|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, yo lo veo un maquinon.
Para el que le guste la cámara, teneis LA MEJOR, otro pantallote de una calidad sublime, y según vi la review de clipset, prometen una autonomía de 4 días, enserio le veis pegas? En serio dejar de quejaros porque lleva tal procesador o tal cosa.. que vais a jugar a juegos de pc aqui o que? Enserio con este móvil al igual que el resto de topes de gama lo vais a mover todo a la perfección, y encima teneis (a falta de resultados) la mejor cámara del mercado, porque lg y sus camaras son lo mas, y si es cierto lo de la batería apaga y vamonos. pdt: Seguir alabando el s6 porque la pantalla es curva y va rapido.. con peor camara,unibody, no radio etc.. pero claro lleva un procesador que en antutu da mas y me mueve el fifa2015 rapidisimo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, yo lo veo un maquinon.
Para el que le guste la cámara, teneis LA MEJOR, otro pantallote de una calidad sublime, y según vi la review de clipset, prometen una autonomía de 4 días, enserio le veis pegas? En serio dejar de quejaros porque lleva tal procesador o tal cosa.. que vais a jugar a juegos de pc aqui o que? Enserio con este móvil al igual que el resto de topes de gama lo vais a mover todo a la perfección, y encima teneis (a falta de resultados) la mejor cámara del mercado, porque lg y sus camaras son lo mas, y si es cierto lo de la batería apaga y vamonos. pdt: Seguir alabando el s6 porque la pantalla es curva y va rapido.. con peor camara,unibody, no radio etc.. pero claro lleva un procesador que en antutu da mas y me mueve el fifa2015 rapidisimo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La lente de la cámara es mejor que la del S6. Habrá que ver que tal es el postprocesado y el resultado final, pero el hardware sobre el papel si que es mejor que el del Galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
0,1 de focal más abierta. Casi nula diferencia si el software no lo aprovecha. La realidad de la calidad hay que verla con pruebas, no números.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es solo el focal...el rango de espectro de color es mas amplio, el estabilizador optico, el laser para enfocar mas rapido...y a parte el soft con el modo manual y la posibilidad de disparar en raw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles tienen pegas. A este lo verán grande, no lo suficientemente potente, no gustarán los materiales...
A mí el S6 me parece una pasada pero no me gusta la fragilidad del cristal, por lo que toca pasar por funda de goma de los chinos. Tampoco que no lleve microsd o bateria extraible siendo esta de poca capacidad. La falta de radio. Que le quitasen la resistencia al agua... Cuestión de gustos. Aunque con un M9, S6 o G4 iba a estar encantadisimo y de elegir uno sería el más barato de los tres. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor verlo en video digo yo:
E de decir que tengo 2 G3 blanco y dorado de 2 gb de ram con stock 5.0 y a mi me dan 40000 y 43000 y pico puntos respectibamente en antutu. Por lo que se ve en el video, el G4 da 50000 y pico eso con 3gb de ram procesador 64 bits con 6 nucleos, para mi se queda corto, ya que 769 euros que va a costar en su verion premium con tan poca mejora en diseño y rendimiento pues.... Muy buena evolucion de la camara la pantalla y la tapa trasera pero eso es todo en mi humilde opinion si tienes el g3 puedes esperar sobrao al G5 ya que este G4 es descafeinado. Última edición por sanastur Día 29/04/15 a las 13:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no vea pruebas y reviews sobre la duración de la batería no sabré si es el móvil que busco o no.
Por ahora me gusta que lleve sd, que la batería sea intercambiable, la pantalla pinta bien.... Pero como de autonomía no sea buena, yo lo descarto totalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor verlo en video digo yo:
E de decir que tengo 2 G3 blanco y dorado de 2 gb de ram con stock 5.0 y a mi me dan 40000 y 43000 y pico puntos respectibamente en antutu. Por lo que se ve en el video, el G4 da 50000 y pico eso con 3gb de ram procesador 64 bits con 6 nucleos, para mi se queda corto, ya que 769 euros que va a costar en su verion premium con tan poca mejora en diseño y rendimiento pues.... Muy buena evolucion de la camara la pantalla y la tapa trasera pero eso es todo en mi humilde opinion si tienes el g3 puedes esperar sobrao al G5 ya que este G4 es descafeinado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien pasa en el G2 y el G Pro (mucho mas seguido en este ultimo), y debe ser cosa del panel IPS. La lamparita esa manda mucho calor y obvio tiene su gasto de energia. Pero algunos insisten que es mejor dicha tecnologia que la amoled, en varios aspectos, aunque el terminal se este asando o consumiendo mucha bateria. A mi lo unico que me hace elegir ips sobre amoled son los costos, el dia que cuesten igual para mi ips sera totalmente obsoleta.
Y no es cosa de LG porque jamas me ha pasado en el flex, que monta POLED en vez de IPS. Otro punto por el que entiendo aun mas que el flex 2 si tenga 810 y el G4 808, 2K ips y con 810 habría sido un horno mas criminal que el m9. Al final ese cuero terminaría tostado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los has tenido y probado? yo poseo un s6 y con todo de stock puedo decir que el rendimiento anda muy parejo con el G2 (mi anterior movil). Si reconozco que en reposo consume mucho, pero todo indica que con actualizaciones va a mejorar bastante en ese punto, la gente que no tiene el móvil no deberia opinar sobre él.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha pasado varias veces, y en varios g2 (asi que no es que haya sido "unidad defectuosa"), ya que por mis manos han pasado al menos 10, y 2 g pro. A lo mejor no le exiges al telefono tanto como yo, pero si es algo que llega a pasar.
En el flex ese si, nunca nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
los has tenido y probado? yo poseo un s6 y con todo de stock puedo decir que el rendimiento anda muy parejo con el G2 (mi anterior movil). Si reconozco que en reposo consume mucho, pero todo indica que con actualizaciones va a mejorar bastante en ese punto, la gente que no tiene el móvil no deberia opinar sobre él.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo consumiendo mucho en reposo ya no puede durar la batería como en el g2,de todas formas es absurdo fhd y 3000 vs 2k 2550 ni en broma puede durar igual,además solo hay que ver en el foro s6 la batería bastante malilla,gente que lo carga 2 veces al dia y la media solo 3 horas y 30 de pantalla.
![]() los que cargan 2 veces al día deben tener unidades defectuosas, no encuentro otra explicación para tanta diferencia entre usuarios. Finalmente y a lo que iba, una vez que se solucionen los problemas de software en el s6 estoy seguro que la bateria durara bastante más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||