despues le he vuelto a flashear el modem. Pues no se como pero de momento no se va la cobertura. Gracias por los tutos.

Última edición por andrewfieren Día 01/09/15 a las 17:00:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 08:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola queria preguntaros si las roms de la pagina de eu son seguras , lo pregunto por que e leido por ahi que hay tlf xiaomi que vienen con malware de fabrica . ¿ No seria mas seguro instalar las roms del fabricante ? de la pagina de miui.com ?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Este hilo se merece una chincheta. Lo del cambio de modem es muuuuuy útil, y más teniendo en cuenta que miui no ha incluído el modelo 2014813 en sus rom globales. Gracias compi!

Viejo 07/09/15, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
fcorivas fcorivas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
 Cita: Originalmente Escrito por ferdiii Ver Mensaje
Hola a todos:
Acabo de adquirir un xiaomi red rice 2gigas/16 y me encuentro con el siguiente problema:Cuando realizo una llamada por el móvil, no logro escuchar nada a gtravés del altavoz del movil.Si lo pongo en manos libres, si oigo.¿Tenéis alguna idea de que puede estar pasando?
Gracias
Con los auriculares puedes oír la llamada?...Si es que si suena a auricular cascado. Cuesta dos dólares y cuatro más de portes en Dragon—tt, pero si está en garantía mejor que te lo cambie quien te lo vendió.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 11:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /