![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro que vuelve,,, cansado de tanta rom 2.1.
parece que van bien, pero siempre pecan de algo. (y sobre todo de bateria, y ahi no se salva ni una.) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado todas las 2.1 i no me convence ninguna ... bueno vuelvo al modaco q lo primero es estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice los wipes, y la instale sin hacer nada mas.
|
|
|
|
Hola, una preguntilla, con esta rom funciona la transferencia de archivos bluetooth con el file transfer o no funciona con ninguna 1.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
justo estuve estos dias intentando pasar cosillas por bluetooth a una magic y no lo consegui
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la en castellano?? le e puesto la ultima de modaco y la tengo en ingles :S
Thx Edito: solucionado.... he instalado el customlocale... Graciass Última edición por Chamana Día 18/05/10 a las 01:06:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que vuelve a modaco después de pasar por unas cuantas 2.1. La estabilidad, velocidad y duración de la batería no tiene igual a modaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de tener esta rom sin las aplicaciones inservibles como la bolsa, el footsprit y cosas similares???
gracias!! |
|
|
|
Me gusta bastante la rom de momento muy estable, por sacarla algún pero, a veces el widget del wifi no me hace caso cuando intento apagarlo, no sé si será problema mío sólo.... Otra cosa, algunas veces cuando intento ver videos en youtube me pone que no se puede ver el video, será por la resolución?? necesito instalar otra cosa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»