|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista está entonces claro lo que pasa si tenemos en cuenta:
1 - lo que leo en los changelogs de la flyme os 1.8, en concreto en el update 1.8, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981110 parece que se le ha tocado/mejorado algo el módem según nos cuentan. 2 - que aparentemente las otras roms que he probado no tienen ningún tipo de mejora de módem! TENEMOS UN PROBLEMA DE MÓDEM. Yo ya no sé si es a nivel hardware o software, aunque viendo que con esta mejora de software del equipo TF funciona mejor, creo (y espero) que es de software. avisaré al equipo de TF para que lo tengan en cuenta! ![]() Porque si que me interesaria poder mejorar la cobertura,que vivo en Madrid,pero cuando voy al pueblo alli la cobertura esta muy limitada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta....yo tengo la Blueocean de TF instalada,si lo sacan aparte,podria cambiar solo el modem,y mantener esa Rom??
Porque si que me interesaria poder mejorar la cobertura,que vivo en Madrid,pero cuando voy al pueblo alli la cobertura esta muy limitada ![]() Yo entiendo que han colgado modem que son compatibles con todas la rom del TF. Pero para más seguridad a ver si borx28 te lo confirma. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta....yo tengo la Blueocean de TF instalada,si lo sacan aparte,podria cambiar solo el modem,y mantener esa Rom??
Porque si que me interesaria poder mejorar la cobertura,que vivo en Madrid,pero cuando voy al pueblo alli la cobertura esta muy limitada ![]() así que mucho más no te puedo ayudar de momento. sorry compi |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias miguelrostock,ya me pase por el hilo ese(intento leer todo lo que se escribe en este foro,para aprender,y en otros casos ayudar o solucionar dudas de otras personas)
Ire probando modems a ver.....que dentro de poco creo que tendre dos Sims,una de Pepephone y otra de Jazztel |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias miguelrostock,ya me pase por el hilo ese(intento leer todo lo que se escribe en este foro,para aprender,y en otros casos ayudar o solucionar dudas de otras personas)
Ire probando modems a ver.....que dentro de poco creo que tendre dos Sims,una de Pepephone y otra de Jazztel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,ayer contrate con Jazztel,y tardare un tiempo en que me llegue la Sim......si al final llevo a cabo la portabilidad,pero tranqui que ya sabes que voy contando las experiencias que me van sucediendo paraaportar info a los demas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se está probando la supuesta implicación de la app de wasap en el problema del audio en las llamadas.
Se ha recomendado a los usuarios con problemas de audio en las llamadas a desinstalar wasap y probar si la calidad del audio de las llamadas mejora. Alguna prueba ya indica que si mejora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se está probando la supuesta implicación de la app de wasap en el problema del audio en las llamadas.
Se ha recomendado a los usuarios con problemas de audio en las llamadas a desinstalar wasap y probar si la calidad del audio de las llamadas mejora. Alguna prueba ya indica que si mejora. Saludos ![]() asi de sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo que traigo del otro hilo. Te damos las gracias por el aporte. Hay mucha gente con este problema ojala sea la solución para todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, están colgados los módems en la Pure AOSP, no en Flyme. Saludos. Última edición por borx28 Día 26/05/15 a las 21:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si que me interesaria poder mejorar la cobertura,que vivo en Madrid,pero cuando voy al pueblo alli la cobertura esta muy limitada ![]() Sólo compatible con las stock y las del TF. Igual en las demás también pero comprende que no podemos responder de ellas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que incluis los wipes en el proceso para garantizar que se hacen y facilitar el proceso al usuario. Siendo esto así, el hacer los wipes de forma manual antes de flashear una rom o en este caso los modems, ¿no es lo más aconsejable para evitar posibles problemas? Yo asumí hace tiempo que cuando de iba a flashear antes había que hacer los wipes. ¿con vuestros procesos de instalación resulta una perdida de tiempo?. ¿Puede considerarse opcional, pero siempre aconsejable?. ¿Existe, en esto de los wipes, alguna diferencia entre flashear una rom o un parche?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para mejora de conocimiento. En el procedimiento de instalación de las Rom del TF señala los diferentes wipe comentando que no es necesario hacerlos porque los hace el propio proceso de instalación de la rom, por lo que el hacerlos es opcional.
Yo supongo que incluis los wipes en el proceso para garantizar que se hacen y facilitar el proceso al usuario. Siendo esto así, el hacer los wipes de forma manual antes de flashear una rom o en este caso los modems, ¿no es lo más aconsejable para evitar posibles problemas? Yo asumí hace tiempo que cuando de iba a flashear antes había que hacer los wipes. ¿con vuestros procesos de instalación resulta una perdida de tiempo?. ¿Puede considerarse opcional, pero siempre aconsejable?. ¿Existe, en esto de los wipes, alguna diferencia entre flashear una rom o un parche?. Saludos ![]() No toca datos de usuario (data, caché, Dalvik) sino de sistema. Por tanto no se debe hacer ningún wipe. ¿Me he explicado bien? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es aconsejable hacer wipes antes de instalar cualquier ROM. No así a la hora de flashear un zip, ya que el zip hace lo que debe hacer: quitar los archivos y reemplazarlos por los suyos.
No toca datos de usuario (data, caché, Dalvik) sino de sistema. Por tanto no se debe hacer ningún wipe. ¿Me he explicado bien? Saludos. ![]() Para flashear un zip de cualquier parche, los wipes no son necesarios. En este caso hacer wipes ¿podría dar problemas?. ¿Se debería recomendar no hacerlos?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Si vamos a flashear una ROM aconsejable hacer Wipes, aconsejable porque el procedimiento de instalación del TF ya los hace. Si el procedimiento de instalación de la rom no lo hace, entonce no sería aconsejable, sería necesario.
Para flashear un zip de cualquier parche, los wipes no son necesarios. En este caso hacer wipes ¿podría dar problemas?. ¿Se debería recomendar no hacerlos?. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha recomendado a los usuarios con problemas de audio en las llamadas a desinstalar wasap y probar si la calidad del audio de las llamadas mejora. Alguna prueba ya indica que si mejora. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que puse ese mensaje aún hablábamos de posible solución porque solo tu lo tenias probado.
Ahora ya se habla de solución definitiva porque otro usuario, que tenia el mismo problema, ya lo confirmó. Supongo que alguno más vendrá y lo volverá a confirmar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguelrosock.
¿Se sabe que pasa si se cambia de ROM después de haber solucionado el problema? La gente que hace backup de aplicaciones con TB y luego las restaura, volverá a tener él problema o lo habrá arreglado definitivamente. En todo caso supongo que será mejor tener un backup hecho una vez solucionado el problema. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||