|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno bueno parece que se van arreglando las cosas ;)
|
|
||||
|
||||
Fernando1964 a ti también te lo cambian al final verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo mioi esta mas dudoso, ya me cabrearon , y les he dicho que solicito la sustitución del móvil, claro , antes ha de pasar por OT, y han puesto a la hoja solicita SWAP , que quiere decir?, y si en un caso no me lo cambian , sin arreglar no lo querre y que me cancelen el pago del móvil, que por cierto aun no ha comenzado el pago aplazado hasta el 7 de junio, saludos
Última edición por fernando1964 Día 26/05/15 a las 13:52:50. |
|
||||
|
||||
Bueno supongo que te lo cambiarán. Suerte y ves comentando ver que tal ok?
|
|
||||
|
||||
buenas noticias, hasta que no lo vea no lo creo , me han informado que han decidido cambiar el terminal por uno nuevo , estoy que no quepo , jajaj, de todas formas hasta que no lo vea no lo creeré, ire informando, saludos
|
|
||||
|
||||
No les están haciendo ningún favor.Están respetando las leyes porque no les ha quedado otra.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, pues no me va a salir caro el puñetero móvil. Cuando lo recogí tuve que pagar 82€ que seria por el tema de aduana e IPSI (impuesto de mi ciudad) ya que al comprarlo me quitaron el IVA. Hoy me dicen que me lo envían con la misma compañía (NACEX) y tienen que poner la factura por el valor del móvil, dicen que se lo exige Aduana, pues me veo pagando otros 82€. JODER!!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues no me va a salir caro el puñetero móvil. Cuando lo recogí tuve que pagar 82€ que seria por el tema de aduana e IPSI (impuesto de mi ciudad) ya que al comprarlo me quitaron el IVA. Hoy me dicen que me lo envían con la misma compañía (NACEX) y tienen que poner la factura por el valor del móvil, dicen que se lo exige Aduana, pues me veo pagando otros 82€. JODER!!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, pues ayer recibí yo mi M9 del SAT y ya esta reparado. Casi 2 semanas, pero parece que lo han dejado bien
S2 |
|
||||
|
||||
con tanto trajin de m9 , me había desenamorado un poco de el , pero a ver si por fin me vuelve a enamorar, porque yo llevo años con htc y este fue el primero con problemillas, saludos
|
|
||||
|
||||
S2 |
|
||||
|
||||
Buenas, el primero que me llegó lo envié el día 25 del mes pasado a la tienda y les llegó el 28, ahora toca esperar haber si me quieren mandar el nuevo que todavia no lo han hecho
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, para los que sepan como va. Envíe el móvil a la tienda porque el táctil no iba bien acogiendome a los 15 días de devolucion, ya lo tienen pero no me enviaban el nuevo. Les mando un correo y me dicen que hasta que no salga del SAT de daños y agua no me lo envían, ¿es normal?. Me parece que es la última vez que compro en esta tienda
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabría el numero de telefono de la tienda Movil21?
http://i1335.photobucket.com/albums/...psftixj2v1.png Mirad que listos son los de esta tienda Última edición por Noninoan Día 03/06/15 a las 21:07:28. |