Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/15, 06:42:11
Array

[xs_avatar]
Huesito15 Huesito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Blackberry Z10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, yo lo veo un maquinon.
Para el que le guste la cámara, teneis LA MEJOR, otro pantallote de una calidad sublime, y según vi la review de clipset, prometen una autonomía de 4 días, enserio le veis pegas?
En serio dejar de quejaros porque lleva tal procesador o tal cosa.. que vais a jugar a juegos de pc aqui o que? Enserio con este móvil al igual que el resto de topes de gama lo vais a mover todo a la perfección, y encima teneis (a falta de resultados) la mejor cámara del mercado, porque lg y sus camaras son lo mas, y si es cierto lo de la batería apaga y vamonos.
pdt: Seguir alabando el s6 porque la pantalla es curva y va rapido.. con peor camara,unibody, no radio etc.. pero claro lleva un procesador que en antutu da mas y me mueve el fifa2015 rapidisimo...
S6 peor cámara?, demuéstramelo por favor, comparativas quiero ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/15, 07:15:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, yo lo veo un maquinon.
Para el que le guste la cámara, teneis LA MEJOR, otro pantallote de una calidad sublime, y según vi la review de clipset, prometen una autonomía de 4 días, enserio le veis pegas?
En serio dejar de quejaros porque lleva tal procesador o tal cosa.. que vais a jugar a juegos de pc aqui o que? Enserio con este móvil al igual que el resto de topes de gama lo vais a mover todo a la perfección, y encima teneis (a falta de resultados) la mejor cámara del mercado, porque lg y sus camaras son lo mas, y si es cierto lo de la batería apaga y vamonos.
pdt: Seguir alabando el s6 porque la pantalla es curva y va rapido.. con peor camara,unibody, no radio etc.. pero claro lleva un procesador que en antutu da mas y me mueve el fifa2015 rapidisimo...
Coño ya has probado la cámara de este móvil?!?!?. Este foro cada vez me sorprende más, hay cada afortunado con acceso privilegiado a móviles que aún no han salido...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Coño ya has probado la cámara de este móvil?!?!?. Este foro cada vez me sorprende más, hay cada afortunado con acceso privilegiado a móviles que aún no han salido...
La lente de la cámara es mejor que la del S6. Habrá que ver que tal es el postprocesado y el resultado final, pero el hardware sobre el papel si que es mejor que el del Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
La lente de la cámara es mejor que la del S6. Habrá que ver que tal es el postprocesado y el resultado final, pero el hardware sobre el papel si que es mejor que el del Galaxy.
0,1 de focal más abierta. Casi nula diferencia si el software no lo aprovecha. La realidad de la calidad hay que verla con pruebas, no números.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
No me llama la atención este móvil, el cuero no me gusta.
Viejo 29/04/15, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
0,1 de focal más abierta. Casi nula diferencia si el software no lo aprovecha. La realidad de la calidad hay que verla con pruebas, no números.
No es solo el focal...el rango de espectro de color es mas amplio, el estabilizador optico, el laser para enfocar mas rapido...y a parte el soft con el modo manual y la posibilidad de disparar en raw.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Todos los móviles tienen pegas. A este lo verán grande, no lo suficientemente potente, no gustarán los materiales...
A mí el S6 me parece una pasada pero no me gusta la fragilidad del cristal, por lo que toca pasar por funda de goma de los chinos. Tampoco que no lleve microsd o bateria extraible siendo esta de poca capacidad. La falta de radio. Que le quitasen la resistencia al agua...
Cuestión de gustos. Aunque con un M9, S6 o G4 iba a estar encantadisimo y de elegir uno sería el más barato de los tres.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Finetwork
Recordad que LG suele bajar el precio rapido!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
sanastur sanastur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Mejor verlo en video digo yo:

E de decir que tengo 2 G3 blanco y dorado de 2 gb de ram con stock 5.0 y a mi me dan 40000 y 43000 y pico puntos respectibamente en antutu.
Por lo que se ve en el video, el G4 da 50000 y pico eso con 3gb de ram procesador 64 bits con 6 nucleos, para mi se queda corto, ya que 769 euros que va a costar en su verion premium con tan poca mejora en diseño y rendimiento pues....
Muy buena evolucion de la camara la pantalla y la tapa trasera pero eso es todo en mi humilde opinion si tienes el g3 puedes esperar sobrao al G5 ya que este G4 es descafeinado.

Última edición por sanastur Día 29/04/15 a las 13:33:58.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
No me llama la atención este móvil, el cuero no me gusta.
Bonito argumento para descartar un movil sobre todo siendo este intercambiable.

