|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión
Gracias por la respuesta. a mí hay algo que me falla: sitúo el reloj en el cradle, lo conecto ak ordenador y no hay respuesta. He usado varios cables distintos que uso en la oficina. Por último he utilizado el que viene con el reloj y tampoco. Bueno, ya sabéis que hay algunos cables USB con distintos pines. Pero no hay manera y, la verdad es que me interesa mucho poder conectar al ordenador.
En cuanto a la música y la radio, no me parece la mejor solución escuchar ambas cosas a través de un bluetooth, en general, el cable de los auriculares hace de antena. De cualquier forma, la radio no la encuentro por ningún lado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te carga al conectarlo? Porque el mío no hacía contacto y lo tuve que trastear hasta que lo arreglé. Para escuchar música no hay otra opción, y creo que trae una aplicación de radio, pero ahora no lo tengo aquí y no te lo puedo mirar.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que audifonos bluetooth usan con el k8? y cuales recomiendan cuando entrenan? por ejemplo en una carrera, lo pregunto por que ando buscando unos para entrenar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión
Sí, me carga, pero no lo reconoce el ordenador. Qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un par de años, pero la verdad, casi no lo uso porque escucho poca música y cuando hago deporte uso unos con cable y mejor sujeción a las orejas, aparte de que se oye mejor. Con los NGS no se escucha mal, y para practicar un deporte como la elíptica van bien, porque no hay mucho movimiento de la cabeza, pero para correr sobre tierra no sé si irán muy bien, no te lo puedo decir porque tengo lumbago crónico y no me conviene correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el enlace para descargar la apk para conectar el teléfono esta quitado ( http://www.app2open.com/download)
¿tenéis alguno la apk ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el enlace para descargar la apk para conectar el teléfono esta quitado ( http://www.app2open.com/download)
¿tenéis alguno la apk ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alterno 2 auriculares bluetooth para entrenar aunque este reloj parece que acepta cualquiera.
Los caros Jabra Sport bluetooth te permiten parar el tracking clicando el auricular, son resistentes al sudor y además tienen radio integrada en el auricular (sin display, scanea las radios) luego es muy útil sin sincronizarlo también, pero a veces con el sudor se te pega el cable por detrás al cuello tirándote del auicular. http://www.amazon.es/dp/B00EGLQN9G/ref=asc_df_B00EGLQN9G27125078/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00EGLQN9G&linkCode =df0 Y los que más utilizo son unos monoculares chinos baratos que me están durando una eternidad aun utilizándolos a todo trote y gastan nada de batería., y van perfectos para escuchar música y las indicaciones del endomondo pero en un oído. http://www.dx.com/p/m109-stylish-blu...0#.VYfJtK0w_Gg Respecto como conectarlo al ordenador, si lo colocas en el cajetin/cradle/dock y al enchufar el cable al pc el pc lo reconoce. Tienes que clicar ACTIVAR ALMACENAMIENTO USB en la pantalla y te aparece como un disco duro externo en el ordenador. Vuelcas alli las canciones y ya está. En el manual habla de radio internet. No creo que tenga radio FM por antena, a mi al menos no me aparece aplicación. En G+ lei de instalar el "ALL IN ONE GESTURES"... intentaré probarlo... El nova no funcionaba correctamente porque en el K8 el gesto atras es de arriba abajo pero con esa App se puede solucionar su funcionamiento... creo. Yo sigo con mis tracking, no entiendo porque a veces me tarda varios minutos en fijarse el GPS y otras en el mismo sitio se fija en segundos. Como me pase al comienzo de una competición me muero. Respecto la cámara estoy sorprendido que saca bastante buenas fotos para ser un reloj. Bueno... visto en la pc ya no parecen tan buenas... en el smartwatch y en el móvil parecían mejores... je,je. Última edición por PichaLatigo Día 22/06/15 a las 10:55:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo el reloj aquí, pero me suena que al utilizar Nova Launcher en el cajón de aplicaciones aparecen algunas que con el launcher original del reloj no se ven, como la radio FM y otra más china que no sé para qué es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero comentar que el vendedor chino Shenzhen GagaKing Technology Co.,Ltd se ha hecho cargo también de los 40 euros de taxas generadas en el reenvio del reloj perdido de Qatar a aquí, osea que son chinos de fiar.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6629385771.html?orderId=66935146402922 Volviendo al reloj, lo mejor del reloj son el precio y el acabado. El cuerpo de aluminio tiene buen acabado de calidad y la correa es suave y la hebilla fuerte. Me parece que queda elegante y al no ser muy tocha como otras es cómoda. Además es ligero solo 59 gramos. ![]() Que sea tan fino tiene que influir en la batería ya que solo es de 450 mAh pero todavía no lo he probado entrenando con el GPS y bluetooth en marcha y ese es lo que va a marcar si tiene buena batería o mala. Lo peor del reloj es el launcher que no me acaba de convencer. Han hecho una interfaz sencilla de uso pero no me gusta que la forma de volver atrás sea de arriba para abajo y no de derecha a izquierda como en otros smartwatches. El hecho de que sea de arriba abajo no permite tener una barra de notificaciones normal y otras mascaras como Nova launcher no funcionan bien ya que al coincidir con la el gesto de barra de notificaciones y no tener otro botón para atrás se me queda que no puedo salir de la pantalla. Sino con los 320x320 pixels hubiera quedado guay: ![]() El no tener botón físico de atrás y vuelta atrás de arriba abajo, hace que desde que tengo la pantalla apagada si quiero ver el endomondo tengo que hacer tres pasos y en el Z8 era 2 (o uno si le quitaba el bloqueo). Aquí desde que esta apagado 1º. le doy al botón power y sale siempre el reloj, 2º.movimiento de izquierda a derecha para ir a las aplicaciones activas/notificaciones 3º. Clicar en endomondo. 2 clicks y un movimiento es demasiado para mi gusto. No obstante todavía estoy probando. Por otro lado el manual estaba en chino y para poner el idioma en ingles tuve que ver el video colgado por chiqui ya que en ajustes no sabia cual era la sección de Idioma. Si alguno teneis el manual en ingles por favor escaneadlo, por si pone algo que me pudiera interesar. ![]() Compañero, tras los días de uso vs pruebas recomendarías la compra teniendo ya un omate como es mi caso? El uso que le daría seria igualmente el Deportivo y tener tlf siempre para una urgencia. Alguien puede comentar algo del podómetro que trae?(creo haber leído...) Gracias por vuestro permanente aporte!! 🏻 🏻Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión
Gracias por la respuesta. Tenia un gv09 y se conectaba sin problemas: mass storage y listo. Con éste he probado todo, conectarle de todas las formas posibles y no sale el mensaje, ni suena el clásico sonido de cuando conectas un uso. Nada.
Se os ocurre algo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, tras los días de uso vs pruebas recomendarías la compra teniendo ya un omate como es mi caso?
El uso que le daría seria igualmente el Deportivo y tener tlf siempre para una urgencia. Alguien puede comentar algo del podómetro que trae?(creo haber leído...) Gracias por vuestro permanente aporte!! 🏻 🏻Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Tenia un gv09 y se conectaba sin problemas: mass storage y listo. Con éste he probado todo, conectarle de todas las formas posibles y no sale el mensaje, ni suena el clásico sonido de cuando conectas un uso. Nada.
Se os ocurre algo? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión
Muchas gracias por tu ayuda, siguiendo tus sugerencias y la línea lógica de actuación, he escrito a quien me lo vendió, o mejor, a quien se lo compré y he obtenido la siguiente respuesta:
"About the K8 it only support connect to phone through bluetooth .It is not defective ." lo cual me parece una forma de intentar escaparse del tema. No parece ni lógico ni normal que no se pueda conectar por USB pero... Tú te has conectado ya, supongo. por favor confírmamelo para volver a escribir al chino. Gracias y perdona la paliza. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, tras los días de uso vs pruebas recomendarías la compra teniendo ya un omate como es mi caso?
El uso que le daría seria igualmente el Deportivo y tener tlf siempre para una urgencia. Alguien puede comentar algo del podómetro que trae?(creo haber leído...) Gracias por vuestro permanente aporte!! ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() La parte de negativa es el launcher/sistema operativo que es más limitado, por ello con menos accesos directos y sin el botón de retroceso tiene menos opciones de usabilidad. Tampoco he realizado suficientes entrenos para darle el veredicto final. Tengo el mosqueo de varias veces que tardaba el GPS varios minutos en conectar. Lo estoy utilizando todo el rato en el trabajo para no perder ninguna llamada, pero no estoy trasteando con el demasiado. Respecto la consulta del podómetro, el podómetro funciona, cuenta los pasos y metros pero a mi tampoco me guarda el registro final y no se porque y como dice el compi no le funciona el ajuste, parece que es un fondo de pantalla copiado del health. Por otra parte, me acabo de dar cuenta que en ajustes no encuentro el administrador de aplicaciones, las descargadas del play las desinstalo desde el play pero como puedo borrar una aplicación pirata sin el administrador de aplicaciones? (edito: he instalado easy uninstaller para borrar aplicaciones piratas) Última edición por PichaLatigo Día 23/06/15 a las 16:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto la aplicación de radio, efectivamente desde el nova launcher se ve que hay aplicación de radio pero esta en chino y una vez que entras no encuentro forma de salir, además en los ajuste se ve algo de 3G/4G luego tiene que ser radio por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, siguiendo tus sugerencias y la línea lógica de actuación, he escrito a quien me lo vendió, o mejor, a quien se lo compré y he obtenido la siguiente respuesta:
"About the K8 it only support connect to phone through bluetooth .It is not defective ." lo cual me parece una forma de intentar escaparse del tema. No parece ni lógico ni normal que no se pueda conectar por USB pero... Tú te has conectado ya, supongo. por favor confírmamelo para volver a escribir al chino. Gracias y perdona la paliza. Un cordial saludo ![]() Yo, como habrás visto en las fotos que puse, me conecto por USB, de hecho le he metido fotos y música y los reproduce perfectamente. Díselo al listo del chino, Jajaja! Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las tengo que desinstalar desde el Play Store, o si no con el Nova Launcher, pero si quiero borrar datos o caché, cómo me lo monto??? Tal vez esté escondido por algún menú, pero yo creo que lo he mirado todo.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para datos tienes el administrador de archivos desde el reloj (lo trae de serie), bajarte un explorador de archivos tipo ES del play o conectandolo al pc.
Para desinstalar aplicaciones piratas me he bajado del play el "easy uninstaller" Última edición por PichaLatigo Día 23/06/15 a las 16:09:46. |