![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tenia la alemana, pero visto que la gente habla mejor de la holandesa...a por ella que voy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lógicamente guardaté todo lo que esté en la memoria del teléfono, a la sd si llevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Tras instalar la de Movistar ahí van mis breves opiniones. El móvil va más fluido. No he notado más cierres inesperados que con KitKat, ahora si, consume más batería. Antes de instalarlo hice Wipe por si os interesa saberlo. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo del tema de hacer wipes antes o despues, es lo mismo que hacer un reset de fabrica despue de instalarla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en la movistar no hice wipes ni antes ni después, aunque siempre lo he hecho con otros móviles y Roms después, y en esta ocasión, siendo instalación "sucia" el movil me va de lujo! Por el momento bastante mejor que con kit kat que ya me iba de escándalo, y la batería exactamente igual que antes. A veces parece que incluso mejor, pero en general prácticamente lo mismo.
Yo creo que lo mejor es probar a instalar encima, dar unos días y sino siempre hay tiempo de hacer los wipes o reset de fábrica ;) Yo lo tenia todo preparado para hacerlo, con copias de seguridad y todo, pero con lo bien que me va paso de tener que meterlo todo de nuevo y eso que me ahorro ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo la alemana y haciendo los wipes correspondientes va de lujo, probé la holandesa anterior y bien también, tener paciencia si queréis esperar a phe, sino estas 2 van muy bien pero los wipes te aseguran que vaya correcta, yo no vuelvo a kk ni loco, WIPESSS.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso moderado: sincronizaciones activas, ubicación media y uso Llama para la localización. Eso más un 69% de batería consumida en distintas aplicaciones. Entre ellas 1 partido de futbol por Yomvi... Vamos que va de vicio. |
|
|
|
Bueno, ya estoy actualizando a la BOC5 Holandesa, Wipes antes y ahora cuando acabe se los volveré a hacer antes de empezar a trastear.
Ya os comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Holandesa rulando. Voy hacer test a ver que tal va. Tengo que instalar mis apps de nuevo pero cuando las tenga veremos como va.
|
|
|
|
hoy no ha salido ninguna rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa curiosa, a ver si vosotros me la podéis explicar.
Tengo un note 4 francés (XEF). Le instalé la lollipop holandesa (unkown) hace 3 semanas, y una semana después hice una instalación más limpia con la BOC3 alemana. Hoy me he bajado la BOC5 francesa (XEF) del link de mega que habéis puesto antes. Lo extraño es que al iniciar el móvil me ha propuesto como lengua el inglés de irlanda. Me he descargado PHONE INFO para ver el CSC y me pone como código del país MET, que es de la compañía de telefonía móvil Meteor de irlanda, y al ver el código CSC me sale el N910FOXX1BOC2, que es de la compañía portuguesa TPH. Alguien me puede explicar qué ha pasado? Me he limitado a instalar la rom XEF con un solo archivo por odin. Apenas llevo 2 horas con la rom instalada y de momento sin problemas, pero no entiendo nada de lo que ha podido pasar. |
|
|
|
Parece que os vais animando a instalarla vosotros mismos, eso está bien!!
|
|
|
|
Pues si, en cuanto llegue a casa, le meto la Holandesa y a correr. Quien espera, desespera!!!....jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
|
A mi me pasó también que tenía dos CSC: PHE y DBT. Al reiniciar el móvil hizo una operación que desactivó el PHE español. Después de reiniciar se me quedó el CSC DBT.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom me la he descargado de este enlace https://mega.co.nz/#!uJwnRCiZ!M2hCCk...eNLkQMtPfCKCpk Claramente pone XEF (Francia) Reiniciando el móvil sigue apareciendo irlanda (MET), compañía que todavía no ha sacado ninguna rom lollipop. Ahora no sé si hacer factory reset para ver si aparece XEF, dejarlo así o instalar otra. Creo que lo dejaré así porque de momento me va genial. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|