La bateria del s6 no dura el dia con un uso moderado, eso si es un motivo de peso.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Yo hasta que no vea pruebas y reviews sobre la duración de la batería no sabré si es el móvil que busco o no.
Por ahora me gusta que lleve sd, que la batería sea intercambiable, la pantalla pinta bien....
Pero como de autonomía no sea buena, yo lo descarto totalmente
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por sanastur Ver Mensaje
Mejor verlo en video digo yo:

E de decir que tengo 2 G3 blanco y dorado de 2 gb de ram con stock 5.0 y a mi me dan 40000 y 43000 y pico puntos respectibamente en antutu.
Por lo que se ve en el video, el G4 da 50000 y pico eso con 3gb de ram procesador 64 bits con 6 nucleos, para mi se queda corto, ya que 769 euros que va a costar en su verion premium con tan poca mejora en diseño y rendimiento pues....
Muy buena evolucion de la camara la pantalla y la tapa trasera pero eso es todo en mi humilde opinion si tienes el g3 puedes esperar sobrao al G5 ya que este G4 es descafeinado.
Joder corto dice con 50000 XD,no te pases que la versión sin cuero unos 650 XD.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Joder corto dice con 50000 XD,no te pases que la versión sin cuero unos 650 XD.
Lo importante no es que vaya fluido o que mueva todo sobrado sino que de muchos puntos en los benchmarck
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Lo importante no es que vaya fluido o que mueva todo sobrado sino que de muchos puntos en los benchmarck
Si ya te digo yo me quedo flipado con la gente que solo mira los benchmark y eso es una pedazo de chuminada,solo hay que ver un moto e con solo unos 17000 puntos o por ahí en antutu,va mas fluido que el s5 por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Si ya te digo yo me quedo flipado con la gente que solo mira los benchmark y eso es una pedazo de chuminada,solo hay que ver un moto e con solo unos 17000 puntos o por ahí en antutu,va mas fluido que el s5 por ejemplo
Habrá que esperar a ver cuanto da el G4 dorado, que está claro que será más rápido

.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Eso tambien pasa en el G2 y el G Pro (mucho mas seguido en este ultimo), y debe ser cosa del panel IPS. La lamparita esa manda mucho calor y obvio tiene su gasto de energia. Pero algunos insisten que es mejor dicha tecnologia que la amoled, en varios aspectos, aunque el terminal se este asando o consumiendo mucha bateria. A mi lo unico que me hace elegir ips sobre amoled son los costos, el dia que cuesten igual para mi ips sera totalmente obsoleta.

Y no es cosa de LG porque jamas me ha pasado en el flex, que monta POLED en vez de IPS.

Otro punto por el que entiendo aun mas que el flex 2 si tenga 810 y el G4 808, 2K ips y con 810 habría sido un horno mas criminal que el m9. Al final ese cuero terminaría tostado.
tuve el g2 7 meses y jamás me paso eso que dices
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Bonito argumento para descartar un movil sobre todo siendo este intercambiable.

La bateria del s6 no dura el dia con un uso moderado, eso si es un motivo de peso.
los has tenido y probado? yo poseo un s6 y con todo de stock puedo decir que el rendimiento anda muy parejo con el G2 (mi anterior movil). Si reconozco que en reposo consume mucho, pero todo indica que con actualizaciones va a mejorar bastante en ese punto, la gente que no tiene el móvil no deberia opinar sobre él.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cronospj su comentario:
Viejo 29/04/15, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
tuve el g2 7 meses y jamás me paso eso que dices
A mi si me ha pasado varias veces, y en varios g2 (asi que no es que haya sido "unidad defectuosa"), ya que por mis manos han pasado al menos 10, y 2 g pro. A lo mejor no le exiges al telefono tanto como yo, pero si es algo que llega a pasar.

En el flex ese si, nunca nunca.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
los has tenido y probado? yo poseo un s6 y con todo de stock puedo decir que el rendimiento anda muy parejo con el G2 (mi anterior movil). Si reconozco que en reposo consume mucho, pero todo indica que con actualizaciones va a mejorar bastante en ese punto, la gente que no tiene el móvil no deberia opinar sobre él.
Solo consumiendo mucho en reposo ya no puede durar la batería como en el g2,de todas formas es absurdo fhd y 3000 vs 2k 2550 ni en broma puede durar igual,además solo hay que ver en el foro s6 la batería bastante malilla,gente que lo carga 2 veces al dia y la media solo 3 horas y 30 de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/15, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo consumiendo mucho en reposo ya no puede durar la batería como en el g2,de todas formas es absurdo fhd y 3000 vs 2k 2550 ni en broma puede durar igual,además solo hay que ver en el foro s6 la batería bastante malilla,gente que lo carga 2 veces al dia y la media solo 3 horas y 30 de pantalla.
Asi como habemos varios con buenos consumos, yo dije que las baterias eran parejas, no iguales. Con ambos llego al final del dia con bateria de sobra, en el g2 con un 10 a 15% mas, pero el s6 no deja tirado.
los que cargan 2 veces al día deben tener unidades defectuosas, no encuentro otra explicación para tanta diferencia entre usuarios.

Finalmente y a lo que iba, una vez que se solucionen los problemas de software en el s6 estoy seguro que la bateria durara bastante más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 21:16:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /